Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia Con Mariposas

28 enero, 2019

Un maquillaje de fantasía es muy variado y fabuloso para los niños y niñas que desean ser creativos y dinámicos, cualquier diseño que podemos hacer nos resulta siempre una propuesta interesante y ademas poder crear e ingeniar siempre nos saldrá un maquillaje perfecto.

A nuestro criterio hoy nos toca sintetizar como hacer un maquillaje de fantasía con mariposas, como poder diseñar y pintar, por eso te daremos unos trucos como darle el toque final para un maquillaje de mariposa.

  • Este tipo de maquillaje fantasía es muy fácil de hacer como en este caso vemos como poder dibujar la mariposa en su rostro de la niña, debemos primero pintar con acuarela rosa la frente dando asi los espacios requeridos para el diseño, con un pincel comenzamos el delineamiento de las alas en cada espacio natural de los ojos con un tono negro para poder resaltar los contornos del dibujo. Después pintamos con amarillo y rosa las alas para realzar, terminando con el diseño debemos dar la figura correspondiente con un pincel pintamos unas antenas en la frente y un punto en toda la nariz para que parezca el dibujo idéntico.
  •  Otra forma para diseñar una mariposa de fantasía para que las niñas se diviertan es utilizando delineador negro para poder avanzar mas rápido a la hora de dibujar y que resalte la contextura del diseño, después del dibujo de la mariposa comenzamos con las sombras de maquillaje de colores dando mas hermosura a las alas y terminando, proporcionamos escarches brillantes para dar el diseño perfecto.

En todo aspecto un maquillaje de fantasía con un diseño de mariposa es muy divertido para las niñas, por eso te hemos dado unos consejos para que puedas maquillar a tu hijita y darle la felicidad que desea ver todo padre. Estos tips que te ofrecimos son para darle una belleza a la niña y que sea la atracción de la fiesta.

PASO A PASO DE UN MAQUILLAJE DE MARIPOSA

  • Primero tenemos que pintar con acuarela de tono rosa toda la frente y los espacios requeridos del diseño, pero también cogemos un pincel y delineamos las alitas de la mariposa en cada lado de ojo con un color negro para resaltar los contornos del diseño.
  • Luego debemos pintar los contornos con un pincel para que quede marcado correctamente y después las alas debemos rellenarlos con distintos colores como pueden ser el rosa, azul y purpura, pero siempre tener cuidado por las zonas de los ojos que tenemos que aplicar suavemente y teniendo precaución que no entre la pintura a los ojos.
  • Una vez rellenado todo el contorno podemos comenzar a perfilar con un pincel y pintura negra las líneas de las alas para tener un perfecto acabado, rápidamente realzamos el dibujo con unos toques de blanco en los perfiles de las alas y dentro de ellas también. Puedes usar un diseño de estrella para que se asimile a un destello hermoso.
  • Ahora vamos aplicar un toque de purpurina en las rayas negras y con un poco más poder extenderlas en toda la zona de las alas, inmediatamente pintamos los labios con un color rosa a base de agua y con un toque de purpurina para mostrar un maquillaje ideal.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo aplicar el maquillaje de fantasía?

El maquillaje de fantasía siempre se relaciona con un estilo adecuado que se caracteriza  en pintar nuestro rostro de un personaje ficticio como por ejemplo disfrazarnos de un animal o también podemos considerar un maquillaje ideal para la noche o fiesta donde podrás resaltar una bella imagen.

Por lo tanto para aquellas que tienen una celebración especial y vivir un carnaval sin la necesidad de disfrazarnos podemos optar por un maquillaje de fantasía.

Este maquillaje siempre apuesta por tonos resaltantes como los dorados, plateados e incluso con la purpurina que da un mejor diseño, además estos pasos se pueden realizar en casa sin que utilicemos a un profesional.

El maquillaje profesional consta de un pintado perfecto que hace resaltar un bello personaje, además estos profesionales del arte están especializados en conseguir un look ideal para que pueda resaltar al rostro de los actores y actrices que puedan caracterizar y enfocar un bello maquillaje.

2.- ¿Cómo preparar tu piel antes del maquillaje de fantasía?

  • Limpia con mucha agua. 
  • Agrega una crema humectante. 
  • Mantén una mascarilla casera a la mano.