Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia Con Flores

28 enero, 2019

Un maquillaje de fantasía con flores es un diseño versátil que muchos desean resaltar por sus tipos de flores que pueden decorar su rostro y darle esa belleza única que puede tener este lindo dibujo natural.

Por lo tanto este pintado con flores que se ve muy elaborado pero realmente son fáciles de hacer pues su trazo es muy simple y con detalles que pueden darle un diseño básico que puede sacar de apuros para cualquier evento especial.

TIPS PARA MAQUILLAR FLORES

Una opción bastante ideal es maquillar el dibujo de una flor con lápiz delineador del tono que desees y luego rellenar de maquillaje en crema del mismo color pero un poco más oscuro que el lápiz, después usamos el dibujo como base para cubrir las líneas del maquillaje con un tono más natural y darle un diseño personalizado.

Y siguiendo con el maquillaje de nuestra flor podemos agregar detalles hermosos para que pueda lucir mejor cómo  aplicar un maquillaje blanco para que podamos con un pincel pintar los contornos y hacer delgadas líneas sobre los pétalos para darle un toque de luminosidad a nuestro diseño.

También podemos agregar diseños como enredaderas de hojas con un pincel delgado para que pueda verse como una flor, luego con pincel delgado podemos realizar una simulación de hojitas de manera firme para resaltar un dibujo de espinas naturales.

IDEAS PARA UN MAQUILLAJE DE FANTASÍA DE FLOR

Para un diseño así podemos agregar algunos accesorios como la diamantina y lentejuelas para darle la forma a las hojas para complementar un diseño que tenga la forma de flores, además las lentejuelas se adhieren a la piel con pegamento para pestañas.

Te sugerimos de comprar las manualidades primordiales como son las hojas, mariposas y demás accesorios que pueden ser perfectos para un bello maquillaje. Además si estás buscando en elegir un diseño de flor te recomiendo en recurrir a la naturaleza para poder tomar atención a la gran variedad de diseños y formas que pueden existir y darle un perfecto acabado de maquillaje.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué pinturas usar para un maquillaje de fantasía?

Tiene que ser un maquillaje compacto mate que pueda deslumbrar, entre los colores pueden ser el amarillo, verde monte, negro, blanco que son muy utilizados para cualquier tipo de piel y debe aplicarse con un pincel o algodón. Para una máscara de pestañas podemos elegir en tono negro que ayuda aumentar el volumen y son maravillosos para alargar la mirada del maquillaje.

2.- ¿Cuál es el maquillaje de fantasía?

El maquillaje de fantasía es un diseño hermoso y encantador que resalta lo importante de la integración de un retoque característico con la finalidad que este tipo de modelo puede ser interesante y versátil para poder lograr un efecto natural que propicie personaje de la naturaleza o simplemente dibujar formas artísticas.

Para todo este maquillaje de fantasía se utiliza muchos productos en común y en escenario todo se exagera para los espectadores lo vean natural y una recomendación practica es que los productos deben ser cubrientes y poco difuminados para un bello maquillaje.

3.- ¿Qué labiales usar en un maquillajes de fantasía?

En este maquillaje de naturaleza es conveniente utilizar labiales mate que puedan cubrirse fijamente, sobre todo usar algunos brillos y fijador con lacas labiales para poder lograr un acabado que no se altere con el calor. Y respecto con el color es aconsejable elegir tonalidades fuertes de la gama de los rojos para embellecer una linda imagen personificada.

4.- ¿Qué lapices usar para el maquillaje de fantasía?

Tienes que utilizar lápiz delineador de color negro para fijar el interior y exterior de los ojos, también sombrear los párpados. Luego debes aplicar un lápiz semi duro para perfilar los labios y maquillarlos de forma básica, asimismo con un delineador liquido de tono negro que puede resaltar los detalles de fantasía que estamos brindando.