Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia De Leopardo

28 enero, 2019

El tema del post de hoy es muy agradable para todos los que desean lucir hermosos para las fiestas de Halloween o eventos de disfraces, que es maquillaje de fantasía de leopardo donde debemos resaltar este lindo personaje como unos de los tantos diseños que pueden contemplar un hermoso acabado.

Por lo tanto para poder resaltar este maquillaje debemos complementar con disfraces que puedan darle vida a un personaje felino para poder ir a una fiesta glamurosa.

Seguro que muchas de ustedes quieren optar por disfrazarse de algo terrorífico como por ejemplo de vampiresa, aunque tenemos en realidad muchas opciones y si a ti te van más los disfraces de animales, nada como ser un fiero leopardo que será la temática que estaremos abordando para que la pongan en práctica, así que con fotos y detalles de cómo conseguirlo les explicamos cómo se hace el maquillaje de leopardo para Halloween 2018 paso a paso. ¿Preparadas para rugir en Halloween?.

Si buscas aportar un bello maquillaje diferente y totalmente original este artículo que te brindo es sin duda el mejor espacio para que puedas encontrar el look perfecto para que puedas recrear un bello personaje de leopardo.

 A continuación te voy dar los elementos necesarios para que puedas maquillarte de la mejor forma:

Correctores

  • Bases de Maquillaje
  • Polvos Compactos
  • Sombras de Ojos Neutros
  • Pigmentos Dorados
  • Sombras en Tono Dorado Claro
  • Sombras de Color para las Cejas
  • Eyeliner en Tono Marrón
  • Polvo Bronceador
  • Labial Rojo, Nude, Ciruela, de diferentes acabados
  • Pinceles y Brochas para la Aplicación
  • Pestañas Postizas

Procedimiento:

El primer paso  es corregir las imperfecciones de tu rostro con un tono de corrector que pueda ser el mismo color de la piel, para que luego puedas aplicar con un pincel para correctores y después difuminar con una brocha,  con las yemas de los dedos o con una esponja de maquillaje el producto utilizado.

Terminado el paso anterior debes darle un estampado al maquillaje de leopardo donde tiene que resaltar un look de fantasía para una noche felina.

En el maquillaje de leopardo tiene dos puntos que son clave,  la mirada felina y las manchas en la piel, lo cual no debe faltar en este look y sobre todo es completamente indispensable con las garras de leopardo para obtener un look de animal para cualquier evento de disfraces.

Empieza dibujando en la frente y el escote una base de sombra amarilla y sobre ello debemos marcar pequeñas manchitas con eyeliner para que no puedan borrarse, asimismo combinar con el maquillaje.

Posteriormente hay que jugar con las sombras de tono marrón y amarillo para obtener una mirada felina, lo cual debes rematar con el eyeliner negro para aplicar la sombra de color amarillo en todo el párpado fijo y debajo de los arcos de la cejas, además la sombra marrón debe aplicarse en el párpado móvil y en el borde inferior de los ojos.

Para terminar debes resaltar los ojos rasgados de un leopardo, continuamente remarca la línea superior de los ojos como la inferior para poder alargar los extremos con un eyeliner de tono negro para matizar el maquillaje y después con un pincel negro pintas pequeñas motitas en los bordes de los ojos para conseguir un efecto en tu mirada felina.

 Aprovecha este Halloween para hacerte este maquillaje de leopardo que aunque parezca algo complicado, si estás atenta al paso a paso de cómo lo hice seguro que les queda igual, incluso mejor ¿Preparadas?

Acá de dejamos material audiovisual para que aclares todas tus dudas respecto a este maquillaje.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillar un niño de Dragón?

Para este maquillaje utilizarás una pintura facial a base agua. Empieza trazando con pintura verde el contorno de lo que será la cara del dragón, arriba de cada ceja hace un triángulo y los unirá por el centro una pequeña curva. El contorno terminara en la abertura de los labios y de allí bajara hacia la barba.

Ahora rellena con el mismo tono de verde dejando libre los parpados. Luego traza los cuernos del dragón con pintura blanca, dos de cada lado y otro en la nariz. Con la misma pintura hace los colmillos tres de cada lado y lo remarcas para que se vean muy blancos.

Sobre los parpados pondrás pintura amarilla para que hagas los ojos del dragón. Con pintura negra y un pincel delgado hace el contorno de todo el blanco. En los laterales de la cara del dragón hace unas pequeñas pinceladas hacia a fuera y continua haciendo el contorno en negro, si te equivocas fácilmente puedes corregir con un contorno húmedo, en la barba marca el contorno de color negro y hace un pequeño triangulo alargado y dos rayas a cada lado.

Arriba en la nariz hace una pequeña curva y hacia abajo hace rayas, con pintura blanca haces líneas blancas entre las negras. Ahora traza el contorno del ojo de color negro y crea una línea diagonal en cada ojo, con pintura roja marca el iris del ojo y con cuidado porque no puedes tocar la línea de color negro. Luego pon un pequeño punto amarillo y otro blanco en cada ojo.

Ahora hace los bigotes de cada lado de la nariz y unas líneas inclinadas, que no estén muy marcadas. Este maquillaje de fantasía de dragón lo puedes complementar con un traje verde con alas de dragón y estarás listo para ir a la fiesta de disfraces.

2.- ¿Qué pintura usar para el maquillaje de fantasía?

Para realizar un maquillaje de fantasía sobre todo en niños debemos usar productos hipoalergénicos.

Lo ideal es aplicar pinturas sin cuerpo graso y utilizar pinceles muy suaves. Las pinturas de agua son las indicadas.