Saltar al contenido

Fotos De Maquillaje De Fantasia De Gata

28 enero, 2019

Puede que este sea uno de los maquillajes de fantasía más populares, porque es fácil, rápido de hacer y tiene un lindo resultado, las chicas suelen recurrir a él cuando no saben cómo disfrazarse o qué colocarse para una fiesta de último minuto, entonces, acá te enseñaremos a hacer este lindo maquillaje de gata, para que te animes a practicarlo.

-Para empezar este maquillaje necesitarás un delineador de color  negro, traza una línea pegada a tus pestañas y sigue la forma natural de tu ojo es muy importante que marques la parte del lagrimal, vas exageras por debajo de las pestañas y por dentro del ojo. Ahora toma una brochita y vas a difuminar el delineado.

Aplica una sombra de color negro, para que se vea mas intenso y dure mas, solo aplicaras en el parpado móvil y no te vayas a pasar tan arriba. No olvides delinear en el parpado inferior.

-Luego aplica una sombra de color café  justo en donde colocaste la sombra de color negro y difuminaras  los colores para que no se note la diferencia de los tonos.

-Es muy importante que te coloques rímel a las pestañas por arriba y abajo.

-Después con una sombra de color plateado colocaras debajo de tu ceja para que de a un poco de luz.

-Ahora coloca base de maquillaje a tu rostro para corregir los errores y cubrir tus labios, ahora aplica polvo a tu rostro para sellar el maquillaje.

-Terminando el paso anterior, aplicarás sombra de color café en tu cejas, no dejes ningún hueco.

-Con delineador de color negro dibujaras tu nariz, asegúrate de cubrir bien la parte de abajo y ahora hace una raya por el centro, con el mismo delineador rellena tu labio superior.

-Finalizando con este maquillaje de fantasía debes hacer tus bigotes y trata que sean en el centro de la nariz y la boca. Ahora en los labios de la parte de abajo píntalo con base.

Materiales básicos para maquillar:

  • Debemos tener un maquillaje de crema de tono blanco, café claro u oscuro, negro y naranja.
  • Pinceles delgados de pelo suave.
  • Esponjitas para el maquillaje o quesitos.

Procedimiento para el maquillaje de gato:

  • Empezamos colocando base de maquillaje de color blanco con una esponjita todo el rostro, dejando los contornos faciales para pintar de color café claro y poder asegurarnos que quede bien esfumado.
  • Después usamos el maquillaje de tono café oscuro, negro y naranja para poder trazar pequeñas líneas en todo el contorno para que pueda simular el pelaje del gato, pero además maquillar de afuera hacia el centro del rostro para que se vean cortas y delgadas para obtener un bello maquillaje de fantasía. 

  • Luego maquillamos los párpados de color naranja para resaltar la mirada felina, asimismo dibujamos con color negro unas cejas despeinadas en la parte de arriba de la ceja natural y con un pincel delgado trazamos líneas debajo del ojo como si estuviéramos delineándolo.
  • Para ir finalizando pintamos los labios de negro y la punta de la nariz, pero también con un pincel fino dibujamos tres bigotes en cada mejilla para obtener un bello personaje y que además en cada lado de bigote trazamos otro igual pero con blanco para darle una luminosidad al maquillado.
  • Para terminar este maquillaje podemos agregar unos detalles hermosos que pueden ser pintar ambas manos en cada dedo unas líneas de los colores que utilizamos anteriormente en el maquillaje para darle una mayor imagen al pintado de gato.

Accesorios para el maquillaje de gato:

Terminado de maquillar debemos encontrar el disfraz correcto en las tiendas de disfraces o también encontrar las clásicas orejas para poder obtener un personaje completo para que pueda resaltar una imagen felina.

Además el disfraz es una buena idea usarlo en Halloween que resalta por el misterio que posee este lindo animal y que también tiene una relación con las brujas para un bello maquillaje de fantasía de gato.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de gato para Halloween?

2.- ¿Qué pinturas se usa para hacer un maquillaje de fantasía?

3.- ¿A partir de que edad se puede usar las pinturas de maquillaje artístico?

4.- ¿Cómo hacer un maquillaje del musical Cats para Halloween?