Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Hadas Paso A Paso

29 enero, 2019

Los temas que brindamos en este block son apropiados para que puedas aprender a resaltar un bello personaje, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje de fantasía de hadas paso a paso donde debemos convertirte en una verdadera imagen para que puedas ser la atracción de las fiestas de Halloween, carnavales, fiestas de fin de año, cumpleaños y fiestas de disfraces que puedes darle un prospecto hermoso para cualquier evento. Por lo tanto el maquillaje de hada se caracteriza en resaltar un maquillado abstracto, con formas, colores y relieves que brindan estar en un mundo de fantasía.

Este bello maquillaje es destinado para hacer un reluciente pintado donde debe complementar con un disfraz de fantasía que en algunas ocasiones pueden presentarse en fiestas temáticas que requieran detalles especiales y participar activamente en eventos especiales.

El maquillaje de hadas es muy preferido por todas las mujeres y niñas para que puedan recrear un personaje mágico y delicado en donde podrás anhelar su grandiosa belleza en ti.

Sin duda está linda creatividad despliega un maquillaje artístico donde puedes resaltar una linda imagen de hadas y asimismo presentar un estilo en donde refleje su belleza y elegancia. Por lo tanto ahora te voy a brindar unos consejos prácticos para que puedas aprender a maquillar hermosamente la imagen de hada de ensueño y así lucir bella en cualquier fiesta glamurosa, estos son:

  • Lo primero que debemos realizar es poder optar por una base de maquillaje libre de grasa para poder aplicar perfectamente el lápiz delineador y las sombras que den un bello acabado.
  • Luego utilizar las sombras metálicas que ayudan a dar una alta pigmentación al maquillaje y mejorar así este lindo personaje.
  • Después debes diseñar el dibujo sobre un papel para que puedas establecer los tonos que mejor combinan con este bello personaje.
  • Terminado estos debemos aplicar las lentejuelas, brillos, lentes de contacto y sobre todo la pedrería para ayude a conseguir une efecto realmente encantador y así lucir hermosa en cualquier fiesta.

  • Rápidamente utilizamos los colores que regularmente podemos aplicar y darle un pintado ideal, con lo cual este el primer paso para darle una buena caracterización.
  • Comenzamos aplicar los tonos oscuros tratando de enmarcar perfectamente con otros colores claros que le den una forma bonita al contraste y pueda lucir reluciente en su lindo maquillaje de hadas.
  • Y para finalizar tenemos que resaltar las formas de los pétalos de flores y las alitas de la mariposa que son diseños bastantes sencillos de hacer, con lo cual maquillar también las mejillas y los lados de los ojos en donde puedes pintarlo a tu creatividad imaginaria y poder lucir hermosa para un bello evento.

Acá dejamos el video del paso a paso de un maquillaje de fantasía de hada.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo realizar un buen maquillaje de fantasía? 

 Elija que diseño deseas adoptar para cada ocasión, entre ellos fiestas de Halloween, fiestas carnavalescas, entre otras que sabe que dejara sorprendidos a todos, quizá ya tenga en mente un diseño, o tengas una foto o por ahí ya podemos comenzar, no necesariamente todos los que practican este pasatiempo son diseñadores o expertos en este campo o no sino que quizás un principiante que desea aprender a manejar este importante deporte cosmético donde de igual manera podrá hacerlo.

Use Colores con Certeza:

Como dice el refrán, para gustos están los colores, los colores van de acuerdo a la fiesta u ocasión que se realizará por ejemplo para una ocasión de una fiesta de carnaval los colores más apropiados a utilizar son el rojo, azul, amarillo y  verde donde puedes realizar mezclas y formas con una alta intensidad para dar mayor efecto metalizado.

Una vez que ya tenemos el diseño del dibujo y los colores que vamos a emplear necesitamos reunir todos los materiales que vamos a necesitar para poder empezar con el maquillaje de fantasía que deseamos obtener.

2.- ¿Qué elementos usar para un maquillaje de fantasía? 

Para un maquillaje de fantasía necesitamos:

  • Crema humectante para poder pigmentar aún más el maquillaje.
  • Molde o plantilla a realizar en el maquillaje fantasioso.
  • Pinceles de diferentes tamaños para no dificultar o alterar el maquillaje.
  • Los colores previstos y ya escogidos.
  • Brillo metalizado.
  • Agua en un recipiente.
  • Delineadores de colores previstos.
  • Esponjas para retirar el maquillaje si hubiera cualquier desliz.