Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia Para Mujeres

28 enero, 2019

Si quieres tener un bello rostro con todos sus encantos puedo brindarte un tema importante para todo el público femenino que es maquillaje de fantasía para mujeres, lo cual es un bonito acabado que permite resaltar un personaje para las fiestas de carnaval o Halloween y solo nos llevara unos pocos minutos para que puedas lucir esplendida.

Por lo tanto ahora te voy a dar algunos pasos para que puedas hacer un maquillaje de fantasía para mujeres.

Lo primero que tenemos que hacer es, que necesitamos para un maquillaje de fantasía para una mujer y son:

  • Corrector lila.
  • Sombra oscura.
  • Colorete rosado o sombras de ojos.
  • Pintalabios.
  • Sombras que más te gusten.
  • Media de rejillas con estampados.

Procedimiento:

Paso #1 Debemos maquillar todo el rostro con el corrector lila, para que de esta manera podamos resaltar un bello tono pálido. Luego con las sombras de ojos tenemos que contornear toda la cara o también con un colorete rosado para encandilar el maquillaje.

Paso #2 Después ponemos media rejilla en nuestra cabeza con la ayuda de una brochita para poder aplicar una sombra de tono oscuro sobre la rejilla para poder conseguir un bonito efecto de maquillaje. Terminado de hacer el paso anterior podemos maquillar los ojos con sombras según el color que  deseas para poder pintarte.

Paso #3 Para finalizar podemos pintarnos los labios con un colorete rosa paleta suave que pueda dejar lucir una linda belleza, pero además si deseas ser más sexy puedes utilizar un gloss brillante para que puedas tener una maquillaje de fantasía para mujer.

MAQUILLAJE QUE DEBE APRENDER TODA MUJER

Para realizar el maquillaje que debe aprender toda mujer es necesario para lucir esplendorosa y sobre todo tienes que seguir una serie de pasos que son importantes para que tu maquillaje pueda lucir sensacional como si te hubiera maquillado un profesional. Ya que de esta forma podrás realzar las facciones de tu rostro y mostrar así tu máxima belleza.

A continuación te voy a presentar los siguientes trucos de maquillaje paras que puedas aprender a maquillarte de forma correcta, estos son:

El primer lugar debes preparar la piel, ya que es el inicio de un maquillaje ideal donde tienes que tener bien limpia e hidratada la piel y de esta forma conseguirás que tu maquillaje se fije mejor y dure un poco más de tiempo.

El segundo paso a seguir es aplicar correctores para poder borrar las imperfecciones como ojeras o granitos para afinar de tu rostro, ya que un maquillaje no debes olvidar corregir estos problemas para obtener una mejor apariencia.

Luego del paso anterior es el momento de aplicar la base que unificará el color de tu tez para darle mayor luminosidad al rostro y lucir esplendorosa.

Después con la ayuda de polvos sueltos se puede fijar mejor el maquillaje y sobre todo eliminar el brillo de la cara donde tiene que ponerse un énfasis en las áreas de las ojeras para lograr ocultar la mayor parte del tiempo. Conjuntamente de igual forma estos polvos ayudan a que el maquillaje dure un poco más de tiempo.

Con el maquillaje paso a paso para que pueda aprender toda mujer es necesario el color que es muy fundamental para que pueda tener una mejor apariencia, asimismo para una mejor aplicación puedes recurrir frente a un espejo e identificar los puntos de resplandor de tu rostro, conjuntamente es muy importante el color de labial para escoger el tono de rubor dentro de un maquillaje femenino.

Siguiendo con el maquillaje tienes que unificar el color del párpado con sombras claras que pueden servir como base, de igual forma si tu mirada refleja cansancio no debes aplicarte tonalidades como la ciruela o chocolate ya que lo harán más pesado tu mirada. Por lo tanto es básico incluir sombras con movimientos circulares para evitar que tu mirada caiga.

Una vez terminado el maquillado de los ojos debemos comenzar a delinear al ras de las pestañas para poder crear mayor profundidad y sobre todo aplícalo de afuera hacia adentro ya que este maquillaje se verá sensacional. Por último no olvidarte de la máscara en zigzag.

Las cejas también deben ser maquilladas para lucir un maquillaje idóneo, con lo cual debes darle un estilo adecuado de carácter perfecto dándole con un pincel el tono más parecido al de tu cabello y así poder resaltar una belleza formidable.

Para finalizar con estos pasos de maquillaje debes resaltar los labios sensuales con un poco de gloss que es ideal para cualquier momento, además de engrosar los labios lo hace más sensuales para obtener un maquillaje unificado y brillante.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillarse como una diabla?

Primero que debemos utilizar es el color rojo para poder pintar el rostro, cuello y orejas de forma pareja para resaltar bien el maquillaje, pero excepto los párpados que deben ser maquillados con sombras blancas y preferiblemente que sean brillantes.

Luego con delineador negro de punta gruesa debemos trazar una raya desde las orejas hasta los labios dándole la forma redonda y en punta para que después lo rellenemos con negro nuevamente.

Para este maquillaje no debe faltar la máscara de pestañas para que le dé más voluptuosidad al pintado y además se requiere siempre pestañas postizas para darle un sentido audaz.

Para finalizar debemos tener en cuenta los labios que tienen que pintarse con un tono rojo carmesí o un negro que son apropiados para este tipo de maquillaje.

2- ¿Cómo hacer un maquillaje de vampira sexi?

Debemos aplicar en toda la zona de los párpados móviles con una base negra o de un tono oscuro como puede ser un azul o verde tenue dependiendo el color de los ojos, después extiendes dicha sombra sobre el lagrimal hasta la sien y poder difuminar por toda la banana. Una simple recomendación es aplicar en esta zona el lápiz de ojos en color negro para cubrir totalmente los párpados y luego extender para difuminar con un brochita.

Para la elección de otra técnica es muy personal y depende tanto la sensibilidad de los ojos como también la posesión de materiales de maquillaje, con lo cual una vez terminado la sombra de color negro en los ojos debemos lentamente pasar una sombra rosa o roja que debes pasar desde el punto más alto del lagrimal y extenderlo hasta la sien, luego difuminar de forma cuidadosa con el punto unión de los dos colores. Por lo tanto debes repasar una y otra vez para poder conseguir un efecto de difuminado correcto.

Completado el paso anterior debemos aplicar un perfilador de ojos por las pestañas superiores como por las inferiores para obtener una línea de agua y si te gusta llevar el rabito del ojo podemos dibujar una forma sexy, por ultimo aplicas una sombra clara para iluminar el arco de las cejas.

Para los labios es recomendable rellenar con un lápiz de labios pero previamente maquillado con un bálsamo labial, asimismo tus labios parecerán jugosos a la hora de aplicar el color y una vez aplicado a los labios un color rojo o fucsia debes pintar con el lápiz de ojos de tono negro por las comisuras de los labios. Lo importante es que pueda jugar con los colores oscuros y darle la unión a ambos para que quede difuminado perfectamente y una vez aplicados los dos tonos puedes cubrir tus bellos labios con un gloss transparente para darle la sensación de unos labios golosos.