Saltar al contenido

Maquillaje Brillante Para Fiesta De Noche

28 enero, 2019

Si tienes la celebración de una fiesta de noche en donde deseas lucir un look deslumbrante y radiante, además de elegir un vestido de moda que logres estilizar mejor tu figura, es necesario que no olvides de otros detalles como el peinado y maquillaje.

Para que puedas estar hermosa no solo es necesario un buen vestido, también es necesario un buen estilo de peinado y un buen tipo de maquillaje. De lo último es de lo que justamente ahora quiero hablarte, para ello te dejare con algunos consejos para que puedas realizar un buen maquillaje de fiesta de noche.

En un maquillaje de noche, se permite el uso de colores brillantes e intensos, con los que lograras potenciar tu mirada y destacar la belleza natural de los ojos, logrando un look deslumbrante. Así que, toma nota de los tips de maquillaje para fiesta de noche que en seguida te dejo.

MAQUILLAJE BRILLANTE PARA LA NOCHE

En seguida te dejo con el paso a paso que tienes que seguir para conseguir un buen maquillaje de fiesta, además de algunos trucos que son indispensable para maquillarte como toda una profesional.

PREPARACIÓN DEL ROSTRO

Como en todo maquillaje, antes de empezar con la aplicación de los cosméticos de maquillaje, es necesario que realices la preparación de la piel para conseguir un resultado favorable. Simplemente tienes que asegurarte de que el rostro este bastante limpio, libre de toda clase de residuos y que este bien hidratado. Lo último es indispensable, es decir la buena hidratación para que la piel no absorba los cosméticos que se apliquen primero como la base de maquillaje. Entonces, aplicar una crema facial en todo el rostro.

Después de la aplicación de una crema fácil, notas que tu rostro luce un poco cansado o ciertos signos de fatiga, no dudes en la aplicación de una ampolla flash para disimular los signos de cansancio, logrando un rostro fresco y más radiante.

Después que tienes el rostro preparado, es el momento de corregir ciertas imperfecciones de la piel, como granitos, manchas, ojeras y patitas de gallo con la aplicación de un buen corrector de maquillaje. Para disimular las ojeras tienes que usar un corrector de tono beige o de tono azulado en el caso las ojeras tengan un tono medio lila. Para disimular granitos y rojeces, lo idea es un correcto de tono verde.

Ahora es momento de conseguir un tono uniforme en toda la piel, para ello se tiene que aplicar la base de maquillaje uniformemente en todo el rostro. Para un maquillaje de noche no es necesario una base de tenga protector solar, ya que puede generar un efecto muy artificial. Para conseguir un maquillaje de larga duración, tienes que sellar con la aplicación de polvos traslúcidos.

MAQUILLAJE DE OJOS

Es el momento de empezar con el maquillaje de ojos. En muchos casos, los ojos son el principal protagonista de un maquillaje de noche, ya que se los puede maquillar con colores brillantes, oscuros y vibrantes para conseguir una mirada de impacto.

Si deseas lucir como toda una celebridad, puedes optar por el maquillaje de ojos ahumados en tonos brillantes. Para este tipo de maquillaje puedes utilizar colores como el marrón, azul, negro, verde, morado, entre otros colores en tonos brillantes para conseguir ese toque festivo especial.

Para el maquillaje de ojos ahumados se tiene que utilizar varias tonalidades de un color, usando el tono más oscuro en la zona del parpado móvil y luego difuminar con otro tono más claro para conseguir ese efecto ahumado especial.

El maquillaje de ojos ahumados necesita de buen tiempo, pero si no tienes buen tiempo para realizar este tipo de maquillaje. Pues entonces, solo tienes que realizar la aplicación de sombras en tonos dorados por todo el parpado, luego delinear con un delineador de color negro sobre las pestañas superiores, empezar con una línea fina y que vaya ganando volumen conforme va llegando a la zona externa del ojo.

En cualquiera de los casos, es necesario maquillar las pestañas para marcar dar más vida a la mirada. Entonces, primero riza las pestañas y, en seguida, aplica dos capas de mascara de pestañas de color negro. Esto es más que suficiente para dar volumen a las pestañas y dar elegancia a la mirada.

MAQUILLAJE DE LABIOS

Finalmente, para un maquillaje de noche se recomienda maquillar los labios con colores intensos que logren una sonrisa sensual y atractiva. Tienes que elegir el tono de labial en función al color de sombras que has utilizado para el maquillaje de ojos, pero uno de los fuertes candidatos para potencias el toque femenino es aplicar labial rojo.

Si deseas que el maquillaje de ojos sea el principal protagonista, lo idea es que utilices un labial de tono claro o nude, de tal forma que los ojos sean los protagonistas y no recargues el look. Recuerda que no tienes que hacer competir el protagonismo de los ojos con los labios, solo destaca uno al mismo tiempo.

Solo tienes que atreverte a probar los colores brillantes que más deseas para que puedas lucir hermosa, ya que todo depende de que los luzcas con personalidad.

Cómo hacer un maquillaje de noche

  • Este maquillaje empezarás aplicando un tono más natural y lo vas aplicar con un pincel en tu párpado fijo sobre todo para igualar y unificar el tono, es decir esas venas que se ven o granitos rojos. Solamente jalas un poco de tapadas y así darás un poquito de luz a tu rostro para que no se vean el ojo tan dramático.

  • Una vez que hayas aplicado, vas a coger una sombra de tono negro con un poquito de mate y lo vas aplicar por todo tu parpado móvil, alija los toquecitos  al principio para que la pigmentación no caiga abajo. Con el mismo pincel vas a rasgar es decir ya no lo hagas alígeros toques, lo que vas a hacer es brotar el pincel con la piel.
  • Ahora ya tienes cubierto el parpado móvil, solo faltara lo mas difícil, pero no te preocupes porque yo te enseñare un truquito. Con un pincel delgado vas a coger un poco sombra de color negro  y vas a trazar una línea desde las pestañas inferiores lo que es la línea natural hacia arriba. Una vez hecho todo eso vas a coger desde la punta de la línea y lo vas a llevar hacia dentro, luego vas a rellenar porque tiene que quedar uniforme y sobre todo bien negro.
  • Ahora desde el lagrimal vas a intentar subirlo un poquito más dejándole un poco más arriba de la cuenca, eso es simplemente con movimientos hacia afuera y hacia adentro, poco a poco mas vale ir despacio y sino vas a raspar. Una vez ya hecho todo el procedimiento  vas a cargar con una sombra negra.
  • Coge un pincel muy fino y con la misma sombra negra vas a delinear la parte de abajo o sea la línea de las pestañas inferiores. Una vez ya terminado todo eso vas a coger un lápiz de color negro y vas trazar la línea del agua.
  • Ahora rizaras tus pestañas para que se vean más grandes y con más volumen. Luego cojeras tú mascara de pestañas y vas aplicar en movimientos de zic zac desde la raíz hacia arriba, para que lo cojas desde la raíz para que se hagan más grandes.
  • En tu rostro no vas aplicar nada, es decir no hay colorete, no hay contorneo. Tu rostro quedara todo desnudo simplemente con base de maquillaje.
  • Por último cogerás un labial en tono natural y deberás aplicarlo. El labial debe ser de un tono muy mas parecido al tono rosa porque es muy natural aplica normal, si deseas puedes aplicar con un pincel. Bueno chicas es todo el look súper dramático y sin embargo la cara muy desnuda, espero que les haya gustado.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillarse los ojos de color oscuro?

En primer lugar los ojos negros son muy favorecidos por la técnica de maquillaje para poder rasgar los ojos, por lo tanto una gran opción es utilizar un perfilador de línea para poder trazar el lagrimal hasta poder ampliarlo a medida que se acerque a la zona externa de los ojos y así tener un marcado discreto pero un perfecto delineado.

Una buena idea para poder aprovechar los contrastes de los colores debemos aplicar una sombra de ojos de tono claro para poder iluminar toda la zona del parpado, pero también unas sombras oscuras notablemente desde la mitad de la zona de los ojos hacia afuera para poder tener un maquillaje de ojos color oscuros hermosos.

Nunca olvides rizar tus pestañas con una máscara de pestaña ideal.

2.- ¿Cómo maquillarme para una boda de noche?

Durante un matrimonio realizado por la noche, la luz será más oscura, por lo tanto el maquillaje de ojos debe ser dramático y atrevido con el fin de que se vea. Los tonos claros pueden tener un aspecto deslucido y pálido, principalmente en las fotos de los profesionales.

Para lograr el mejor look de noche, se debe usa una base de maquillaje pesada de tono bronce con un tono amarillento. Opta por una barra labial de tono oscuro, como rojo o borgoña, y combínalo con delineador en lápiz y también un brillo o gloss para que crees un aspecto brillante y carnoso.

Debes usar sombras de ojos en colores oscuros y pestañas postizas para que hagan resaltar tus ojos y hacerlos mucho más definidos. Usa un colorete reluciente para que refleje bien la iluminación de la noche. Asimismo debes notar que el maquillaje de matrimonio de noche debe combinar con el tono natural de la piel y también con el color del pelo para que se tenga excelentes resultados.

Resultado de imagen para maquillaje de novias de noche

Las novias que tiene el pelo rubio y la piel clara se ven mucho mejor con los tonos fríos, como el azul, el gris y el lavanda. Las novias que posee la pieles morenas y el pelo oscuro se ven mucho mejor con tonos cálidos, como el marrón y el borgoña.

Las novias que no tienen mucha experiencia en el maquillaje de ojos es probable que deseen contratar a un maquillador o un profesional de maquillaje para el matrimonio, ya que será capaz de mejorar tu aspecto, que no se demasiado exagerado, que no sea muy descolorido o incorrecto para tu tono natural de tu piel.

Si bien, el maquillaje de ojos ahumado puede parecer muy atrevido para un matrimonio que se lleve a cabo en el día, es más adecuado para una boda que se realice en la noche. Pues el maquillaje de ojos ahumado puede proporcionar a la novia un aspecto más sexy y glamoroso que destacará los rasgos del rostro.

3.- ¿Cuáles son los colores de sombras de ojos para maquillaje de noche?

Para la noche hay una variedad de tonos que dan una intensidad a tu mirada como pueden ser los azules, violetas, plateados, grises o también para darle una iluminación a tus ojos pueden ser los dorados que van a potenciar tu belleza, pero siempre perfilando con el ELINYER  negro para resaltar tu mirada.

4.- ¿Cuáles son los colores de sombras de ojos para maquillaje de día?

Ejemplo para el día podemos aplicar tonos claros o naturales como el rosa paleta, verde agua, tonos tierra que den un perfecto maquillaje.

Los ojos y el maquillaje en tono nude es muy especial para el día, así que también puedes valerte de este.