Saltar al contenido

Maquillaje Para Ojos Color Miel

28 enero, 2019

Dicen que la mirada es el reflejo del alma y siempre los ojos de la mujer son sensuales y cautivadores. Todos los colores de ojos son bellos, pero para muchos el color de los ojos más hermosos son los de color miel ya que impresiona y hace lucir una mirada interesante, además toda mujer que tiene estos este color ojos debe sentirse orgullosa por tenerlos. Por lo tanto hay infinidades de colores que pueden complementar el color de los ojos.

Para todas las chicas con hermosos ojos color miel tenemos unos consejos para que puedan hacerlos destacar mucho más. Aprovecha el color de tus ojos y combínalos con el makeup perfecto para lograr una mirada cautivadora. ¡Mira!

Para un maquillaje de ojos color miel debes tener en cuenta los diferentes aspectos que son un delineado perfecto y un tono de sombras que vaya bien con tus ojos. 

A continuación se explicará paso a paso cómo resaltar unos ojos de color miel.

. Lo primero que debes hacer es encontrar el color de sombra que pueda resaltar este color de ojos, entre estos tonos  que pueden embellecer son el cobre y la plata que son ideales, comienza utilizando una pre-base con un color neutro como el crema para poder maquillar los párpados superiores e inferiores suavemente, terminado esto utiliza como fondo color cobre para dar una mejor resaltitud y especialmente sombreamos las zonas lagrimales para embellecer esos ojos cautivadores.

. Si deseas tener una mirada más intensa y sobresaliente puedes utilizar un tono azul, porque este color colocándolo especialmente en los parpados móviles y combinándolo con otros colores claros en los parpados superiores daría un mejor maquillaje para tus ojos color miel.

. Las diferentes paletas de maquillaje son bonitas pero hay uno en especial que es el tono nude que acompaña a cualquier color de look que desees, por lo tanto este maquillaje realza más tu belleza de ojos, además delinea perfectamente tus ojos con un color marrón o negro y tus pestañas tendrán una bella mirada limpia y versátil que deslumbre a todo el público. Y por último las sombras violetas también favorecen a los ojos color miel dándole con efectos ahumados y además nunca olvides la máscara de pestañas para poder dar un extra de volumen a tu mirada.

Arregla tus pestañas, rízalas y aplica un poco de mascara para que luzcan grandes. Así abrirán paso a tus ojos y se verán maravillosos. Si quieres, puedes ponerte pestañas postizas. Todo depende de la cantidad y el largo de tus pestañas naturales. También es imprescindible que peines tus cejas y las rellenes con un poco de sombra si es necesario. Así le darás marco a tu mirada y quedarás más que perfecta. ¡Presume tus ojos!

Delineado

Si te gusta un maquillaje más llamativo, usa un delineado que enmarque  tus ojos. Puedes hacerlo un poco más grueso y combinarlo con una sombra clara y aperlada. También puedes usar el delineador junto con sombras de colores para lucir un smokey eye. Otra ventaja que tienes es que puedes elegir un color distinto de delineador y se verá increíble por el tono de tus ojos. Así que prueba con delineador azul, un café claro a ver qué tal funciona según tu tono de piel.

No dejes de aprovechar tus ojos, pues ellos junto con tu sonrisa son el arma más poderosa de seducción. Te dan mucha seguridad y puedes ser la dueña del mundo si aprovechas todos tus atributos. Así que experimenta con el maquillaje y resalta tus mejores rasgos.

Para mayor aprendizaje visita el siguiente vídeo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué color de sombras aplicar según el color de ojos?

Las sombras lilas, moradas, doradas, verdes, marrones y tierras para los ojos color marrón.

En ojos negros la sombras negras con efecto ahumado.

Ojos verdes sombras violetas y moradas.

Los ojos celestes los colores tierras, dorados y marrones.