Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Elefante

28 enero, 2019

Un maquillaje de fantasía debe tener toda las expectativas de como poder maquillar correctamente y ademas tenemos que darle un diseño majestuoso que sobresalga la belleza exterior del personaje, por lo cual ahora te voy a ofrecer un tema agradable que es maquillaje de fantasía de elefante, por lo cual es un modelo muy encantador que resalta la versatilidad de un animalito muy lindo.

Por lo tanto este tipo de diseño que te voy a brindar es practico y muy hermoso para hacerlo, pero también es un maquillaje bastante amplio que contiene distintos pasos a seguir para una resaltante figura de elefante.

Ahora te daré algunos tips para que puedas maquillar básicamente un dibujo de elefante en nuestro rostro y poderlo versatilizar en un diseño profesional, continuación estos son:

. Para comenzar a diseñar este lindo maquillaje debemos tener en cuenta los diferentes accesorios como pinceles, esponjitas, colores como el blanco, gris, negro y tonos que estén adecuados al dibujo, también podemos utilizar base y pestañas postizas; por lo cual empezamos en aplicar una prebase en el rostro para darle mayor suavidad a la hora de maquillar.

. Luego pintamos los contornos de los ojos con blanco para resaltar la figura y después con una esponjita pequeña pasamos el color gris por toda la cara para asimilar el personaje, terminado de pintar todo el rostro debemos delinear con un pincel delgado todo el borde del diseño para que también podamos pasar pincel con color negro los ojos que de la figura requerida.

. Después hacemos un dibujo de trompa en toda la boca para que resalte el diseño, luego hacemos un dibujo en toda la nariz con un tono negro para que diferencie a plenitud el lindo maquillaje de elefante. Para terminar podemos recurrir a un tono brillante para que de un resaltante diseño y asi lucir un lindo acabado de este animalito tan tierno.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un disfraz de elefante fácilmente?

Para realizar un disfraz de elefante infantil,  puedes tomar una vieja sudadera gris, fieltro color gris y rosado, unos pantalones deportivos que no uses, tijera, hilo y ajugas.

Para comenzar dibuja las orejas en el fieltro gris y luego recorta, puedes utilizar un patrón previamente hecho de internet.

Para que las orejas queden firmes puedes usar un poco de alambre dulce y colocar en todo su contorno. La trompa se la puedes hacer con un pequeño tubo plástico rellenarlo con guata y sujetar con cinta elástica.

Las uñas las puedes realizar con un poco de fieltro blanco, y los cuernos con un mismo patrón, solo debes rellenar y recortar.

2.- ¿Qué precauciones tomar en el maquillaje de fantasía?

Debes tomar en cuenta que los maquillajes de fantasía pueden irritar nuestra piel, por ende, se deben utilizar productos seguros, que no contengan grasa excesiva.

Al retirarlo debemos usar jabón neutro para evitar afectaciones en nuestra piel.

Recuerda que las personas que sufren de algún tipo de acné no pueden usar este tipo de maquillaje.