Saltar al contenido

Maquillaje Para Fiesta De Quince Años

29 enero, 2019

Un excelente maquillaje debe tener una belleza estupenda donde debe realzar la delicadez y sensualidad de la mujer, por lo que ahora te brindare un tema importante que es maquillaje para fiesta de quince años para que puedas lucir como una verdadera princesa, por lo cual este pintado tiene que poseer un maquillaje fresco, natural que debe potenciar la belleza de adolescente.

Para poder tener un lindo acabado tenemos que lograr desbordar luz en la bella mirada y a la vez lucir naturalmente para tener una forma perfecta y atractiva.

Ahora te voy a brindar unos consejos practicos para que puedas maquillar correctamente para una fiesta de quince años y asi poder quedar hermosa para este glamuroso evento, a continuación estos son:

  • Lo primero que debemos hacer es limpiar el rostro con diferentes productos caseros, por lo cual podemos colocar leche para extraer el agua de la cara, luego aplicamos un tónico para darle suavidad y por último pasamos la crema humectante para que pueda fluir mejor la piel a la hora de maquillar.
  • Después te recomendamos que la base a aplicar debe ser de buena calidad y ademas si posees un tez grasoso podrás limpiar con la base también, luego debes aplicar nuevamente otra base pero color de la piel para unificar el rostro, terminado esto podemos agregar rubor para darle color, para esto debemos utilizar un polvo intenso para fijar el maquillaje y poder eliminar todo el brillo de la cara.

  • Para este maquillaje de quince años tenemos que aplicar delineadores con crayón para darle una fijación hermosa, para esto debemos colocar por encima en pincel fino para darle una sombra oscura y asegurar que permanezca fija. Luego delineamos los labios con el crayón con un tono color piel y después pintamos con el labial suave para darle un toque de gloss que de frescura y volumen.
  • Para terminar podemos realzar los ojos para tener una mirada agrandada con un delineador por fuera y un tono almendrado para darle la mirada máxima posible, pero si deseas achicar los ojos solamente debes delinear por dentro para embellecer el maquillaje para fiesta de quince años.

 

Para cerrar con el mejor toque, dejamos un tutorial de maquillaje, donde aprenderás a realizar un hermoso maquillaje de quinceañera.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Por qué es tan emotiva la fiesta de 15 años?

La fiesta de 15 años es emotiva para las jovencitas que consideran que es un paso muy importante salir de la niñez hacía a la adolescencia, es por ello que tal proceso amerita de celebración, y por ello se festejan los 15 años. 

2.- ¿Cuáles colores predominan en una fiesta de 15 años? 

Actualmente las tendencias han ido cambiando, pero en las fiestas de 15 años predominan los tonos rosas y violetas, desde el vestido hasta la decoración y tortas. 

3.- ¿Cuáles son las últimas tendencias en fiestas de 15 años? 

Las tendencias van tomando auge en la decoración y en los últimos años hemos visto como las fiestas de 15 años han ido evolucionando, entre ellas se encuentran fiestas al estilo París, fiestas de casino, o fiestas retros al estilo vintage.