Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Conejita

28 enero, 2019

Para poder tener un maquillaje hermoso de un personaje debemos tener en cuenta los distintos pasos a seguir y asi poseer una imagen hermosa, por lo cual me toca un tema lindo que es maquillaje de fantasía de conejita que es un dibujo ideal para todas las niñas que desean lucir hermosa en estas fiestas que se aproximan. Pero también puedes maquillarte para cualquier evento infantil que vaya con tu niña y asi darle un lindo retrato de una conejita tierna. Por lo tanto ahora te daré los trucos primordiales para que puedas maquillarte correctamente  y asi lucir hermosa con este personaje infantil, a continuación estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero que debemos hacer es comenzar en decir los colores básicos para obtener un bello maquillaje de conejita que son el blanco, rosa, purpura, azul y negro, para que asi empecemos a pintar este lindo personaje.
  • Luego con una esponjita debemos aplicar cuidadosamente el blanco en todo el rostro.
  • Terminado de aplicar el blanco debemos utilizar el rosa para pintar en círculos los ángulos de las mejillas y boca, pero ademas un poquito en toda las cejas de raíz pero siempre usando un pincel plano y ancho.
  • Delineamos los ojos con púrpura y después las rayas lo extendemos a los laterales de la nariz y llevarlo hasta el sien para tener un maquillaje propicio.
  • Después la niña o modelo debe cerrar los ojos para poder trazar una linea fina purpura debajo de las pestañas, para que podamos colorear la punta de la nariz con el mismo tono. Perfilar los labios por todo el contorno dejando el labio inferior sin pintar.
  • Dibujamos en todo el contorno de los dientes y labios inferiores usando un color negro con un pincel fino, para rellenar los dientes y luego añadimos puntos negros para que hagamos los bigotes de azul y poder detallar la frente.
  • Para terminar debemos aplicar blanco en todo el alrededor de los picos de la frente para poder realzar y poder tener un lindo maquillaje de conejita y asi ir a cualquier fiesta infantil que te inviten.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son los maquillajes de fantasía para niñas mas comunes?

Para las niñas siempre encontraremos que su preferencia serán los colores vivos y los brillos, por lo general son las que desean un maquillaje de flores, hadas, estrellas, princesas, o cualquier animal simpático que se los ocurra. Lo ideal es siempre lucir coquetas y creativas.

Image result for maquillaje de fantasia para niñas

2.- ¿Qué cuidados tener con el maquillaje de fantasía para niños?

El máximo cuidado que se debe tener es verificar los productos que vamos a usar, es por ello que se recomiendan pinturas a base de agua de origen vegetal que sean muy fáciles de retirar, para que no produzcan ninguna irritación en la piel. 

3.- ¿Cómo prevenir alergias a pinturas y maquillajes?

Se previene tomando en cuenta que antes de hacer cualquier maquillaje debes proteger con una mascarilla hidratante, al momento que vayas a retirarlo procura que sea con un poco de agua tibia y vaselina, para que el procedimiento sea mucho más ligero.