Saltar al contenido

Maquillaje Para Reducir Cachetes

29 enero, 2019

Para poder tener una linda imagen debemos causar sensación con respecto a tu belleza donde debe resaltar la elegancia que posees, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para reducir cachetes donde debemos disimular las mejillas y darle un maquillado sobre la forma en que luces y asimismo debes mejorar los aspectos más atractivos para disimular un poco los cachetes para lograr un bello rostro.

Para obtener una nueva imagen en tu rostro tienes que perfeccionar esas mejillas rellenitas y lo ideal es elegir un rubor con tono rosa brillante para que pueda combinar con el color de tu piel como por ejemplo si eres morena una un rosa brillante bronceado, si tú eres rubia puede elegir un rosa tierno que es estupendo para tu belleza.

Tienes que aplicar un rosa brillante en la parte más llena para dejar pálido en el área de los pómulos y poder aplicar solamente un poco de polvos compactos con brillo y así obtener un resultado perfecto para que pueda aligerar las mejillas. Por lo tanto ahora te voy a  brindar algunos truquitos de maquillaje para reducir los cachetes y mientras retomas tus buenos hábitos alimenticios y esperas que la rutina normalice tus cachetes, toma atención a estos tips:

Para hacer meno notoria a algo que deseas disimular lo que necesitas es desviar la atención hacia otro lado, por lo cual en este caso debes aplicar un maquillaje que pueda alejar la atención de los cachetes recién adquiridos y asimismo la mejor distracción es unos bellos ojos es por ello enfatizar con un maquillaje ahumado para recrear una perfecta imagen femenina para disimular las mejillas.

Para afinar tus mejillas debes aplicarte con una brocha gruesa un poco de rubor (del mismo tono que utilizas normalmente) desde la mitad del pómulo hacia las sienes con un movimiento ascendente. Asimismo luego debes aplicar un toque de rubor un poco más oscuro por debajo del primero y así poder difuminar bien hasta poder notar la diferencia.

  • Maquillaje para cara redonda

Si posees una cara redonda y seguramente tienes una imagen alargada y deseas afinar un poco con un maquillaje que pueda brindarte una belleza no te preocupes, que a continuación te voy a brindar algunos trucos para que puedas maquillarte de la mejor forma:

En primer lugar debes aplicarte un poco de rubor por debajo de las mejillas es decir en la parte donde se corta cuando te ríes, asimismo olvídate de maquillar los cachetes y coloca un Blush debajo de el para resaltar un perfecto maquillado.

Los tonos cafés son la mejor opción para las chicas que poseen una cara redonda y te sugiero usarlos en mejillas y sombras para realzar tu belleza.

Los colores rojos, rosas y bayas son básicos para resaltar tus labios para que de esta forma la atención se concentre en tu boca y sobre todo afilar las facciones de una cara redonda.

Utiliza un bronzer será tu mejor opción ya que esto depende del tono de piel que tengas para darle el contorno ideal a la cara.

Para finalizar las cejas deben ser propiamente maquilladas en donde debes usarlas con bastante ángulo para que la expresión de tu rostro se vea más alargada.

  • Maquillaje para disimular cachetes

Lo primero que debemos hacer para disimular los cachetes es simplemente enfocar el pintado en las partes intensas de la mejillas, por lo cual comenzamos adquirir una base suave para maquillar el rostro y ademas si aplicamos un rubor fino en toda la zona de la mejillas para resaltar con un color normal.

Luego para terminar con un prebase debemos aplicar una brochita gruesa en toda la zona de la mitad del pómulo con un tono al color de la piel hasta los sienes para tener un maquillaje perfecto y poder remarcar un pintado de movimiento ascendente.

Después aplicamos un toque mas oscuro de rubor en la zona debajo del primero para que luego lo difuminemos y asi podamos notar la diferencia para poder tener un lindo maquillaje para disimular los cachetes.

Para terminar debemos aplicar una sombra de color beige en toda la zonas de los ojos para que pueda encandilar y realzar la mirada, pero también tenemos que pintar correctamente los contornos de los parpados para que disimule el maquillaje de cachetes que te estamos ofreciendo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo afinar la cara con maquillaje?

Preparar la piel antes de comenzar a maquillar es un punto muy favorable para la piel ya que será un buen paso para humectar la piel para que esta tenga mayor adherencia al maquillaje. Utilizar base del tono de la piel para emparejar cualquier tonalidad de la piel, asimismo disimular cualquier imperfecto o mancha.

Usar polvos compactos para eliminar cualquier brillo en el rostro y también para que la piel aparente un rostro sedoso y suave. Lo que estábamos esperando, lo importante, el rubor en este aspecto el rubor se aplicara en forma diagonal, desde la parte media del pómulo y hacia la sien o también aplicar desde la parte alta del pómulo y hacia las orejas con estas aplicaciones lograras que tu rostro se vea más delgado.

Los ojos puedes pintarlos de tonos semi oscuros como el marrón, bronce, plata, azul pardo para que así puedas tratar de que tu rostro se vea aún más delgado y estilizado.

El delineado debe ser de un trazo fino en liquido o lápiz para que tenga la delicadeza de poco abultamiento o poco recargado.

Rizado de pestanas y 2 o 3 pasadas de mascara de pestañas para que surja un alargamiento y tenga mayor intensidad tu mirada.

En las cejas procurar realizar un depilado en forma de V inversa no tan abierta para que tenga el rostro un fino aspecto. Los labios deben estar delineados detenidamente procurando estirarlos en los ángulos inferiores y luego pasar labial para que se vean de la misma forma que el rubor y las cejas.

Por último tenemos el peinado este también juega un papel importante para que tu rostro se vea delgado tratando de hacerse un peinado como si se tratara de una media cola o moño sin corona o separado todo el cabello inclinado hacia atrás con este conseguirás un rostro delgado y sobre todo con ayuda de tu maquillaje favorito.