Saltar al contenido

Maquillaje De Arabe Exotico Paso A Paso

29 enero, 2019

El look es parte importante para resaltar una imagen perfecta, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje de árabe exótico paso a paso que es uno de los de pintados más definidos que podemos hacer y sobre todo resalta en los colores y los accesorios adecuados que puedan lograr con paciencia un bello maquillado. Asimismo este maquillaje que voy a mostrar es de una mujer árabe que es una imagen de naturaleza con belleza exótica que posee grandes ojos rasgados que son elaborados con una linda perfección, convirtiendo en una linda imagen de fantasía, además tienes que utilizar tonos de sombras y maquillajes elaborados que reflejen una obra de arte.

 Por ello voy a comenzar con este proceso de maquillaje de árabe exótico mediante los productos de maquillaje que son indispensables para lograr un look ideal, a continuación estos son los accesorios de belleza que vamos a utilizar:

  • Correctores.
  • Polvos Sueltos.
  • Base de Maquillaje.
  • Sombras Doradas y Negras.
  • Sombra Fucsia.
  • Iluminadores.
  • Sombra Plateada y Blanca.
  • Lápiz y Rímel Negro.
  • Pestañas Postizas.
  • Colorete Tono Tostado.
  • Gloss Transparente.
  • Brochas y Esponjitas para Aplicar los Productos.

 Procedimiento:

En primer lugar debemos colocar dos tiras de celo en la parte diagonal del extremo de los ojos, asimismo debes conseguir un resultado con las sombras de ojos que queden perfectamente marcados hacia la parte superior y así lograr un resultado espectacular sin que nos manchemos el rostro con los polvos de sombras.

Terminado el paso anterior tienes que marcar las cejas con una sombra semejante al color de nuestro pelo, para luego poder aplicar un iluminador en los párpados móviles y sobres ellos agregar un sombra dorada para resaltar la mirada femenina.

Siguiendo con el paso tienes que aplicar una sombra negra en los extremos de los ojos marcando en forma de “V” para que abarque las líneas de nuestras pestañas y limitando con los párpados móviles. Después debes difuminar con el tono dorado aplicando en dicho límite el color de sombra rosa fucsia para aumentar la profundidad de los ojos y darle más luz al maquillaje de árabe.

Luego debes aplicar la sombra plateada o blanca a los ojos, lacrimal y en la parte inferior de las cejas, sobre todo rellenar el hueco con tono rosa y la ceja. A continuación debes delinear los ojos con eyerliner para que la línea pueda verse gruesa a medida que nos acercamos a los ojos alargándolo para poder lograr que se difumine marcando hacia arriba perfectamente.

El paso siguiente es delinear la parte de debajo de los ojos con sombra negra y para que después apliquemos el rímel en las pestañas, pero si deseas realzar la mirada debes agregar pestañas postizas que le den mayor volumen a la mirada de toda mujer.

Para ir finalizando aplica corrector por debajo de los ojos y elimina cualquier polvo de color que no aporte la naturalidad a nuestro look. Para terminar perfila tus labios con un tono rosado malva y cubre totalmente con un gloss transparente que aporte brillo y sensualidad a tu maquillaje de árabe exótica.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un bonito maquillaje árabe paso a paso?

En el maquillaje árabe se consiguen muchas tendencias y es siempre referencia para las mujeres occidentales, donde se busca marcar lo sensual con lo intenso, creando una visión única donde la mirada sea la verdadera protagonista de este make up.

Este se define por los ojos y las cejas marcadas, la base debe hacer que la piel se vea extremadamente fina y muy definida, sin nada de manchas o poros abiertos.

Se comienza por aplicar una base de manera uniforme un poco más oscura que el tono de piel, el corrector solo en las  ojeras y puntos negros, y se aplica una sombra algo cremosa en la esquina exterior del ojo, en este paso se recomienda una sombra color pastel o púrpura. Luego delineas la parte superior con la parte inferior hasta unir las dos puntas, agregas abundante máscara de pestaña.

Terminas rellenando las cejas con un lápiz negro para que se definan algo grueso.

2.- ¿Cómo maquillar los ojos estilo árabe?

Los ojos en este maquillaje deben tener un estilo exótico, en este caso solo debes buscar delinear con una línea muy gruesa y aplicar sombras esfumadas. Recuerda que el sentido es crear ojos que impacten.

3.- ¿Cómo hacer maquillaje para danza árabe?

Prácticamente el maquillaje árabe es el mismo que usan las bailarinas, buscando siempre resaltar la feminidad y creando un aspecto bastante exótico.