Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Duende

28 enero, 2019

Un maquillaje de fantasia siempre tiene que tener los componenetes necesarios para poder darle un realze completo al personaje, por lo cual siempre tenemos que tener en cuenta que para hacer un maquillaje deben recurrir a nuestros consejos que son basicos y muy practicos, pero ademas para hacer un pintado de fantasia tenemos que ver que personaje quiere la persona. Por lo cual ahora nos toca especificar un tema muy pequeño pero bastante favorable que es maquillaje de fantasia de duende que todo niñoo niña lo desea por ser un personaje bastante peculiar y divertido.

Por lo tanto te ofreceremos ahora unas imagenes de duendes que puedes escoger y despues poder maquillar en la persona para que le des vida al personaje del duende, por lo cual estos son las imagenes que te brindamos ahora:

.  Si deseas un maquillaje de fantasia de un duende podemos incluir un perfecto pintado como en esta imagen se observa, aca debemos hacer primero una prebase para que luego apliquemos las sombras claras que den asi un perfecto maquillado, luego de pasar la sombra podemos aplicar rubor rojizo en las mejillas para dar el personaje ideal. Terminado de pintar correctamente la cara aplicamos delineadores para los jos y  labios de color negro para tener un bello pintado y despues un lindo maquillaje de duende, podemos incluir las orejas punteagudas con el disfraz para dar un personaje completo.

maquillaje-de-duende

. El siguiente maquillaje de fantasia de un duende es mas complejo con un estilo mas versatil con un pintado hermoso que resalta mas en una mujer, por lo cual empezamos pasando base natural para que luego dibujemos una hoja verde con una orquidia roja para que de un bello diseño de la duende que embellece este hermoso maquillaje de fantasia.

maquillaje-de-duende1

Por lo tanto este maquillaje de duende es un personaje bastante agradable, por lo cual nosotros te brindamos unos pasos basicos para que puedas maquillar a tu hijo o familiar que lo desea y ademas son diseños bonitos para toda la familia lo requiere.

maquillaje-de-duende2

Preguntas frecuentes 

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de Blanca Nieves? 

En primer lugar, aumenta, corrige y sella con polvo tu rostro. Prepara tu piel, usa agua de manantial para refrescar los poros y quitar lo rojo de tu piel. Ahora aplica bloqueador solar para que tu piel luzca como la nieve pues la luz se verá reflejada en ella.

Luego usa base mas clara que tengas y pásalo por todo tu rostro y cuello, para que puedas corregir todas esas imperfecciones usa corrector, especialmente las ojeras y cualquier signo que no sea digno de una princesa. Usa un pincel para difuminarlo mejor y te ayudará a iluminar ciertas partes de tu rostro. Para que luzcas más pálida que nunca sellaras con un poco de polvo y no olvides tu mandíbula, cuello y escote, para que se vea uniforme.

Tus ojos deben verse enormes, para eso tomaras un lápiz gris y marcaras toda esa cuenca de tus ojos y después difumina muy bien con un pincel muy suave. Toma una sombra gris y colócalo en todo el parpado móvil, difumínalo muy bien en la cuenca del ojo. Ahora usa una sombra de color plateada y colócalo en el hueso de la ceja, también color enzima del lagrimal y después difumínalo con tu dedo.

Cejas y delineado. Define muy bien el filo de tu ceja, hazlo puntiagudas en el arco y en las esquinas. Rellénalo con una sombra más oscura que la que acostumbras, cepíllales para distribuirle mejor el color.