Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Leon Para Niños

28 enero, 2019

Maquillarse no es algo que solo se haga cuando somos mayores, sino también es una herramienta excelente para diseñar increíbles maquillaje para niños, sobre todo cuando se acercan las fechas de Carnaval y Halloween, nosotros hoy queremos hablarte de un maquillaje infantil muy popular, el maquillaje de león.

Para poder hacer un maquillaje de fantasía es necesario saber los pasos adecuados para  maquillar correctamente y poder darle una belleza resaltante que pueda personalizar una imagen contexturada, por tal motivo ahora toca hablar sobre maquillaje de fantasía de león para niños. El resultado es sorprendente y encantará a los niños, especialmente a aquellos que en carnaval tienen pensado disfrazarse de tigre o león.

El león es uno de los animales más queridos y protagonistas de muchas películas, si esta es la elección de tu hijo, sigue los pasos que te daremos a continuación e inspírate con estos 10 diseños súper fáciles para lograr el disfraz perfecto.

Para poder llevar a cabo el maquillaje infantil de león o tigre es necesario contar con los complementos necesarios que a continuación te nombraré:

  • Paleta de colores y de pinturas para el rostro. Estas la puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces o de maquillaje.
  • Ten a la mano un tazón de agua.
  • Brochas de maquillaje de diferentes tamaños, cada una tendrá una función diferente y así no tendrás que correr a lavarlas.
  • Sombras de maquillaje, las que tienes en casa o cualquiera que vendan en una tienda de maquillaje.
  • Esponjas
  • Lápices para maquillar, preferiblemente negro.
  • Disfraz

Los pasos a seguir para recrear el maquillaje de león son los siguientes:

El primer paso que debes hacer para lograr un buen maquillado es hidratar la piel y para eso unta la vaselina por todo el rostro para tener una mejor flacidez de piel, ayudará a dibujar adecuadamente el diseño del león, luego deberás colocar la base de maquillaje más clara que tengas con una esponja, cubre todo el rostro y el cuello. Con esta deberás cubrir los ojos y redondear las puntas del maquillaje, recuerda la boca.

Una vez que se haya sacado la base que hemos colocado, deberás pinta con amarillo mezclado con una tonalidad naranja toda la cara, debes cubrirla en su totalidad. Luego con un pincel delgado comienza a delinear con negro los alrededores de los ojos con líneas suaves pero formando la contextura del rostro del felino.

Después remarcamos los labios y nariz con negro dando el aspecto necesario para asemejarse al león para que luego agregues la pre-base de color amarillo pasando ligeramente la parte de la frente y mejillas para dar así un realce de maquillaje de fantasía único. Luego aplica como base de fondo el naranja dando cuberturas suaves para que tenga la forma correcta y así poder tener un maquillado profesional. 

Durante el maquillaje de fantasía de león debes darle el toque preciso con el blanco dándole la cobertura requerida con una esponjita pequeña pasa por los bordes de los ojos y boca para dar la imagen real, para que se vea así un dibujo realmente inspirador. Por lo tanto estos pasos que te ofrecimos son básicos para que puedas maquillar correctamente un retrato de un león para darle vida en el rostro de un niño o adulto y así darle una felicidad inmensa.

Para aclarar cualquier duda acá te anexo un vídeo de cómo realizar un maquillaje de león paso a paso.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo utilizar el maquillaje para niños de hombre araña?

 Para hacer un maquillaje del hombre araña para un carnaval es un diseño muy imaginativo, este tipo de caricatura puedes dibujar utilizando pinceles, esponjas, agua y un espejo, además de las pinturas rojo, negro, blanco y comenzamos con el pintado, moja la esponja utilizando el color rojo y pinta la carita del niño como te enseñamos en la foto. Después con el pincel delgado utilizando el color negro marcamos las líneas compactas para ser una telaraña bien contextuada y por último el blanco lo pasamos por los contornos de los ojos para tener un maquillaje perfecto y diseñado.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de caballero valiente?

Esta  forma de caricatura debemos empezar utilizamos el plateado para colorear el rostro, para poder simbolizar un aspecto de hierro, terminando el pintado comenzamos con el pincel a delinear con negro dando la forma de los ojos y la nariz como si estuvieras puesto un casco, terminando la contextura del dibujo podemos darle realce en cada lado de tu mejilla un diseño como puede ser una flor con color rojo que diga que eres de la edad media o un escudo de armas para que seas un caballero.

3.- ¿Cómo aplicar maquillaje de fantasía en niños?

Lo primero que debes hacer es que los productos usados en el maquillaje deben estar resaltados a una piel frágil de los niños, con lo cual se debe comprar productos hipo – alergénicos.

Asimismo los niños suelen sudar mucho en las fiestas, por lo tanto es muy aconsejable el uso de productos sin cuerpo graso para que así mantengas el maquillaje durante más tiempo.

También tienes que utilizar pinceles de belleza que sean suaves y que permitan ser lavados con agua caliente y sobre todo jabón. Nunca tienes que utilizar demasiada agua para evitar que el maquillaje se disuelva.

Sobre todo utilizar pinturas de agua o lápices que salgan con mayor facilidad

4.- ¿Cómo hacer un maquillaje de payaso para niños?

Lo que debes hacer en esta ocasión es resaltar con blanco y debes pintar el forma de círculos de color negro alrededor de los ojos, ya que si tienes experiencia puedes probar on un color rojo en forma rombo y coloréalo por dentro permitiendo formar cuidadosamente sin hacer daño las pestañas. Terminado el paso anterior debes resaltar los labios con un labial rojo y la nariz con goma de espuma del mismo tono para obtener un maquillaje de payaso.

Image result for maquillaje de payaso para niños