Saltar al contenido

Maquillaje Para Hacer Ojos Chinos

28 enero, 2019

El maquillaje para hacer ojos chinos es lo que muchas mujeres deseas saber, pero antes de nata tienes que saber que el maquillaje con ha evolucionada a través de las diferentes generaciones, pero que en algunos caso todavía se utilizan algunos conceptos del pasado, tales como una piel pálida.

Por otro lado el maquillaje chino modernos se leva para conseguir un estilo de una complexión lisa y clara y especialmente de grandes ojos con ese efecto rasgado que es muy característico. Pero también hay otros estilos un poco más artísticos, tan como el maquillaje de geisha y de ópera, han cambiado poco a lo largo del tiempo. Pero para que veas cual es el maquillaje chino que te gustaría realizar a continuación te muestro los diferente estilos que son más utilizados y sobre todo son tendencia.

MAQUILLAJE CHINO MODERNO

En el maquillaje chino moderno las mujeres utilizan una base muy blanca para aclarar y mejorar el aspecto de la piel, pero en la sociedad moderna se utilizan tonos más naturales que el blanco. En este caso los ojo se maquillaje para dar un efecto más grande con la utilización del maquillaje para ojos aplicados a un estilo de muñeca. La utilización de delineadores gruesos y las sombras de maquillaje son utilizadas para conseguir ojos anime lo que implica que los ojos luzcan más grandes y despiertos.

En el pasado ara los labio solamente se le aplicaba un poco de color en el centro de los labios, pero actualmente se tiene que rellenar de color a todos los labios ya que las mujeres tienen un belleza especial y es por ello que se tiene que rellenar del color que se desea.

MAQUILLAJE ESTILO GEISHA

El maquillaje de este estilo puede parecer un estilo del pasado, pero actualmente en estos tiempos modernos y por su estilo muy distintivo aún se utiliza con frecuencia.  Este es un estilo de maquillaje que se caracteriza por un rostro muy blanco, para ello se utiliza una base blanca o pintura fácil. Para las cejas se utilizan colores que son bastante oscuros para conseguir un estilo bien definido. Para delinear los ojos se utilizan un delineador en color rosa o negro  y una sombra de maquillaje en tono rosa para aplicar en los parpados. Para complementar se utilizar colorete en tonos rosa en los pómulos y para los labios se utiliza labial rojo.

Estos son solo algunos de los principales estilos de maquillaje chino, pero estos estilos de maquillaje generalmente se lo utiliza para las mujeres de rasgos asiáticos, es decir que ya tienen los ojos chinos, pero hay muchas mujeres que no tienen estos rasgos pero que gustan mucho, es por ello que desea saber cómo realizar un maquillaje para hacer ojos chinos, ya que el maquillaje es el mejor aliado para conseguir el efecto que se desea.

CÓMO MAQUILLAR LOS OJOS MARRONES

Después de haber visto cómo se pueden maquillar los ojos achinados, es momento de aprender unos cuantos trucos para realzar los ojos marrones.

  • Lo básico que debemos hacer es encontrar los colores adecuados para realzar los ojos marrones claros como el rosa, dorado, beige, marrones tenues y los cremas para que tengas una mirada mas cautivadora; pero ademas para que puedas salir por la noche debes tener un maquillaje de tonos violetas, azules intensos y sobre todo los colores berenjenas para que puedas tener un look mas llamativo, por lo que estos colores que te mencionamos son una gran gama de tonos que podemos resaltar en estos tipos de ojos.
  • Luego de escoger los colores deseados tenemos que preparar una pre base para los ojos en pequeñas cantidades, tenemos que aplicarlo cuidadosamente con las yemas de los dedos como si estuviéramos extendiéndolos suavemente y asi podremos tener un buen maquillado. Después debemos perfilar adecuadamente las pestañas, delineando con lápiz color negro los bordes de las pestañas y para que luego de este delineamiento podemos resaltar con un difuminado perfecto pero con ayuda de una esponjita para tener una contextura más encantadora.

  • .Aplicamos las sombras que mayor resalten a nuestros ojos marrones claros dándole asi un look mas sensual, para resaltar mayormente tus ojos puedes utilizar un color rosa para tener un mejor maquillaje y para tener una luminosidad podemos aplicar un tono vainilla en las partes inferiores de las cejas empleando suavemente con una brochita de pintado para que puedas tener una mejor mirada y fresca.

  • Para dar el toque final debemos pasar a nuestro look de ojos marrones claros no debe faltar la mascara de pestañas para dar un volumen más adecuada al maquillado con un color ya conocido como el negro que resalta en cualquier color de ojos. Por lo tanto estos consejos que te hemos brindado son fáciles de contextuar para que puedas tener asi un maquillado de ojos marrones claros perfectos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo conseguir unos ojos rasgados?

2.- ¿Cómo aplicar el delineador para que tus ojos se vean más grandes?

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje asiático perfecto?

4.- ¿Cómo maquillar ojos asiáticos?