Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Gatubela

28 enero, 2019

Para tener un maquillaje hermoso para Halloween  debemos resaltar los diferentes retoques que dan un bello pintado, por lo cual ahora te brindaré un tema interesante que es maquillaje de fantasía de Gatubela y que además este lindo personaje posee un estilo sensual y atrevido que inspira a la heroína de los comic particularmente.

Este look de Gatubela en un maquillaje muy definido que resaltan los ojos delineados y unos labios destacados, además tenemos que aplicar un punto luz en todo el rostro y en la zona de las orejas para difuminar con los dedos. Pero también debemos aportar una luz en la nariz y debajo de los labios para hacer un difuminado con toquecitos suaves para obtener un bello maquillaje.

Luego aplicamos una base de maquillaje que cubra toda la piel de la cara con un perfecto toque natural, rápidamente utilizamos una brochita para extender el maquillaje por todo el contorno del rostro con polvos de sol para esculpir las facciones y envolver el pómulo en forma de “V”.

Después con eyerliner tenemos que darle el look felino que debemos comenzar formando un pico en el lagrimal como si estuviéramos haciendo un rabito a las cejas, luego con un pincel comenzamos a delinear todo el rostro dándole la forma correcta y rápidamente realizamos un trazo que abarque todo el parpado móvil.

Debemos trazar correctamente hacia el lagrimal uniendo las pestañas superiores e inferiores para culminar el trazado, además tenemos que darle un toque hermoso con la máscara de pestañas para resaltar un bello maquillaje.

Con un gloss de tono coral podemos aplicar en los labios y darle un toque acharolado que pueda reflejar un perfecto satinado, por lo cual el toque de color de labios es una característica primordial en la sensualidad del maquillaje de Gatubela.

Una recomendación es utilizar pinturas de maquillaje de teatro o ceras que pueda darle un rostro hermoso y además aplicar una crema hidratante con una base fijadora que le de ese maquillaje gótico. Para finalizar también podemos agregar pestañas postizas, orejas o labios en negro o blanco para resaltar un bello maquillaje de fantasía.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía para adultos? 

Un  maquillaje de fantasía para adultos es una característica muy importante donde tenemos que resaltar al personaje ideal y que también es verdad que debemos tematizar un estilo original para que tengamos los mejores resultados, por lo cual un pintado para un adulto es muy versátil por contener una manera de como formar al personaje o dibujo que vamos a resaltar en el rostro de una persona mayor.

Por lo tanto debemos especificar cómo hacer un maquillaje perfecto para que pueda resaltar un pintado alegre y hermoso, es importante saber qué pasos podemos elegir para que podamos darle un estilo contexturado para poder abarcar los tips adecuado para darle un bello retrato. Ahora te presentaré unas imágenes de maquillaje para adultos para que lucir y escoger el mejor pintado artístico que desees, por lo cual estos son:

Ahora apreciamos un lindo acabado de un maquillaje de fantasía con un diseño versátil que da un lindo pintado para adulto, por lo tanto debemos resaltar los distintos aspectos como poder maquillar correctamente la cara desde cómo aplicar la base hasta como debemos utilizar las sombras para remarcar firmemente el personaje a ideal, como este maquillaje que vemos tenemos que aplicar rubor y lentejuelas que sobresalgan un lindo acabado.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de Lady Gaga?

Para este lindo maquillaje de Lady Gaga debes tener en cuenta los pasos adecuados ya que este diseño es muy importante y lo ideal es que luzca lo más parecido,  por ser también una artista extremadamente extrovertida. 

Lo primero que debes hacer en aplicar con un lápiz de color negro todo el parpado móvil para resaltar el maquillaje, luego agregamos un pincel de pelo sintético para darle movimientos de lado a lado para que después puedas difuminar el tono y poder desplazarlo hasta las cejas.

Después debes tomar  una sombra de tono negro mate y lo aplicarla con toques sutiles en todo el contorno de los párpados,  donde debes pintar  con lápiz negro y difuminar otra vez el color (la sombra debe ser de la marca Urban Decay).

Luego aplica sobre los parpados centrales un color claro tipo tono café con leche para difuminar en el área de los pliegos, posteriormente utilizamos un color más claro e iluminado sobre el área de la parte baja de las cejas y luego rellenamos con tono café las cejas nuevamente.

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía de Gitana? 

Debes aplicarte una base de maquillaje en tu cara y si estas usando una base en polvo puedes aplicarlo con una brocha Kabuki que puede distribuirlo uniformemente en todo tu rostro y cuello.  Conjuntamente si estas usando una base cremosa puedes aplicarlo con esponja o con las yemas de los dedos para una mejor unificación.

Siguiendo con el maquillaje debes aplicar rubor en tus pómulos trata que se puedan destacar con mucho color dándole extensión desde la mejilla hasta la sien para después difuminar levemente con un pincel Kabuki.

Asimismo debes colocar sombras de ojos mate en tono gris claro con un pincel plano de sombras, terminado el paso tienes que aplicar el color en ambos párpados desde las pestañas hasta las cejas para una mejor mirada.

Coloca un color de sombras gris carbón un poco más oscuro con un pincel de sombra de ojos, por lo cual debes aplicar después sobre los pliegos de los párpados. Conjuntamente toca la parte alta de los pliegos con un pincel y extender a lo largo de todo el pliego hasta llegar a l punto exterior de los ojos para luego difuminar el color utilizado.

El siguiente paso es colocar sombra de ojos en tono rojo rasado en el pincel y aplicar en los ángulos internos de tos bellos ojos, con lo cual difumina la sombra roja con el color gris oscuro utilizando un pincel adecuado para tus ojos.

Delinea tus ojos con lápiz delineador y comienza aplicándolo en los ángulos internos de las pestañas superiores y extiende hasta la parte exterior de tus ojos.  De igual forma debes aplicar el delineador de pestañas comenzando desde la parte interna y extender hacia los extremos. Terminado este truco tienes que hacer que tus ojos se vean más espectaculares haciendo los extremos externos para lucir preciosa e imponente.

Añade dos o tres capas de rímel en las pestañas superiores e inferiores hasta que luzca más largas y gruesas. Para finalizar el maquillaje de fantasía de gitana debes pintar tus labios con un color rojo brillante y seductor para lucir esplendorosa.