Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Estrella

28 enero, 2019

Las estrellas son perfectas para las que adoran los maquillajes fantasía. Si eres una de ellas, seguro que ya lo sabes¸ por eso el post de hoy está dedicado a las fabulosas estrellas.

Realmente el maquillaje de fantasía es la estrella protagonista en todas aquellas fiestas en las que lo común es mostrar un look sexy, atrevido y, sobre todo, original. Carnavales, Halloween, representaciones teatrales, caracterización, eventos temáticos o cualquier otro acto de esta índole se convierte en la ocasión perfecta para practicar la fusión entre belleza y fantasía y presumir de un maquillaje impactante.

Muchos expertos definen el maquillaje de fantasía profesional como aquellos looks diseñados para crear una experiencia. No se trata sólo de combinaciones arriesgadas y llamativas, sino de toda una representación artística.

Pero no te preocupes Aquí descubrirás cómo los maquillajes que ves en revistas  no son tan complicados de hacer. Nosotros pensamos que no es solo un tema de profesionales, cualquiera desde su casa puede cambiar el aspecto de su mirada y rostro con un sorprendente resultado.

Cuando se habla de un maquillaje de fantasía  se deben resaltar los distintos estilos que hay en el mundo, por lo tanto  tenemos unos diseños versátiles y modernos  que a cualquier mujer le gustaría realizarse y es el maquillaje con estrellas,  ese que endulza y deslumbra con la belleza que posee la persona. Por lo tanto ahora te ofreceremos unos tips pequeños pero prácticos para poder maquillar tu rostro estrellas hermosas y modernas.

Pero recuerda que el  primer paso que siempre debes llevar a cabo para cualquier tipo de maquillaje es preparar e hidratar la piel. Lava tu rostro con un gel facial adecuado a tu tipo de piel y utiliza un desmaquillante de ojos hipoalergénico en el caso de que tengas restos de máscara de pestañas, delineador, etc.

Una vez hayas aclarado el rostro, tendrás que nutrirlo con una crema hidratante también elegida en base a tu tipo de piel. Es conveniente que la apliques desde el cuello hacia arriba mediante movimientos ascendentes para reafirmar la piel al mismo tiempo.

Ahora sí, puedes iniciar cualquiera de estos maquillajes que a continuación te mostraré.

MAQUILLAJE CON ESTRELLAS: LA TENDENCIA QUE VUELVE

Las estrellas vuelven en el maquillaje de rostro en los ojos, los púmulos y los labios, para darle un toque de brillo a nuestro maquillaje, con un cierto aire delicado y romántico, pero a la vez transgresor.

ESTRELLAS EN LOS PÁRPADOS

Para un maquillaje profundo, crea un ahumado de estrellas muy cool. El maquillaje con estrellas es tendencia y queda increíble sobre el párpado fijos. 

 

ESTRELLAS DE COLORES EN EL ROSTRO

Coloca las pegatinas de estrellas brillantes en el rostro, de forma desordenada y con diferentes tamaños para conseguir un maquillaje alocado.

ESTRELLAS Y GLITTER EN LAS MEJILLAS

Ponte glitter plateado en las mejillas y estrellas plateadas esparcidas como si crearas un cielo estrellado. Delicado, sutil y con un punto cute que nos encanta

ESTRELLAS DORADAS EN LAS MEJILLAS

Las estrellas en la parte superior de las mejillas es una de las tendencias que más se está viendo en Instagram. Pero si prefieres algo más sutil, puedes optar por colocar las estrellas alineadas bajo la ceja o en el arco de la nariz.

UNA ESTRELLA EN LA LÍNEA INFERIOR DEL OJO

Con una sencilla estrella bajo el ojo, conseguirás un efecto dramático y muy cool. 

PESTAÑAS POSTIZAS CON ESTRELLAS

Para las que no pueden salir de fiesta sin mostrar su lado más extravagante.

Para mayor información te recomiendo visitar el siguientes vídeo

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje infantil de mariposa? 

Para las niñas lindas y creativas que a veces quieren un diseño de mariposa comienza diseñando las alitas de la mariposa con un pincel grueso y pintura rosa, después remarca con amarillo los lados del dibujo y además con un pincel más delgado y el color blanco, dibuja los contornos de las alas y del mismo color dibuja la cabeza y el cuerpo de la mariposa, para terminar pasa con un poco de vaselina los puntos claves del dibujo para poder echar el escarche dorado para tener una similitud en el maquillaje.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje infantil de payaso? 

Un maquillaje de un payasito es muy sencillo para poder realizarlo necesitaras un  pincel, esponja y pinturas de agua.  Primero maquillas  los párpados y el contorno de la boca con pintura blanca y después utilizas el color rojo para pintar los labios y contornos de los ojos ya pintados de blanco. Ahora delineas los ojos del niño con negro para dar la forma requerida y por último dibujas con color azul unos lunares para tener una imagen de un payasito lindo.