Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Hombre

29 enero, 2019

Para muchos varones poder maquillarse es un reto, que da mucha vergüenza y además es muy complicado realizarlo por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje de fantasía de hombre donde debemos tener una propuesta interesante para darle un bello pintado.

Pero ahora que se avecina Halloween un día especial para todos que podemos realizar un maquillaje perfecto que puede contemplar  un bello diseño, a continuación te ofreceré un pintado fácil y económico para que puedas verte bien y así esperar el 31 de octubre, son estos:

1-. Para comenzar con el maquillaje debemos utilizar una base blanca para que podamos darle una perfecta contextura, después agregamos una barra facial que podamos aplicar en los pómulos y luego pintamos a lo ancho como si fuera un lápiz delineador ´para poder versatilizar la cara y darle un diseño de cadáver  ideal.

2-. Si el maquillaje se ve un pintado de arrugas puedes dejarlo allí, porque así podrás darle más expresión a la frente donde será clave para un bello personaje de muerto que no molestará para una noche de Halloween que está cubierto con blanco.

Lo ideal antes de maquillarnos es que no se note los pelos de la barba en medio de la fiesta, donde podemos utilizar una crema blanca para que tape la evidencia y además debes pintar el cuello y labios para que pueda tener un bello maquillaje de fantasía de hombre.

3-. Después necesitamos una barra de tono negro para maquillar los ojos y luego aplicamos en los parpados dándole un delineado desde las pestañas hasta las cejas, terminado esto podemos darle un efecto zombie con una barra negra en toda la zona del lagrimal y un trazo en toda la zona de las ojeras.

4-. Un consejo factible es utilizar una barra de maquillaje directamente sobre la piel para que quede un poco más grueso y darle un efecto de chorreo en las lágrimas para que de un bello personaje idóneo para el varón.

Si estás buscando un maquillaje masculino increíble para una ocasión especial, acá dejamos este video tutorial, para que aprendas a maquillarte como un hombre lobo.

MAQUILLAJE INSPIRADO EN EL HOMBRE ARAÑA

Para continuar con los maquillaje de fantasía para hombres, esta vez queremos enfocarnos en na opción un poco más infantil, para los pequeños de la casa, quienes su super héroe favorito es el gran Spiderman, también conocido como el Hombre Araña.

  • Lo primero que debemos hacer en conseguir los accesorios adecuados que den el maquillaje perfecto de hombre araña, por lo cual tenemos que utilizar acuarelas de color rojo, blanco, negro y azul; pinceles delgados, esponjitas. Por lo cual debemos comenzar con el delineado de color blanco para los contornos del rostro, pero primero debemos humectar el cara para que de un buen maquillado y luego aplicamos con el pincel delgado que agregaremos el blanco para darle la forma correcta del personaje, después debemos darle un buen delineado con coberturas suaves que reflejen las perfección del maquillaje.
  • Después de agregar el blanco en los ojos, comenzaremos con el color rojo para resaltar por completo la cara dándole un bello pintado con unas dimensiones perfectas que de asi un elegante maquillaje profesional del hombre araña, tenemos que pintar adecuadamente el rostro con el tono requerido con una esponjita suavemente para que después demos la contextura deseada poniéndole el color negro encima del rojo.

  • Terminado el pintado de rostro de color rojo utilizaremos el negro para dar las lineas adecuadas de una telaraña, delineamos fijamente pasando borde por borde para dar un bello maquillaje, luego de finalizar el maquillaje completo utilizaremos un poco de rubor rojizo para resaltar mas el pintado de hombre araña. Por lo tanto estos consejos son prácticos para poder maquillar a tu héroe favorito de los niños

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de  esqueleto?

 

Para empezar tenemos que aplicar en toda la cara con una esponja suave y delgada un maquillaje en color blanco que pueda cubrir totalmente, asimismo la zona de los ojos no hace falta por el momento cubrirlos de forma adecuada.

Seguimos con el maquillaje y debemos añadir un gris claro en la parte baja de los pómulos hasta poder llegar a la mandíbula y la parte alta de la frente, después puedes agregar un poco en la barbilla para quede bien e intenta que los dos colores puedan estar bien integrados y difuminados para un perfecto maquillaje fantasía de calavera.

Pasamos al siguiente paso que consta en pintar la boca para darle una sonrisa grande y perfilar por debajo de los labios inferiores para subir un poco hacia las hendiduras de los pomelos, para que así podamos dibujar unos dientes pequeños en forma de cuadros pegados a la línea del dibujo antes.

Si deseas disimular un cráneo roto puedes recrear un diseño en zig – zag en donde más te guste como puede ser en la frente o las mejillas, asimismo pintar el interior de los dientes en blanco y darle un acabado fenomenal.

Acabado el paso anterior debemos marcar un trazo negro en forma de “V” invertida sobre la nariz en forma de línea horizontal y así con el mismo lápiz debes recrear dos círculos grandes que rodeen los ojos para darle un diseño perfecto al maquillaje y sobre todo dibujar dos redondos en el hueco de las sienes para crear un personaje de calavera.

Para ir finalizando tienes que tomar atención en pintar de negro la zona que comprende desde las orejas hasta el centro del pómulo que comience desde la mandíbula, luego debes hacer una línea grueso en tono negro des un extremo al otro por la zona pintada atravesando los labios y para el darle el toque final debemos hacer pequeñas rayas en forma vertical que este trazado toda la boca.

Con un pañuelo negro que este sobre la cabeza quedará así terminado un hermoso maquillaje de fantasía de calavera y sobre todo podremos disfrutar de una noche de Halloween junto a la familia y a los amigos.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía de día de muertos? 

El maquillaje de día de muertos es un maquillaje   a base de pintura blanca con negro solamente, se fundamenta en un pintado completo del rostro de color blanco que debe contextuar perfectamente el maquillaje;  luego debemos utilizar el negro para remarcar suavemente las líneas que vamos a dibujar y además tenemos que extender en pliegos los alrededores de ojos con un poco de negro como si estuvieras raspando la piel para poder así dar un maquillaje de fantasía de muerto perfectamente profesional.