Saltar al contenido

Como Maquillarse Los Ojos Marrones Verdosos

28 enero, 2019

Para un maquillaje de ojos siempre tenemos que saber que tipo de colores resalta mejor con nuestra piel y color de ojos, por lo cual ahora te aconsejaremos un tema importante que es cómo maquillarse los ojos marrones verdosos que es un pintado bastante elegante con un color de ojos predominante que en nuestro país no existe tanto este tipo de color de ojos que da una sensualidad única a toda mujer que lo posee.

Por lo tanto ahora te brindaremos consejos factibles para que puedas maquillarte los ojos marrones verdosos y darle asi una atractiva mirada que dejará atónito al todo el mundo, por lo cual estos son los tips apropiados para dejarte hermosa y sensual:

  • Para comenzar con este tipo de ojos marrones verdosos es poder darle un maquillaje apropiado donde debemos que estos tipos de ojos son lindos para cualquier evento a que vallas. Por lo cual los colores tierra y verdosos son los mas habituales para darle elegancia a estos ojitos encantadores y ademas el delineado, ahumados y rizador están a la moda y especialmente estos maquillajes quedan perfectos para aprovecharlo en estos sensuales ojos marrones verdosos.
  • Por lo tanto este tipo de maquillaje de ojos marrones verdosos nos favorece bastante los tonos verdosos que ayudan a tener una amplia diversidad de colores que podemos utilizar con la gran ventaja que posee la mayoría de mujeres de estos lindos ojos.
  • Lo más esencial para poder tener una mirada sensual durante el día es que debemos aplicar colores naturales como el beige, marrones, ocres o cobre rojizo que dan asi una belleza mas elegante y para poder salir en evento durante la noche podemos utilizar tonos exóticos como los purpuras, verdes o negros, pero sobre todo tiene que hacer ahumados para darle una realce a la mirada.
  • Un consejo, este tipo de color de ojos marrones verdosos podemos aplicar un maquillaje de colores versátiles entre ahumados y delineadores para dar asi un efecto remarcado y poder darte una mirada sensual y misteriosa.

Si quieres un tutorial que puedas seguir paso a paso, dejamos este video donde aprenderás a aplicar la sombra para unos hermosos ojos miel, que son la combinación del color marrón y verde.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillarse los ojos verde para noche buena? 

Cuando resaltamos los ojos verdes para el día utilizamos colores que resalten con nuestra piel, pero en esta ocasión te daremos un maquillaje para la noche de gala que es un pintado de ojos hermosos con colores más resaltantes como el violeta, rosa o el rojo suave que son tonos que podemos utilizar para los ojos verdes y así ser la atención de todo el público en general.

Para tener un maquillaje de ojos verdes perfectos debemos resaltar los diferentes aspectos que conllevan a un buen maquillado que debe ser contextuado con la piel, ojos y labios para poder tener una mirada sensual. Pero además para poseer unos ojos verdes encantadores para la noche buena tienes que tener en cuenta que debes jugar los distintas gamas de colores para que asi tengamos un maquillado de ojos profesional.

2.- ¿Cuáles consejos debo tomar en cuenta para maquillar ojos verdes? 

Los tonos deben ser cromáticamente elegidos para el uso perfecto de la mujer, resaltamos las cualidades y belleza, los ojos verdes son especiales y debemos elegir cuidadosamente los colores entre ellos tenemos:

Tenemos un color extravagante del mismo color de los ojos, el verde perlado, cautiva y sensibiliza la mirada con este tono podemos darle vida con el negro como un fondo, utilizamos este color para las pestañas y darle un plus al maquillaje, terminado este paso continuamos con el maquillaje de las cejas con un poco de rímel negro cuarzo y delineamos los ojos con el color verde perlado perfectamente hasta que de la forma correcta, concluimos con el maquillaje alrededor de los ojos con una sombras color arena y tener en cuenta que debemos pasar suavemente a los contorno delos ojos para no malograr el maquillaje deseado .

Ahora también podemos incluir con sombras de color azul intenso, para este paso necesitamos que las pestañas estén bien formados para poder incluir el color chocolate dándole una buena tonicidad, luego pasamos el rímel negro a las cejas para dar la cobertura deseada y delineamos también ojos con el tono negro cuarzo, para poder pasar al maquillaje de sombras de azul intenso por el alrededor de los ojos contorneados y verse sexy para la ocasión deseada.

Otro tono para el maquillaje de los verdes ser un estilo más naturales como el melón, arena y tierra estos diversos colores darían un toque más dulce y romántico, solamente con un poco de rímel negro en más cejas y un delineador con el acorde del maquillaje y terminado esto pasamos las sombras en los contornos de los ojos bellos.