Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia Para Ninos Paso A Paso

28 enero, 2019

El maquillaje de fantasía para niños es un versatilidad e ingenio de la persona, podemos indicar que es lo mas hermoso en diseños cualquier persona puede dibujar y crear una caricatura, es divertido y a la vez recreativo.

Los maquillajes de fantasía tienen un prospecto inductivo en los niños inducen a la imaginación y creatividad sana del niño y es muy práctico para diversos acontecimientos como cumpleaños, fiestas de escuela y Halloween,estos diversos maquillajes ayuda al ambiente del niño para que sea mas expresivo y puedan contemplar lo hermoso de la amistad de los compañeros.

Podemos dedicarnos a darles unos pasos para poder maquillar a un niño con diversos dibujos de fantasía:

1. Debemos utilizar una crema hidratante y pasar por la cara y cuello suavemente del niño para que este pueda ser fácil el diseño de la imagen deseada.

2. Seguimos con la delineación y creatividad, pulsamos despacio el delineador hasta que forme la figura requerida.

3. Terminado la figura debemos recalcar que debe utilizar sombras para ocultar las imperfecciones que dejo al delinear el dibujo deseado, después de esto nos dedicaremos al pintado de la máscara, primero con un pincel fino pintamos los bordes de la imagen para no tener problemas a la hora de pintar completamente.

 4. Pintado completamente los seguimos con el pintado absoluto de la imagen, tenemos que tener en cuenta que el maquillaje debe ser  suave y preciso por ser la carita de un niño, terminado el maquillaje de fantasía debemos dejar secar por unos 30 minutos  máximo.

Los maquillajes de fantasía deben a base agua y no tóxicos, uno por que si es base agua podemos limpiar la carita  fácilmente y a la vez debe ser hipoalérgenico para no contaminar o enfermar a los niños.

Estos pasos debes tener en cuenta por ser fáciles de deducir y muy sencillos de aprender e ingeniarse a la creatividad de un maquillaje de fantasía.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de Batman?

Este maquillaje de fantasía de Batman es muy sencillo. Con una paleta de colores de crema, utilizarás el color amarillo como base, encima aplicarás una sombra de color amarillo mate. Con cualquier otra sombra negra mate empezaras a dar profundidad en la cuenca del ojo pero no hay que  difumar, con esta misma empieza hacer la forma del murciélago.

Con un delineador de color negro y con buena punta empieza a marcar las orillas para que se vean mucho más definidas, una vez terminado todo esto delinea la línea de las pestañas superiores con un delineador líquido y con ese mismo delinea la parte inferior de las pestañas.

Es momento de arreglar nuestras pestañas, en este caso vas a  alargar los ojos y colocarle pi primer, luego coloca las pestañas postizas y con una sombra color café no muy oscura arregla las cejas y con una sombra blanca ilumina ciertas áreas como es el arco de la ceja, el lagrimal y alrededor del murciélago.

Ahora pinta los labios, para que me dure mucho más llena y rellena con un lápiz primero, para después aplicar un brillo labial. Luego harás un murciélago en tu frente con delineador negro.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje infantil de Hulk?

Para realizar este maquillaje de fantasía se inicia aplicando sombra de color verde en todo el parpado, excepto el hueso de la ceja, vas aplicando y difuminando con el dedo. Ahora aplica la sombra verde oscuro con un pincel gordo por todo el parpado. Ahora con una sombra verde bosque porque tiene mucho más brillo y es mucho más oscura que la de antes, lo aplicaremos por encima del pliegue y por encima del lagrimal.

Ahora con una sombra negra y un pincel muy finito aplicaremos  un poquito de sombra, sacudo el pincel y aplicamos en la orilla para conservar la forma redonda que tiene el ojo del Hulk, luego por el pliegue por todo la esquina que no sería V para formar una C en el ojo, trata de conservar la forma redonda. Con el mismo pincel vamos difuminando el color para que quede parejo, como está el negro suave quedara como un verde oscuro.

Utiliza sombra de color verde claro, aplica con un pincel finito por todo el hueso de la ceja y por el lagrimal, inicio en el lagrimal y termino en el hueso de la ceja. Con estos  tres colores diferentes al verde y una sombra negra.

Ahora con una sombra vainilla con el mismo pincel que utilizamos para el color verde utilizaremos para la sombra vainilla, solo limpiaras bien. Aplicaras la sombra vainilla en el hueso de la ceja solamente allí para que quede iluminado y bajo por la C del ojo.

Ahora utiliza un lápiz morado, lo que vamos hacer es dar esa forma como si se hubiera chirriado todo el delineador. Primero iniciamos haciendo una línea en el ras de las pestañas, luego vamos hacer la forma en el parpado inferior de las pestañas que como se me hubiera corrido el delineador.