Saltar al contenido

Decoracion De Unas De Los Pies

28 enero, 2019

Las manos y las uñas son nuestra gran carta de presentación. Aunque dicen que la cara es el espejo del alma, nuestras manos y uñas no sólo pueden revelar la edad que tenemos, sino también decir algo sobre la vida que llevamos.

Por eso, es importante tenerlas bien arregladas, porque cualquier cosa que hacemos, las manos y uñas son los que pasan a primer plano y si bien decorar las uñas de las manos es una de las tendencias más modernas, la decoración de las uñas de los pies no se queda atrás. Por ello, hoy te traigo ideas para decorar las uñas de los pies para esta temporada del año. No dejes de verlos sé que te van a gustar mucho. Y no olvides que asimismo de higiene, debes utilizar buenos esmaltes de uñas para que duré más tiempo.

Una buena pedicure no solo lo consigues en la peluquería, sino que lo puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar sin gastar mucho gracias a un simple tutorial sobre el tema. Es de esa manera, te mostramos paso a paso como puedes hacerlo sin que termines estresada por los callos que te salen por la falta de atención a tus pies.

Decora las uñas de tus pies con manicure francesa

Esta es la decoración de uñas de las manos y de pies clásica, si ere una chica conservadora y prefieres un estilo elegante pero a la vez chic elije este diseño.

 Decora las uñas de tus pies con color dorado

Otra decoración de uñas de los pies conservadora, elegante y moderna. El dorado es perfecto para el día, ya que con la luz solar se ven resplandecidos y asimismo combinan con todo.

Decora las uñas de tus pies con color vivo

Los colores vivos son lo máximo en decoración de uñas de los pies, si deseas resaltar, elige el naranja, el fucsia, el amarillo, el rosa mexicano, o el verde. Y si realmente deseas lucir muy chic, pinta las uñas de tus manos del mismo color.

DECORA LAS UÑAS DE TUS PIES CON BLANCO Y NEGRO

No solo las películas, fotos o ropa se ven bien en blanco y negro, también la decoración de uñas de los pies luce extraordinario en estos colores, si prefieres, en vez de blanco, puedes utilizar plateado para la noche, se verá fabuloso.

DECORA LAS UÑAS DE TUS PIES CON BICOLOR ESTILO FRANCÉS

Hablando del estilo bicolor, esta decoración de uñas de los pies, combina dos estilos, un color llamativo y el estilo francés. Para lucir muy fashion, aplica colores fuertes y atractivos como el morado, el naranja y el fucsia.

DECORA LAS UÑAS DE TUS PIES CON CORAZONES FRANCESES

El estilo francés es uno de los favoritos, por eso se han creado muchas adaptaciones y entre ellas, la decoración de uñas de los pies con corazones franceses, es la más femenina y coqueta.

Decora las uñas de tus pies con moños

En esta temporada del año ponte tus moños y crea una espectacular decoración de uñas de los pies, puedes buscar estampitas muy especiales o pintar unos tiernos en las esquinas de los dedos gordos, lucirán muy coquetos y bonitos.

DECORA LAS UÑAS DE TUS PIES CON PUNTOS

Una decoración de uñas de los pies más sencillas de realizar, es la de puntos, recuerda que los favoritos de la temporada son los colores vivos y si pintas cada una de distinto color se verán muy divertidas.

DECORA LAS UÑAS DE TUS PIES CON FLORES Y PUNTOS

Las mejores tendencias de moda combinan, texturas, diseños y colores, y ocurre lo mismo en la decoración de uñas de los pies, por eso si deseas lucir muy fashion y hermosa, elige por combinar puntos y flores.

DECORA LAS UÑAS DE TUS PIES CON ESTAMPADO ANIMAL PRINT

El estampado animal print nunca pasa de moda, solo debes saber combinarlo o en que prendas o accesorios llevarlos y lucirás espectacular, por eso una de las mejores formas de aplicarlo es en la decoración de las uñas. Pues así las uñas de tus pies lucirán divertidas y modernas.

Estos son solo algunos diseños que puedes implementar para lucir extraordinaria en cualquier temporada del año, puedes cambiar los colores y crear tus propios diseños.

¿Qué decoración de uñas de los pies te gusto más?

Y como nunca es suficiente te invito a ver el siguiente vídeo para que aprendas detalladamente cómo hacer un pedicure perfecto paso a paso, decorado con la clásica francesa.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo decorar las uñas de los pies?

En caso de querer lucir las uñas elegantes, pues combina unos tonos dorados con negro.  Los tonos rosas con algunas franjas o piedritas también lucen fenomenal.

2.- ¿Qué necesito para hacer pedicure en casa?

  • Algodón
  • Removedor de esmalte
  • Pintura de uña
  • Lima
  • Crema para hidratar

3.- ¿Cómo hacer una Pedicura en los Pies?

Lo primero que debes hacer es limpiar tus uñas, corta la cutícula, limar las partes largas, extraer las uñas encarnadas,  y comenzar a pintar con esmalte. El pedicura debe garantizarte la limpieza de tus pies. 

4.- ¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos al pintarnos las uñas?

Uno de los errores más comunes que se suele cometer al momento de pintar las uñas en casa es no remover el esmalte con frecuencia. Si dejas el esmalte en tus uñas durante unas semanas, este terminara manchándolas de amarillo. Ten en cuenta que debes dejar el pinta uñas quince días como máximo.

Es muy importante que antes de aplicar el esmalte apliques una capita de base para prevenir que las uñas se manchen. Asimismo, este producto ayuda a que el esmalte se adhiera mucho mejor, ayudando a que la manicure duré más tiempo.

No utilices el esmalte que esta espeso, ya que deja tu esmaltado con un aspecto pesado y dura poco tiempo sobre las uñas. Cuando está así es mejor que le agregues dos gotitas de acetato de isoamilo.

Antes de realizar la manicura es muy importante que se ablande las uñas con agua tibia durante unos cuantos minutos, lo que hará que estas sean más sencillas tanto de cortar como de limar. Asimismo, suavizara las pieles y cutículas, permitiendo removerlas de manera sencilla.