Saltar al contenido

Maquillaje De Fantasia Profesional

29 enero, 2019

El maquillaje profesional de fantasía es una parte de la vida cotidiana, en los últimos años a producido una gran cantidad de profesionales, porque buscan incentivar la cosmetología y la fantasía al mismo tiempo para poder realizar los dibujos constantemente y dar el realismo que atraiga la atención del público.

Los profesionales están dedicados básicamente al maquillaje de fantasía, dentro de esto diseños ay una gran variedad de posibilidades como maquillar en eventos, teatros, cine, televisión y fiestas infantiles. Este tipo de maquillaje es considerado un arte que dedica su vida plenamente al pintado de rostro que da rienda suelta al diseño que el imagina para poder embellecer y dar ese profesionalismo que consideramos artísticamente un privilegio nato.

 Cuando hablamos de un maquillaje de fantasía, siempre acapararemos el dibujo contextual en los niños, la actividad que recurre todo profesional de maquillaje es rubricar el diseño perfecto para el niño o niña con varias posibilidades de caricaturas para poder resaltar en su hermoso rostro como por ejemplo de súper héroes, de bellas princesas y diferentes animalitos que hace todo profesional, es diseños son mas para fiestas que dan un atractivo peculiar a la hora de realizar el maquillaje de fantasía, en estos diferentes eventos podemos encontrar distintos diseños con arabescos, lentejuelas, plumas y purpurinas para poder darle un acontecimiento mas divertido y que nunca se olviden.

El maquillaje de fantasía profesional consiste en crear formas adecuadas que influyan y de un modo especial en la persona a maquillar, ay de diferentes modos para utilizar un maquillaje de fantasía como en desfiles de pasarelas, fiestas y etc. Como sabemos el maquillaje de fantasía profesional fue un estilo antiguo que se usaba, porque en la edad medieval lo utilizaban en combates, los guerreros se acostumbraban a pintar la cara como un camuflaje para que no sospechen de el, ahora en el siglo XXI estos bellos diseños son mas utilizados por los niños que desean divertirse, por eso el maquillaje de fantasía profesional siempre sera una creatividad que podemos utilizar para dar alegrías a los demás.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía para carnaval?

Para fiestas de carnaval lo primero que debs hacer es elegir el disfraz original y divertido para un bello personaje, asimismo una vez conseguido la vestimenta tienes que pensar como complementar el traje con un aspecto sumamente importante que es el maquillaje, que debe ser muy  creativo.  

En primer lugar debes disponer de un kits de maquillaje de fantasía, purpurino de todos los colores y brillante.

Después debes decidir que diseño tienes en claro para comenzar a maquillar, terminado esto para la base puedes aplicar un pan stick que ayudará a conseguir una cobertura en el rostro del tono más apropiado para tu disfraz.

Si deseas un tono más llamativo puedes aplicarte varias capas finas hasta conseguir el color deseado para un perfecto maquillaje de fantasía.

Los tonos  primordiales para este tipo de maquillaje son aquellos que normalmente resaltan para un pintado cotidiano, lo cual tienes que dar color a tus ojos con sombras atractivas y tono atrevidos que puedan recrear una linda belleza para el carnaval.

 Lo importante es poder exagerar tu mirada para conseguir un maquillaje lleno de fantasía y apostar por pestañas postizas largas que llamen la atención del público en general.

También puedes jugar con tus cejas dándole una diseño atrevido en forma original que dará un look diferente a tu imagen, además tienes que darle una forma diferente a tus labios con un tono atrevido y sensual.

2.- ¿Qué maquillaje de fantasía hacer para Halloween?

El maquillaje de fantasía de Halloween es bastante artístico.  Además de estar presente en las  fiestas de brujas, también es conocido por hacer volar las imaginaciones de las personas para poder maquillarse del personaje que desea.

Lo primero que debes abarcar es tener los colores oscuros que dan una tonalidad más resaltante para la noche de Halloween, tonos negros, rojos fuertes, azules oscuros, sombras brillantes para para darle un toque más tenebroso, por lo que este maquillaje de fantasía de Halloween tiene una gama de tonos que podemos diseñar y así poder recrear los diferentes personajes tenebrosos que quieres imitar.

Si deseas una tonalidad más encantadora puedes maquillarte con diseños de hadas, esto se requiere maquillar los ojos con un estilo más dinámico que posea sombras suaves combinadas entre  colores como: el rosa, verde, lila, violeta y por último el blanco.

3.- ¿Qué pintura usar para el maquillaje de fantasía?

Puedes usar pinturas en tonos negro, rojo, blanco, que sean acuarelas, pero antes debes cuidar e hidratar tú rostro para prevenir irritaciones.