Saltar al contenido

Maquillaje Para Disimular La Nariz Grande

29 enero, 2019

Un maquillaje correcto debe tener los diferentes pasos adecuados que pueda resaltar un bello pintado, por lo tanto ahora me toca hablar sobre maquillaje para disimular la nariz grande donde debemos realzar las distintas facciones que puedan requerir una práctica perfecta para poder darle una bella lucidez con este lindo maquillaje que te ofrezco.

Ahora debemos dejar de lado el bisturí para resaltar tu nariz con un maquillaje completo que te voy a brindar con los distintos tonos que jueguen un papel principal para afinar y resaltar tu nariz, a continuación estos son los trucos:

  • Para comenzar a maquillar debemos reconocer nuestra nariz con las diferentes texturas que pueden comprender una determinada curvatura que podamos estilizar y poder enfocarlo cuidadosamente en el maquillaje.
  • Debemos memorizar una regla básica para maquillarnos que es, los colores claros dan volumen al maquillaje y los oscuros adelgazar y aportan profundidad.
  • Hay que maquillarnos con un base al color de la piel, preferiblemente un tono mate y asegurarnos de cubrir las esquinas y puntos negros donde suelen presentarse mayormente.

  • Luego corregimos los extremos de la nariz con un corrector de tono un poco oscuro para poder darle mayor versatilidad al maquillaje.
  • Comenzamos con el maquillaje que debemos trazar una línea en los laterales de la nariz para que después difuminemos suavemente con los dedos, terminado este pintado tenemos aplicar el mismo tono para la parte central de la nariz y darle así un correcto maquillaje hermoso.
  • Si tu nariz es un poco caída puedes aplicarte un corrector oscuro en toda la punta de las fosas y resaltarlo hacia arriba con tus dedos.
  • Para terminar con el maquillaje de nariz podemos agregar una base igual al que pusiste al comienzo para poder borrar cualquier línea pesada que deje mal al pintado. Y terminamos dándole el toque final con polvos sueltos para eliminar el brillo y asi lucir espectacular para una bella noche divertida.

OTROS TRUCOS PARA AFINAR LA NARIZ CON EL MAQUILLAJE

. Reconoce tu nariz: Las formas de las narices anchas generalmente son grandes y gruesas hacia los lados, con lo cual para estilizar debes enfocar en ambos laterales para lucir una imagen perfecta.

. Memoriza la regla: Los tonos claros pueden dar un volumen mientras que los colores oscuros adelgazan y sobre todo aporta profundidad, que puede complementarse justamente con tu ropa.

 Maquíllate como de costumbre: Asimismo tienes que utilizar una base del mismo tono de tu piel y asegurarte de cubrir las esquinas de la nariz donde los puntos negros suelen estar presentes al momento de maquillar tu rostro.

. Comienza a perfilar: Debes trazar una línea vertical en cada extremo de la nariz, con lo cual esto puedes hacerlo con un corrector o base un tono más oscuro con un pincel fino. Conjuntamente las líneas deberán empezar desde la punta de la ceja hasta las aletas nasales desde el costado del tabique.

. Agrega luz a tu nariz: Para que puedas desviar la atención de los laterales puedes recurrir a un corrector o base más clara donde tienes que dibujar una línea recta desde la recta que puede ser desde el entrecejo hasta la punta de la nariz por lo largo del tabique.

. Menos es más: Para un maquillaje adecuado que permita reducir la nariz es usar poquísimas cantidades de maquillaje para poder hacer las correcciones y si dudas aplícalo gradualmente de forma natural.

. Difuminas: Este es quizás en paso más importante, donde lo ideal es esfumar las luces y sombras hasta que pueda ver trazos definidos. Conjuntamente no olvides de buscar borrar cualquier línea pesada, además no mezclar ambos tonos.

. Toques Finales: Si lo deseas puedes aplicar una base de maquillaje fluida y sobre todo la cobertura ligera en la nariz con el fin de lograr de matizar el trabajo correctivo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillarse las imperfecciones? 

Para fortuna, el maquillaje es un aliado especial para que se pueda ocultar y disimular perfectamente todas las imperfecciones que se tiene en la piel del rostro, pero el problema será mayor si no se aplica el maquillaje de forma correcto, por consiguiente, en vez de ocultar las imperfecciones las hará más notorias. Para que puedas maquillar perfectamente las imperfecciones y puedas lucir hermosa en todo momento, toma en cuenta los siguientes consejos para que sepas como maquillar imperfecciones.

Es indispensable empezar por el uso de productos de buena calidad y productos que sean adecuados para el tipo de piel que se tiene. Los productos de higiene y cuidado personal tienen que tener una alta tolerancia para minimizar al máximo las irritaciones que pueden producir en ciertos casos de tolerancia o de alergia a alguna clase de componente del cosmético.

No es lo mismo realizar un maquillaje de una piel para disimular imperfecciones a realizar un maquillaje de piel con acné, para cada caso se necesita de productos especiales, de tal forma que se pueda mantener la piel a salvo,  ya que, si se hace mala elección de los productos, se puede terminar irritando seriamente la piel.

2.- ¿Cómo aplicar la base para ocultar imperfecciones? 

Aunque se tiene muchas opciones y técnicas de la aplicación de la base de maquillaje para disimular perfectamente las imperfecciones. Puedes aplicar la base de maquillaje de pincel, con una esponja, con la yema de los dedos. Según muchos expertos y lo que personalmente me ha funcionado es la aplicación de la base con la yema de los dos, pero la clave está en saber cómo extender el producto de forma correcta.

Te recomiendo aplicar la base de maquillaje con la yema de los dedos, pero empieza extender desde la nariz hacia afuera del rostro. También es necesario que apliques un poco de base de maquillaje en todo el cuello, de lo contrario todo quedará con un efecto tipo de mascará, ya que el tono de la piel del rostro será diferente al tono de la piel del cuello.

3.- ¿Cómo disimular granos con el maquillaje? 

Qué momento más terrible para toda mujer que desea lucir hermosa en alguna ocasión especial es que al levantarse, se mira al espejo y hay algún granito en alguna zona del rostro, es lo pero lo que le puede pasar a una mujer. Es en ese momento en que todo se viene abajo aparentemente y no se sabe qué hacer, así que no hay otra opción de recurrir al maquillaje para disimular el granito o los granitos.

Antes de nada, tienes que evitar tomar con las manos o tratar de presionar con las uñas para evitar que se irrite y el problema sea mayor. Para disimular perfectamente un granito con maquillaje, realiza la aplicación de un poco de correcto o base de maquillaje con los dedos bien limpios, presiona ligeramente y no la extiendas. Espera que seque un momento y listo, ya tendrás disimulado el granito.