Saltar al contenido

Maquillaje Para Fiesta De Dia

29 enero, 2019

Todos sabemos que los maquillajes cambian de forma elegante la belleza de toda mujer y además hace lucir toda la elegancia mágica, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para fiesta  de día donde tenemos que tener en cuenta los diferentes colores que ayuden a mejorar la luminosidad del rostro. Además el maquillaje debe complementarse con trucos que puedan ayudar a expresar un bello pintado que combine con la vestimenta y así lucir espectacular.

Para obtener un bello maquillaje debemos centrarnos de forma perfecta para poder realzar tu rostro y acudir a cualquier evento diurno, por lo tanto como las sombras de ojos y el tipo de peinado que resalte con el vestido deben caracterizarse perfectamente a la hora de acudir a la fiesta.

Por lo cual ahora te daré algunos trucos o claves para que puedas maquillarte para una fiesta en el día y así lucir hermosa, a continuación estos son:

1-. Lo primero que debemos hacer es destacar el maquillaje de día que debe tener un pintado natural que realce muy bien con el vestido, es decir tonos suaves como los colores terrenales y pasteles que dan esa luminosidad a los ojos como también a los labios, este consejos debe ser prioridad esencial para obtener un bello maquillaje.

2-. Por otro lado debemos mencionar que la razón de darle un toque de luz al maquillaje para fiesta en el día es que tenemos que realzar al máximo los colores vivos que lleven a darle una imagen hermosa y encantadora. Por lo cual el objetivo básico de este maquillaje es principalmente darle al rostro un iluminado y poder enfatizar los colores naturales.

3-.  Asimismo este maquillaje perfecto para el día debemos aplicarnos lo principal que es la base de maquillaje suave y así poder después emplear los cosméticos esenciales como la sombra de ojos que pueden variar entre un color rosa pálido con un poco de blanco o dorado para darle luz a la mirada sensual. Además tenemos que resaltar el maquillaje de labios dándole un brillo especial que resalte las zonas por igual y así lucir un maquillaje para el día.

MAQUILLAJE DE NOCHE

El maquillaje de noche es un resultado glamuroso y radiante que resalta la imagen de forma intensa y sofisticada, con lo cual la luces tematizadas permiten jugar con las tonalidades que predominen la elegancia de una dama, de igual forma los tonos y materiales pueden darnos una belleza sublime versátil para cualquier ocasión.

  • OCASIONES:

Si llevas un bonito vestido de noche y deseas destacar con un perfecto maquillaje de forma sofisticada y trabajado, por lo cual si vas a ir a una discoteca o fiesta con tus amigos puedes recurrir a un momento idóneo y lucir bonita con el maquillaje de noche.

  • COLORES:

Si deseas obtener un rostro hermoso, debes elegir un color de maquillaje que se asemeje lo máximo posible al tono de tu tez, con lo cual para subliminar tu belleza la base tiene que ser natural. Conjuntamente debes evitar los colores artificiales que dan un mal aspecto como el azul y el violeta que endurecen los rasgos.

  • TÉCNICA:

Para una Tez perfecta: Para tener una luminosa perfecta en la penumbra es necesario tener una tez sedosa y aterciopelada, con lo cual elije una base de maquillaje fluida o en polvo que sea uniforme a la piel y sobre todo aplícate una brocha grande de iluminador en el conjunto del rostro para resaltar un efecto sedoso y luminoso.

Pómulos Irisados: Para obtener una linda imagen en los pómulos puedes usar un colorete nacarado sutilmente ambarino que atrapará ligeramente la luz natural, conjuntamente puedes añadir una pincelada de colorete dorado en los relieves del rostro para tener un resultado electrizante.

Mirada Aterciopelada: Para una mirada es muy importante utilizar un maquillaje perfecto de noche donde tienes que aplicar un maquillado intenso que te como resultado la sensualidad necesaria. Con lo cual elije sombras de ojos oscuros como: el marrón, gris oscuro, negro que tengan texturas cremosas  o nacaradas, asimismo para conseguir un efecto dorado elije las sombras con reflejos dorados con un ligero brillo.

  • Técnica: Lo primero tienes que dibujar una raya de khol a ras de las pestañas para subrayar la mirada, para que luego con un lápiz de ojos por debajo y aplicar una sombra oscura con una brocha en la zona externa del párpado móvil y otra en el arco superciliar, además el truco esta por empezar desde la parte interna del ojo hacia el exterior aplicando un poco de sombra debajo de el al ras de las pestañas y para terminar aplica una máscara de pestañas voluminosa que aporte profundidad e intensidad a una mirada cautivadora.
  • Sonrisa Glamurosa: Tienes que optar por un rojo sensual y ultra femenino que permita resaltar una linda belleza glamurosa. Y si deseas optar por una sonrisa de película puedes recurrir a un rojo intenso con un gloss y brillos que deben quedar bien para un maquillaje de noche.

  • Técnica: Si deseas definir el contorno del labio puedes utilizar un lápiz de punta fina y un tono más oscuro que le da la barra de labios, con lo cual aplica con un pincel de barra de labios que debes comenzar por el centro hacia las comisuras y coge un papel para ponerte en los labios y presiona para luego volver a poner otra capa de barra y si deseas un efecto lacado para poner un poco de gloss en el centro de los labios que le dé un resultado brillante y ultra chic.
  • Toque Glamuroso: Para estar radiante toda la noche puedes recurrir a unas micro lentejuelas en los párpados y en la parte alta del pómulo para una linda belleza de mujer.

MAQUILLAJE DE DÍA

El maquillaje para día debe lucir bella y practico solo se consigue utilizando productos que le dejen un verdadero asombro a tu cutis por ello hoy te voy a brindar algunas recomendaciones básicas como es que  puedes conseguir un fascinante maquillaje para el día y sobre todo que luzcas totalmente bella.

  • RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA UN MAQUILLAJE DE DIA

Lo principal es que en el día tienes que lucir muy natural y no recargada, por lo cual te brindo un consejo para el día que debes escoger tonos suaves en todos los aspectos del maquillaje, ahora si empecemos.

Antes de realizar cualquier rutina de maquillaje utiliza cremas hidratantes para tu rostro para que así no tenga ningún efecto contrario al utilizar cualquier tipo de productos.

La base se utilizara en media cantidad porque si mostramos mucho maquillaje se ve muy inmoderado ya que en el día se nota mucho más  la claridad, y eso perjudicaría en algunos casos por eso solo utiliza lo necesario en aplicar en la frente, nariz, barbilla y mejillas y extiende en todo tu rostro con movimientos circulares, esto será suficiente para disimular los poros abiertos, emparejar el tono de la piel y dejar el rostro fresco y mate.

Luego ya fresco el maquillaje aplica polvos translucidos con una brocha para fijar y dar el aspecto natural de tu cutis los retoques finales los puedes realizar con una pequeña esponja.

El rubor indicado para el día debe ser un tono cuarzo rosa o champagne medio, dando más vida a tu rostro y adhiriéndose con mucha facilidad al maquillaje.

Terminado con el cutis pasamos a lo impactante los ojos  para el día sería bueno utilizar sombras en tonos como lila, plata, bronce, rosa, celeste, marrón, cualquier color pero en baja densidad para que no te veas muy expresiva en maquillaje, lo puedes realizar con un pincel aplicador de manera uniforme y con el difuminado  conseguir atenuar el color y hacerlo lucir más natural y suave.

El delineado lo puedes realizar con un delineador negro o marrón esperando dejar un delineado fino y muy agradable, dejando de lado los delineadores escarchados para la noche.

La máscara de pestañas solo debes utilizarla 2 pasadas para que así no surjan brumos en las pestañas haciéndolas verse más naturales que nunca, también puedes usar la máscara incolora que solo le da la apariencia como si estuvieran húmedas.

Los labios, para esto solo aplicaremos un brillo labial tratando de escoger tonos como sandia, cereza, rosa, estos tonos te darán esa característica para que te veas súper natural.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo debe ser un maquillaje de día? 

Sencillo y natural debe ser un maquillaje para el día, y esto porque se supone que las múltiples actividades diarias no te permitirán llevar un make up sobre cargado.

En este maquillaje, puedes aplicar sombra en tonos claros, brillos colores cálidos, o delineado muy sutil y una máscara de pestañas.

2.- ¿Cómo maquillar los ojos de día? 

 El primer paso es que apliques corrector: Vas aplicar tres puntos de corrector debajo de tu ojo, el corrector sirve para esconder los círculos negros y decoraciones en el parpado inferior. Luego difuminaras con la yema de tus dedos desde la esquina interna de tu ojo hacia la parte de afuera, hazlo una y otra vez hasta que quede uniforme. Si es que deseas también puedes colocar corrector en tu parpado móvil.

El segundo paso debes aplicar base de ojo: Para que el maquillaje te dure por horas y permanezca en su lugar deberás aplicar base de ojos, en toda el área del parpado y en otras áreas donde vas aplicar maquillaje.

El tercer paso es que apliques sombras: Utiliza la brocha que desees, aplica la sombra base desde tu parpado hasta la parte baja de tus cejas. Con sombra aplicaras solo en el área del parpado. Ahora utilizaras una brocha lápiz y coge el color más oscuro de una sombra, lo vas aplicar en la esquina del parpado, a este efecto le llaman la V externa porque la aplicación es en forma de V, además es el paso más importante porque le va dar el efecto real al maquillaje.

Ahora utilizarás una brocha ancha con muchos pelos y esta debe ser redonda, es necesario para que difumines el exceso de la sombra en el área del parpado. Por último debes utilizar la sombra oscura para que deliñes la parte de abajo de tu ojo, cerca de tus pestañas.

En el cuarto paso debes aplicar delineador: Ahora utilizaras una brocha fina para que delinees tu ojo, delinea tu ojo en la línea del parpado bien cerca a tus pestañas. Para el otro lado utilizaras un eyeliner, este lo vas a utilizar para que te delinees la parte de adentro de tu ojo

El quinto paso es que ilumines: Para que ilumines el maquillaje de tus ojos utilizaras una sombra más clara, esto lo vas aplicar en la esquina interna de tu ojo y debajo de las cejas.

El sexto paso es que rices tus pestañas: Para resaltar y dar definición a tu ojo debes utilizar un rizador de pestañas.

El sétimo paso es apliques mascaras de pestañas: Aplica mascaras de pestañas en forma de zic zac hasta que logres el volumen deseado. Espero que estos sencillos pasos de maquillaje lo pongas en práctica para que luzcas más bella con mirada radiante e intensa para deslumbrar a todos.