Saltar al contenido

Fotos De Maquillaje De Fantasia

29 enero, 2019

Los diversos estilos de un maquillaje de fantasía son ecuánimes y a la vez factibles, podemos  saber como se refleja un diseño si tenemos fotos, claro que si observamos detenidamente seguro que lo hacemos.

Acá te daremos unas fotos de maquillaje de fantasía y te daremos unos tips para que se vea mejor el maquillaje.

  • Este tipo de maquillaje de fantasía es muy fácil tienes que primero dar la forma deseada, delineamos perfectamente las pestañas y ojos para poder comenzar el pintado. Utilizamos tonos fuertes para poder pintar las partes exteriores de los ojos, damos una forma a ese diseño en hojas y unas resaltaciones que la figura requiera.

  • Otro forma de ver una foto de un maquillaje de fantasía es este, el diseño que expresa es mas infantil con un estilo adecuado damos forma a una mariposa, con los delineadores dibujamos las alitas del diseño en cada ojito de la niña para dar más realce requerido y con colores rosa, mostaza damos un coloreado perfecto y asi tendremos un maquillaje de una mariposa perfecta.

. Los maquillajes de fantasía son diversos y muy completos, esta foto observamos diseño a base de acuarelas con un realce de escarchado y lentejuelas con dibujo muy sutil como ramificaciones ovaladas con un tono muy llamativo que es rojo y da la sobriedad necesaria.

Terminando las galerías de fotos te damos diseño más compacto y a la moda este maquillaje esta a base de escarches brillantes y acuarelas, la forma de este diseño es un dibujo de alas de murciélago con un relleno de colores vivos como el azul, verde, amarillo y blanco, lo primero que hacemos es delinear fijamente los ojos y asi comenzamos al pintado de fantasía.

Cada estilo tiene una forma de fantasear con los dibujos y poder darle vida en nuestro rostro, estos maquillajes son muy requeridos para eventos especiales como por ejemplo halloween.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo aplicar una base en un maquillaje de fantasía?

Antes de usar la base tienes que humectar la piel para que esté preparada para recibir el próximo paso, es decir tiene que estar bien suave y húmeda para la aplicación de la base.

Terminando con la humectación de la piel y esperando la completa absorción se aplica la base que esta debe ser del mismo tono de la piel para que no haya contradicciones especificas a la hora del maquillaje.

Aplicar directamente una cantidad moderada al rostro (en el centro de la frente, pómulos, mejillas) y esparciéndolo de a pocos en forma circular como si se tratara de una crema, hasta que se absorba y mantenga una firmeza y soltura extravagante de tu piel simulando cualquier imperfección, de secuelas de acné, imperfecciones, etc. Para que en la parte superior de tu mira mantenga mayor consistencia de coloreado aplica base en la zona de tus parpados.

Una vez ya terminado con la sesión de la base procedemos a la corrección de ojeras, bolsas con un corrector facial para poder eliminar a cualquier mancha debajo de los ojos.

Esperar por algunos minutos que la base pigmente bien la piel y luego ya empezar con el modelo o diseño que desea realizar.

Los suaves retoques de maquillaje que se va brindar para que el rostro muestre su mejor contingencia sería un maquillaje con larga duración para que no decaiga a mitad de fiesta y este permanezca muy fijo e imborrable por el resto de la fiesta.

 

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía de Leopardo para Halloween?

 

La pre-base es importante aplicar porque ayuda a preparar la piel para todos los productos a usar sobre la cara. Aplica la base de maquillaje tanto en el rostro como en el cuello con la ayuda de una brocha especial para ello. Usa un corrector color amarillo debajo de los ojos para disimular las antiestéticas ojeras.

Emplea los polvos compactos para sellar la base y mitificar la piel. Con una brocha angular aplica el colorete desde la cien hasta la comisura de la diagonal. También aplica de forma suave por sobre los contornos de los ojos y de la nariz.

Con una brocha pequeña y plana aplica una sombra en tono claro sobre los párpados superiores e inferiores. Y no olvides de aplicar sobre la nariz. Esto sirve para dar luminosidad a la mirada.

Aplica el rubor de tono claro sobre tus pómulos y en las sienes para dar más luminosidad a la piel. Es importante que las cejas luzcan gruesas para ello aplica una sombra de tono oscuro. Con el lápiz color marrón oscuro traza líneas sobre las cejas para conseguir el maquillaje deseado.

Aplica por todo tu párpado móvil y los contornos para marcar y definir tu mirada.

Luego aplica la sombra color negra en los bordes del delineado. Aplica lentejuelas en los párpados superiores para marcar más tu mirada y que te haga lucir sexy. Ahora es momento de aplicar el labial rojo intenso encima del ojo, mitad de la frente y en el pómulo.

El rubor color coral aplica sobre el labial rojo intenso con la ayuda de una brocha tipo pom pom. Con el delineador líquido color negro realiza manchitas de leopardo tal como lo vez en la imagen.

Aplica el delineador color negro en tus parpados inferiores para marcar más la mirada felina. Ahora es momento de aplicar el rímel tanto en tus pestañas superiores e inferiores. Con el delineador color negro pinta la nariz y la zona de la boca del leopardo.

Sella el maquillaje de la nariz y la boca con la sombra color negra. No olvides hacerlo con una brocha pequeña y plana. Aplica la sombra color blanca en la boca del felino. Con el delineador dibuja los puntos y bigotes del leopardo. Hazlo con mucho cuidado.

Por último aplica un labial color rojo con la ayuda de un pincel especial para ellos y luego aplicar el brillo labial para dar volumen a los labios.