Saltar al contenido

Maquillaje De Animales Para Ninos

28 enero, 2019

Un maquillaje de animal para niños son una diversión sana y muy dinámica, cada vez que podemos alternar diferentes diseños serán mas opcional para el artista. El maquillaje infantil¿ es un complemento fácil y muy encantador, por eso los dibujos como el león, perrito, lobo, gatito o otros diferentes animales, son amplios diseños que prefieren los niños. Por lo tanto te ofreceré diversos diseños para poder maquillar a tu niño con una gama de dibujos de animales que te puedo ofrecer.

  • Este maquillaje de animal que podemos observar es un tigre que da una versatilidad mas encantadora este diseño podemos hacerlo muy fácil utilizando acuarelas y pinceles, comenzamos con el color negro damos la forma del dibujo haciendo las orejas y cejas del animal terminando de hacer el diseño podemos pintar la cara con un color amarillo los contornos de las orejas y ojos después con el rojo las mejillas del niño y para terminar le damos realce le dibujamos sus bigotes y unos dientes en todo el cachete.
  • El maquillaje que a todo niño le gusta es del perrito con unos diseños muy hermosos, para poder dibujar al animalito debemos utilizar pinturas y pinceles para dar la marcación correcta y comenzamos con pintar totalmente la cara del niño con marrón, después pintamos con negro los alrededores de los ojos hasta la mandíbula y luego delineamos con un pincel con tono blanco desde la frente hasta los cachetes como haciendo una eye inversa, terminado el diseño remarcamos con los pinceles mas delgados para dar la forma correcta.

  • Un maquillaje mas bonito es la cebra con una decoración muy complicada pero nunca difícil, este modelo de cebra tiene que ser con pinceles delgados y utilizar el blanco y el negro, comenzamos pintando la cara de blanco para luego delinear con el negro y dar la forma de una cebra y después hacemos las lineas remarcadas para ofrecer un dibujo perfecto para cualquier ocasión de fiesta infantil.

Todos los maquillajes de animalitos para niños son muy divertidos de dibujar, con estos pequeños diseños son dinámicos y muy versátiles de contextuar.

MAQUILLAJE DE FANTASÍA DE ANIMALITOS

El maquillaje de fantasía es un pintado profesional donde podemos demostrar nuestros dotes de maquillador, por lo cual hacer un diseño de un personaje es muy original para todo experto pero si hablamos de un maquillaje de un perro, gato, vaca, etc son maquillajes modernos que dan un extra de alegría a todo niño o niña que desea lucir un hermoso maquillaje.

Por lo tanto ahora te explicaremos un tema que es de mucha importancia y puede ayudarte para poder hacer un gran diseño que es maquillaje de fantasía de animalitos que son modelos muy lindos que pueden capturar la belleza de estos lindos personajes. Por lo que en estos momentos te daremos unas imágenes lindas de modelos de animales que puedes maquillar y tener un elegante diseño y son estos:

  • Este hermoso maquillaje de fantasía de una cebra es un diseño muy profesional que podemos hacerlo utilizando los distintos colores como el blanco y el negro que tenemos que delinear primero los contornos para darle la forma correcta al diseño, luego agregamos el blanco para pintar el rostro completo del modelo de la cebra y después de pasar el tono blanco agarramos un pincel delgado y aplicamos con negro las rayas para darle un lindo acabado al bello maquillaje de cebra.

  • El otro modelo es un diseño muy original que acapara la atención del publico, por lo cual este glamuroso maquillaje de iguana es un animalito muy hermoso que podemos darle un pintado perfecto con colores verdes, amarillo y negro que debemos tener en cuenta primero que tenemos que pasar al rostro el tono amarillo para poder resaltar luego el verde en los contornos, para que despues delineamos con negro la piel de la iguana y poder resaltar adecuadamente el maquillaje.

  • El último modelo que podemos resaltar para un maquillaje de fantasía es un bello conejo rosa que da una singularidad muy versátil para que pueda embellecer a toda niña que desea verse hermosa, para este pintado debemos utilizar colores rosas, blanco y negro, tenemos que empezar a maquillar todo el rostro con rosa para que luego hagamos un pintado en toda la nariz con negro y sus bigotes y asi podremos resaltar un bello pintado de fantasía. Por lo tanto estos maquillajes de fantasía de animales son hermosos y bastantes llamativos para todos los niños que desean lucir encantadores.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillar un niño de reno?

Para comenzar a maquillar a Rodolfo el reno debes utilizar los accesorios como: como son colores rojos, blancos, negros y terracotas, delineador negro, esponjitas de maquillaje, pinceles finos y la diamantina roja.

Luego de nombrar los accesorios que vas a utilizar para poder maquillar a Rodolfo el reno comenzamos con una esponjita de maquillaje con color blanco pasamos en la bases de las cejas y en los alrededores de la boca y mejillas para poder tener un maquillado lindo,  después aplicamos el terracota con otra esponjita pasamos totalmente el rostro pero suavemente y también incluimos las orejas y cuello.

Terminado con la base del rostro podemos aplicar el delineador negro para poder pintar los contornos de los ojitos para dar el personaje ideal, luego pintamos con negro las cejas dando un incremento mas para tener el retrato perfecto hacemos unos pequeños bigotes encima de los labios para dar la exactitud deseada y por ultimo hacemos una línea recta que llegue hasta la nariz.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje en el rostro de un niño?

  1. Dibujar los contornos con lápiz negro con la mayor simetría posible.
  2. Rellenar con agua-color

Para que un maquillaje salga perfecto, es necesario seguir algunos trucos:

No utilizar demasiada agua para evitar que el maquillaje se disuelva.

Utilizar pinturas de agua o lápices que salgan con facilidad.

Para colocar una base de maquillaje o para rellenar superficies grandes en un diseño, se utiliza una esponja.

Esponjas: las esponjas para maquillar conocidas en algunos lugares como quesitos y también esponjas de baño.

Lo más importante: quitar todo el maquillaje de la cara de los niños, antes de que se vayan a la cama. La piel de los niños tiene que respirar.

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje de abeja para niñas?

Aplicas una base al color de la piel para que quede impresionante. Luego pasamos una base fijadora para sombras para comenzar maquillar los ojos con un tono amarillo cremoso y después fija con sombra del mismo color mate para poder luego perfilar con tono negro los ojos dando una línea y rellenar con el mismo perfilador las cejas; también hacemos un dibujo en el pliego de la línea principal para después rayen y termina el lagrimal en pico.

Después con un lápiz negro grueso dibujamos puntos precisos para luego unirlos y hacer una forma de carita de abeja, terminado esto debemos rellenar con negro toda la zona entre pelo y la línea que forma la cara de abeja y así poder perfilar correctamente la línea del maquillaje.