Saltar al contenido

Maquillaje Para Ojos Achinados

28 enero, 2019

Las mujeres de ojos chinos como lo dicen son los ojos mas sensuales y hermosos, la dimensión de estos ojos son muy exuberantes y práctico de de maquillar. Te daremos unos pasos o consejos como poder verse mas hermosa y cautivar las miradas del público varón.

Lo primero que puedes hacer es delinear las ojos por fuera con un color negro intenso, y tener cuidado a la hora de pasar el lápiz, tienes que tener en cuenta que debe ser bien fino la marcación y a la vez delinear perfectamente las pestañas por ser mas visible al ojo humano.

Las cejas cumplen otra función, razón po la que debes tener en cuenta de fijar y pasar el rímel para que este de la intensidad y belleza deseada.

Terminado lo básico nos centramos en el maquillaje si es una ocasión de fiesta nocturna podemos utilizar colores con sombras destelladas es decir brillos como el color rosa paleta o azul cuarzo dando las tonalidades perfectas con un poco de blanco brilloso.

Los tonos y sombras que utilices deben de ser brillosos porque realzan los ojos achinados tienen que ser formados correctamente y después puedes utilizar una pizca de iluminador para dar vida a los hermosos que tienen.

Aplica sombras de color dorado sobre los párpados móviles y después puedes intensificarlo con sombras negras, y un poco a las pestañas para darle mucho más protagonismo.

Otro consejo es que puedes utilizar colores expresivos que convienen con los vestidos deseados por ustedes como colores tierra o arena y utilizar un poco de sombras dorado para el buen gusto de la mujer.

Una recomendación puedes combinar sombras a la tonalidad deseada, los ojos chinos son preciosos y deseados concurran a estos pequeños consejos que son bien productivos y a la vez fáciles para el uso e ingenio de las mujeres que tienen buen gusto para el maquillaje deseado.

CONSEJOS PARA MAQUILLAJE DE OJOS ACHINADOS

  • Nutrir Tu Piel:

Antes de utilizar cualquier sesión de maquillaje debes nutrir tu piel utilizando una crema suavizante de rostro  para que esté  fresca y suave y así pueda humectar todas las capas de tu cutis antes de maquillarte y así no dañar las zonas más sensibles de tu rostro.

Terminado con la humectación de tu rostro empezaremos por utilizar corrector facial para ojos en donde podrá disimular cualquier imperfección, utiliza de igual manera la base humectante para rostro según el tono de tu piel aplicando con pequeños golpecitos sobre frente, nariz, mentón y pómulos. Espárcela sobre el rostro difuminándola  hasta el cuello y sella el maquillaje con los polvos compactos según el tono de tu piel.

  • Logra un look perfecto:

En este caso he considerado en utilizar los colores pasteles ya que son los protagonistas para la temporada actual. Colores como malva, lavanda, verde, amarillo, vainilla, azul, celeste y rosa suave son los más adecuados, tonos que puedes combinar como quieras, en bloques de color o con algún estampado para ello debes escoger tonos claros,  para conseguir que tus ojos no se vean tan achinados como parecen y también he escogido estos colores por lo que son los más vistos en las pasarelas más reconocidas del mundo y sé que te fascinarán.

Para conseguir un maquillaje para ojos achinados debemos comenzar por iluminar con el tono más claro la parte superior del parpado sobre el parpado móvil aplicando los tonos medios y difuminándolos muy bien. Luego aplica la sombra un poco más oscura en pliegue del parpado móvil y difumina hacia los extremos, de igual manera desvanece la parte de abajo de tus ojos y listo tendrá los ojos que tanto deseas sin darte cuenta que los tienes achinados con un toque de glamour, estilo e impacto en tu mirada.

Asimismo al momento de utilizar el delineador desliza el pincel, o el delinear del color que desees, desde el lagrimal hacia afuera evitando levantar la parte final del ojo, corrígelo tratando de no darle volumen porque daría la forma de tus ojos achinados, asegúrate que no pase esto.

Por ultimo utiliza la mascar de pestañas e ilumínalas hasta conseguir una mirada impactante sin darse cuenta que tienes los ojos achinados.

  • Labios Provocadores.

Para brillar aún más resalta tus labios con un labial de tu preferencia o solo un brillo que le dará una lucidez espectacular a tu sonrisa.

Terminando con todo los puntos resaltantes para lograr tener un maquillaje para ojos achinados utiliza el desmaquillador para ojos y rostro y así le devolverás a tu cutis la firmeza que tanto necesita. Recuerda que la mirada y expresiones infinitas sirven para lograr un look único.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillar ojos caídos?

Para que se disimule un poquito los ojos caídos, utiliza una sombra más intensa en la zona de arriba y afuera. Aplicar delineador de ojos cerquita a la línea de las pestañas superiores y combina la sombra a lo largo de la línea, en las dos terceras zonas exteriores.  

Por último vas aplicar dos capas de rímel en las pestañas superiores para levantar visualmente los ojos.

2.- ¿Cómo maquillar ojos separados?

Con el maquillaje se puede reducir la distancia entre los ojos, para ello se debe aplicar un tono más oscuro justo en la esquina exterior del ojo, hasta la mitad del parpado. Luego se debe aplicar un poquito de luz desde la mitad del ojo hacia la esquina interior, combina muy bien los distintos tonos en la parte del medio. No olvides de difuminar muy bien luego de aplicar cualquier sombra de ojos.

3.- ¿Cómo maquillar ojos hundidos?

Si tal vez, tienes los ojos hundidos, es aconsejable que optes por tonos nacarados y luminosos en tu sombra. Esto va a ayudar a que los ojos se vean más grandes. Primero empezarás aplicar la sombra luminosa justo en la esquina interna del parpado, y también en el exterior y un poquito más lejos. Los tonos claros se aplican en el centro, y los tonos más oscuros sobre la línea del parpado de ojos.