Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Delfin

29 enero, 2019

Para obtener un maquillaje formidable debemos tener en cuenta los pasos adecuados que te brindo cada día, por lo cual ahora te hablare sobre un tema importante para que puedas lucir espectacular y es maquillaje de fantasía de delfín, donde tenemos que perfeccionar un diseño majestuoso que resalte la belleza de este lindo pez acuático.

Por lo tanto este bello personaje es unos de los mas solicitados por todo los niños y amantes de los animales marinos, por lo cual te vamos ayudar a maquillar correctamente un lindo dibujo de delfín.

Lo primero que debemos hacer es nombrar los materiales para poder hacer el maquillaje de un delfín, y son:

  • Maquillajes en crema, tonos azules y blancos.
  • Delineador de ojos de color azul celeste.
  • Pinceles delgados.
  • Diamantina o tornasol.

Para comenzar a diseñar un delfín en el rostro debemos ver en donde puede ir el maquillaje, como puede ser en el área del siem o también entre la ceja y el nacimiento del pelo y asi poder comenzar a realizar los siguientes pasos adecuados:

Lo primero que debemos hacer es dibujar el delfín como puede mostrarse en el diseño, por lo cual tenemos que utilizar el delineador de color azul celeste para diseñar en la siem o mejilla.

Luego pintamos con el maquillaje blanco toda la parte de abajo con un pincel fino y asi obtener un perfecto acabado del delfín.

Después se maquilla el lomo del animal marino con un tono azul claro, pero siempre usando un pincel mas grueso para resaltar un lindo pintado. Terminado de pintar debemos aplicar el lápiz delineador de tono azul oscuro para darle una simulación en los ojos poniéndole los puntos ideales.

Para terminar se le aplica diamantina o glitter de acuerdo al tono de la base del delfín. Finalizamos con un toque hermoso para simular unas gotitas de agua con un pintado suave y preciso para tener un maquillaje de fantasía de delfín adecuado.

Si quieres aprender el paso a paso de este lindo maquillaje de fantasía y delfín, acá dejamos este video.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo pintar una carita gato para niño?

Lo primero que debemos hacer para comenzar es extender el fondo blanco con una esponja y si deseas que el maquillaje infantil para tu bebe pueda durar más tiempo debes evitar hidratar la cara del pequeño antes de empezar.

Luego debes elegir otro color para los bordes y en este caso puedes recrear una imagen de gato azul que es el color elegido para maquillar donde tienes que mezclar los dos colores para que podamos aplicar con una espona o los dedos para resaltar perfectamente el maquillado.

Consumado el paso anterior puedes dibujar los ojos de gato con un pincel fino donde debes estirar los extremos de cada esquina hacia el cabello, asimismo las esquinas interiores debes llevarlo hacia la nariz para que puedas perfeccionar el maquillado para tu pequeño.

Debes aplicar con un pincel fino y dibujar la boca negra y la nariz de un gato para que pueda verse perfecto, asimismo tienes que realizar para que estos destellos puedan realzar el maquillaje es utilizar una esponja de fuera hacia dentro donde tenemos que utilizar un color azul o de otro tono para que lo de profundidad.

Seguimos con el siguiente paso donde tienes que utilizar un pincel fino para que puedas dibujar los bigotes o también poder utilizar un lápiz negro que resulta más sencillo a la hora de maquillar. Por último para darle el toque final puedes darle luminosidad al maquillaje de fantasía de tu bebé, puedes darle luz con purpurina para embellecer el maquillaje de gatito.

2.- ¿Cómo maquillar una cara de calabaza para niños? 

Para empezar debes dibujar el contorno de la calabaza de tono rojo y sobre todo con la ayuda de un paño húmedo y luego con una esponja triangular rellenas el interior del maquillaje con tono naranja, para que puedas difuminar un poco los bordes para que se vea más redonda.

Después contorneamos la forma de la calabaza con un pincel y color marrón para que puedas dibujar con la misma pintura unas rallas como si fuera la rugosidad del maquillaje de calabaza. Luego con un pincel dibujas la sonrisa del personaje con unos cuadritos que serán los huecos de los dientes.

Para ir finalizando debes marcar bien las líneas de los ojos y dibujar dos triángulos de negro, para que puedas acabar el maquillaje por completo debes dibujar con pintura verde los tallos y algunas hojas en frente del pequeño para que puedas darle una imagen preciosa a tu bebé.