Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Hadas

28 enero, 2019

Para poder realizar un maquillaje de fantasía tenemos que resaltar los diferentes aspectos que den un perfecto acabado,  en este caso te brindaremos un tema importante para las diversas niñas o damas que desean verse linda en fotos de maquillaje de fantasía de hadas, pues a toda mujer le gustaría personalizar esta imagen. Por eso te ayudaremos a encontrar el maquillaje ideal para que puedas lucir en cualquier fiesta espléndida y además podrás verte con un diseño brillante, misterioso que te haga imaginar que realmente estas en un mundo de fantasías.

El maquillaje de fantasía se ha convertido en un verdadero arte. Además es un maquillaje que va bien con todo: fiestas de halloween, carnaval, fiestas de fin de año, fiesta de disfraces, cumpleaños, etc. Existen muchísimos  tipos de maquillaje de fantasía, desde los más complicados y extravagantes, hasta los más simples y sencillos de hacer.

El maquillaje de hada se caracteriza por maquillarse de una manera abstracta, con formas, colores y relieves que parecen de otros mundos, de esos fantasiosos. Para aprender a maquillarse de hada, debes tener claro una cosa: vamos a tender a la exageración.

El juego de colores, efectos y sombras hace de este maquillaje lo hace muy llamativo. Considerar el cuerpo humano como un lienzo y combinar todos estos elementos lo convierte en un arte maravilloso.

Una nueva idea para maquillaros y disfrazarnos en el próximo carnaval o Halloween. Un maquillaje de fantasía muy sexy inspirado en las hadas y princesas de los cuentos. En este post, verás paso a paso que es lo que tienes que hacer para conseguir un maquillaje que dejará boquiabierto a más de uno.  A continuación te mostramos cómo hacer un maquillaje de fantasía de hada.

Todo lo que puedes ver es de hada, pero puedes variarlo con los colores y hacer desde un hada buena a una mala, cambiando las tonalidades por negros, rojos o morados.

Algunos consejos para hacer el maquillaje:

  • Empieza siempre de dentro hacia fuera, pinta primero los párpados y después la parte de abajo de los ojos.
  • Deja secar bien la pintura antes de agregar otro color encima para que no se mezclen.
  • Una vez pintada la base haz los detalles de alrededor, puntos, líneas, etc.
  • Puedes usar plantillas para hacer los detalles como estrellitas, hojas y puntos. O simplemente usar glitter y estrellas artificiales. 
  • Si no lo tienes claro realiza antes el dibujo en una hoja para hacer una idea y puedas practicar.

Por lo que ahora te daremos unas imágenes hermosas de maquillaje de fantasía de hadas para que puedas lucir encantadora en este personaje y son estos:

. Acá te presentamos una imagen prevista de un maquillaje de hada mariposa, para conseguir este maquillaje debes utilizar preferiblemente delineador líquido o en gel para un mayor acabado de los trazos, sombra de color verde y roja que puedan añadir un efecto versátil al personaje y que además debes dibujar perfectamente los ojos para que tengan una similitud con la mariposa. Para un maquillaje un poco más atractivo maquilla los labios de rojos.

En esta foto vemos un maquillaje de fantasía de un hada del hielo que se considera equitativa y hermosa, para poder maquillar este personaje destacamos las lentejuelas de color plata o hielo con un sombreado plateado y un labial semi-blanco para darle así un perfecto acabado de maquillaje.

Para este maquillaje que presentamos ahora es una linda hada de jardín que es muy conocida por amar la naturaleza y además es incondicional de la flores, bosques, arroyos y prados;  para determinar este bello look debes aplicar colores naturales y suaves con un poco de brillo para darle un perfecto pintado y escoger el tono perfecto para los ojos para darle una belleza natural.

Estas imágenes que te brindamos son maquillajes atractivos que con el que puedes resaltar y embellecer a toda mujer que desea verse como este encantador personaje, pero además te brindamos las mejores imágenes para poder lucir con un maquillaje de fantasía profesional. Y como no es suficiente te recomiendo visitar el siguiente vídeo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de barbie para Hallowen?

Maquillaje de fantasía de Barbie es elegante matizado que posee un sombreado en los ojos, por lo cual podemos utilizar base al color de la piel para darle un mejor efecto, luego sombreamos con tono rosa los párpados móviles para que después lo difuminemos. También podemos utilizar un color lila suave para pintar los bordes externos de los parpados para darle una sensualidad única, para terminar los labios podemos aplicar un rosa brillante para darle  un personaje sexy y linda.

2.- ¿Cómo quitar el maquillaje de fantasía?

Usa crema desmaquilladora. 

Limpia con agua. 

Retira con toallas húmedas.