Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Leona

28 enero, 2019

El maquillaje de fantasía de leona es un estilo único que permite resaltar los aspecto felinos para obtener un personaje muy requerido para lucir en cualquier evento como fiestas de disfraces o Halloween, por lo cual es necesario tener una imaginación para poder maquillar y sobre todo utilizar un adecuado maquillado para obtener el estilo fantasioso que actualmente se requiere para cualquier fiesta infantil y carnavales para retratar el personaje de una leona de la selva.

Para comenzar con el maquillaje debemos saber los pasos necesarios que sean correctamente realizados para darle una belleza resaltante que pueda personificar una imagen contexturada y sobre todo demostrar los colores ideales para dibujar el personaje correcto, asimismo debes atender a los consejos que te voy a brindar para que puedas completar un reluciente maquillaje profesional.

Por lo tanto ahora te voy a ofrecer algunas imágenes de maquillaje de leona para que puedas personalizar y así embellecer el rostro de tu niña, por lo cual estos son:

En primer lugar puedes ver en esta imagen un maquillaje de leona que posee un pintado completo que resalta un personaje felino que se puede pintar con un tono mostaza en todo el rostro para que luego podamos aplicar en los contornos de los ojos y líneas para obtener una mejor cobertura y después pintamos en todo el alrededor de la boca con color blanco para darle un maquillaje idóneo y sobre todo pintar el mentón, terminado esto tienes que aplicar tono negro con un pincel delgado para darle los rasgos felinos y así obtener un maquillaje de fantasía de leona.

El siguiente modelo es un maquillaje de leona que es un pintado muy versátil para darle un diseño bonito, lo cual empiezas utilizando una base de tono arena para poder cubrir la cara y luego pintamos con blanco la boca y los ojos con resaltitud para darle firmeza a un acabado perfecto. Asimismo tienes que agregar un pintado en toda la nariz para darle una imagen requerida y luego aplicar unos bigotes para resaltar el maquillaje de leona.

Por lo tanto este maquillaje nos brinda tips específicos para obtener un personaje que toda niña desea, asimismo hay una gran variedad de diseños que podemos pintar y así presentar modelos preciosos para que tu niña pueda lucir un maquillaje de fantasía profesional que ayuda a resaltar un bello estilo infantil.

Este maquillaje de fantasía de leona es poder darle un toque preciso con tonos perfectos como el blanco para obtener una cobertura perfecta con una pequeña esponjita para poder pasar los bordes en los ojos y así ofrecer una linda imagen real, asimismo estos tips te podrán ayudar a encontrar un maquillado ideal que pueda correctamente resaltar un retrato de leona para darle vida al rostro de cualquier persona y ofrecer una felicidad inmensa.

Si quieres saber mucho más de cómo puedes hacer este maquillaje, acá dejamos un video donde puede ver el paso a paso.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo realizar un maquillaje de fantasía de ángel? 

 Empieza a  pasar base por todo el rostro para que quede humectado para el delineado, después aplica con un pincel delgado y fino sus bordes para comenzar a diseñar las alas perfectamente, con un color blanco primero y luego aplica el bronce en la parte interna de las cejas. Termina de dibujar los contornos podemos emplear un diseño en la frente como una aureola para darle el hermoso acabado de una angelita.