Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Ardilla

28 enero, 2019

Los maquillajes de fantasia son pintados profesionales y tenemos que dibujar el personaje que quiere la persona, por lo cual debemos saber que para hacer un maquillaje perfecto debemos seguir consejos basicos y practicos que den un resultado positivo al diseño que nos proponemos, por lo que ahora te hablaremos sobre un tema de maquillaje bastante hermoso que es maquillaje de fantasia de ardilla. Que este personaje es un dibujo animado muy querido por todo los niños que ademas desean ser por un día este bello personaje y por lo tanto siempre tenemos que tener una perfección de maquillaje.

Por lo cual ahora te mostraremos unas imagenes de maquillajes de ardillas que puedes escoger y asi darle una alegria a tus niños con este bello personaje y son:

.  Para empezar a mostrar las imagenes debemos tener en cuenta que para hacer un maquillaje de fantasia tenemos que tener los diferentes accesorios como pinceles, esponjitas, acuarelas y sobre todo un profesional para este pintado, por lo cual comenzamos pintado la cara totalmente de color mostaza para que de una imagen pre diseñada, luego con negro delineamos la parte de los contornos y poder dibujar despues la boquita y bigotes de la ardilla. Terminado esto, aplicamos color marron para pintar la parte de laboca y frente para dar una resaltitud perfecta del personaje y para terminar dibujamos unos dientes grandes para que se asemeje al diseño, para que asi podamos darle vida a un bello animal.

 

maquillaje-de-ardilla

. Cuando hablamos de como maquillar un personaje infantil tenemos que conseguir una perfecta imagen como en esta imagen apreciamos este bello diseño tenemos que formar primero los ojos y labios que deben ser de color blanco para que luego con negro apliquemos con un pincel las coberturas basicas para tener un rostro de ardilla y despues como ya sabemos podemos pasar pintura mostaza para rellenar el perfecto pintado de fantasia.

maquillaje-de-ardilla1

Para terminar los distintos maquillajes son versatiles y completos para que puedas diseñar y darle vida a un personaje muy querido que es la ardilla, por lo cual estas imagenes son propicias para que puedas hacer un maquillaje de fantasia hermoso.

maquillaje-de-ardilla2

Maquillaje de Fantasía de Campanilla

Todo maquillaje artístico se debe a los buenos consejos que te brindo diariamente en este block donde podrás encontrar los mejores personajes y dibujos animados que deseas lucir para una fiesta de Halloween o eventos de fiesta infantil, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje de fantasía de campanilla que es un pintado muy hermoso que resalta un look de hadas muy lindo con una brillantez de luz propia que hace gala este bello personaje.

Además del maquillaje tenemos que darle la imagen correcta como por ejemplo unas alitas y la varita mágica, un rizador de cabello que complementarán un disfraz hermoso para dicho evento.

Este maquillaje que te voy a brindar es muy lindo y encantador que tenemos que utilizar toda la artillería de rosas y blancos lo que tengamos para poder darle un perfecto acabado.

Luego debemos aplicar la base y el corrector por todo el contorno de los ojos y después utilizamos una sombra de base de tono rosa bebe que debemos aplicarnos en todo los parpados, terminado de pintar el paso anterior podemos seguir en el arco ciliar que debe ser un color rosa chicle o fucsia. Por lo cual si no tienes un tono de sombra el mismo color podemos buscar entre todos los coloretes y maquillarnos.

maquillaje-de-campanilla2

Después agregamos la máscara de pestañas que nos pueden ayudar a ampliar más la mirada y también las pestañas postizas pueden recrear unos parpados ideales al perfecto maquillaje de campanilla.

El colorete puedes usarlo en las mejillas altas hasta maquillar a las sienes y asimismo puede hacer un Blush en polvo líquido sobre todo el maquillaje, para los labios podemos aplicar una barra de rosa con un poco de gloss para darle una brillante más hermosa.

maquillaje-de-campanilla1

Para finalizar con este bello maquillaje de campanilla debes darle un toque de purpurina donde puedes utilizar el polvo o en gel sobre la parte maquillada con polvo para tener una versión completa, además este maquillaje puede utilizarse entre colores rosas y blancos que puedan crear un tono perfecto.

Para rematar con este maquillaje podemos ex polvear toda la purpurina sobre el cabello, escote y rostro para obtener un bello pintado. 

maquillaje-de-campanilla

Maquillaje de Fantasía de Arañita

El maquillaje de fantasía de arañita es un diseño muy formal que puede resaltar un personaje bastante tenebroso, por lo cual se caracteriza por su personaje ficticio lo cual tenemos que explicar cómo realizar el maquillado de una araña en donde hay que crear una imagen carismática que pueda ser un diseño que alegre a todo el mundo para una fiesta de dicho evento. Por lo cual ahora te voy a ofrecer algunos pasos básicos de cómo realizar el maquillaje de fantasía de arañita y sobre todo demostrar los diferentes estilos que den un buen pintado y pueda ayudarnos a obtener un animalito muy versátil, por lo tanto estos son mis consejos:

Las arañas son insectos que son muy caracterizados para la fiestas de Halloween, ya que esto es muy tradicional y divertido para la celebración de noche de brujas, asimismo tienes que tener un disfraz original que sea sumamente horrible para poder ayudar agregando un maquillaje de arañita en tu rostro para obtener una imagen completa.

En primer lugar debemos conseguir los accesorios de maquillaje adecuados que puedan ofrecer un grandioso pintado, lo cual tenemos que usar acuarelas de color negro, blanco, rojo, azul, pinceles y esponjitas para poder comenzar a recrear dicho diseño. Antes de todo tenemos que humectar la cara para poder aplicar las distintas tonalidades que puedan versatilizar al personaje.

Comenzamos realizando con una esponjita la aplicación en toda la cara con pintura al agua blanca para que de esta manera pueda quedar uniforme.

maquillaje-de-araña1

Después con una sombra poder pintar los párpados de manera que queden bien marcadas y pueda resaltar solo hasta la terminación de los párpados.

Luego con las sombras amarillas o plateadas brillantes puedes darle mayor resaltitud a tus ojos y poder darle luminosidad completa al maquillaje de araña.

Terminado el paso anterior debemos utilizar un lápiz delineador negro de punta fina para que podamos dibujar un trazo que debe partir desde la sien hasta la aleta de la nariz para que luego pueda bajar hasta la base de la mandíbula. Conjuntamente debe ser el trazo para la telaraña y sobre todo se puede sumar más trazos transversales para poder lograr un diseño perfecto, con lo cual el dibujo puede hacerse a un lado de la cara.

maquillaje-de-araña2

Siguiendo con el maquillaje debes agregar el blanco a los ojos para comenzar aplicar el color rojo que ayude a resaltar por completo el rostro dándole unas perfectas dimensiones que puedan resaltar un maquillaje profesional, asimismo tienes que pintar adecuadamente el rostro con un tono correcto y suavemente para que después puedas dar la contextura deseada agregando un tono negro por encima del rojo para fijar de forma correcta el maquillaje.

Finalizando con el maquillaje de arañita debemos terminar agregando a los labios un pintado precioso, con lo cual debes resaltar sobre la base blanca de rostro un bello maquillado y preferible utilizar tonos rojos intensos o morados que reflejen un grandioso maquillaje de labios.

maquillaje-de-araña

Preguntas frecuentes 

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía de arañita? 

Las arañas son insectos que son muy caracterizados para la fiestas de Hallowen, ya que esto es muy tradicional y divertido para la celebración de noche de brujas, asimismo tienes que tener un disfraz original que sea sumamente horrible para poder ayudar agregando un maquillaje de arañita en tu rostro para obtener una imagen completa.

En primer lugar debes conseguir los accesorios de maquillaje adecuado que puedan ofrecer un grandioso pintado, para ello, debes emplear el uso de  acuarelas de color negro, blanco, rojo, azul, pinceles y esponjas para poder comenzar a recrear dicho diseño. Antes de todo tenemos que humectar la cara para poder aplicar las distintas tonalidades que puedan versatilidad al personaje.

Comienza con una esponja aplicando por toda  la cara la pintura al agua blanca, buscando que quede uniforme.

Después con una sombra poder pintar los párpados de manera que queden bien marcadas y pueda resaltar solo hasta la terminación de los párpados.

Luego con las sombras amarillas o plateadas brillantes puedes darle mayor impacto a tus ojos. Terminado el paso anterior debes utilizar un lápiz delineador negro de punta fina para que podamos dibujar un trazo que debe partir desde la sien hasta la aleta de la nariz para que luego pueda bajar hasta la base de la mandíbula.

Conjuntamente debe ser el trazo para la telaraña y sobre todo se puede sumar más trazos transversales para poder lograr un diseño perfecto, con lo cual el dibujo puede hacerse a un lado de la cara.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía de campanilla?

Para este maquillaje de campanilla, debes  aplicar la base y el corrector por todo el contorno de los ojos y después utilizar una sombra de base de tono rosa bebe que debes aplicar en todo el párpados, terminado de pintar el paso anterior podemos seguir en el arco ciliar que debe ser un color rosa chicle o fucsia. Por lo cual si no tienes un tono de sombra el mismo color puedes buscar entre todos los coloretes.

Después agrega la máscara de pestañas que te pueda ayudar a ampliar más la mirada y también las pestañas postizas pueden recrear unos parpados ideales al perfecto maquillaje de campanilla.

El colorete puedes usarlo en las mejillas altas hasta maquillar a las sienes y asimismo puede hacer un Blush en polvo líquido sobre todo el maquillaje, para los labios podemos aplicar una barra de rosa con un poco de gloss para darle una brillante más hermosa.

Para finalizar con este bello maquillaje de campanilla debes darle un toque de purpurina donde puedes utilizar el polvo o en gel sobre la parte maquillada con polvo para tener una versión completa, además este maquillaje puede utilizarse entre colores rosas y blancos que puedan crear un tono perfecto.