Saltar al contenido

Maquillaje Para Ropa Roja

29 enero, 2019

El rojo es un color que habla por si solo de la buena personalidad de una mujer, es por ello que muchas mujeres o la mayoría opta por utilizar ropa de color rojo, pero para que puedan lucir es muy importante que lo complemente con el maquillaje, para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje para ropa roja. Sin duda que el color rojo es vibrantes, dramático y atrevido, especial para toda clase de mujer y ocasión.

Para que luzcas con muy hermosa con un look completo con topa de color rojo a continuación te mostrare como realizar un maquillaje especial para cuando utiliza este color de ropa, ya que como te lo estaba mencionando, el maquillaje es el complemento perfecto de todo look bien sea para una fiesta, una salida con amigas o cualquier otra ocasión.

MAQUILLAJE DEL ROSTRO PARA ROPA ROJA

Las prendas de vestir de color rojo lucen muy bien con una piel extremadamente pálida u oscura, llegar a este tono de piel no es tan complicado. Se tienes que empezar por aplicar la base de maquillaje que sea un tono notablemente parecido al tono de tu piel, se tiene que evitar las bases que brindan una cobertura exagerada, un maquillaje demasiado pesado, especialmente cuando utilizas ropa de color rojo brillante.

Si tienes una piel limpia y saludable puedes utilizar un humectante que permita lucir una piel con un brillo húmedo, seguido de la aplicación de polvos translucidos. Evita combinar el tono del colorete con el tono de la ropa, a no ser que normalmente utilices coloretes en tonos rojizos. Si este es tu caso, opta por utilizar un colorete en crema del mismo color de tus mejillas.

Los coloretes en crema y los marices de colorete para las mejillas se difuminan perfecto con la utilización de la yema de los dedos o con un aplicador de colores especial. Si utilizas un colorete en crema, el tono que se puede apreciar en el espejo es el tono que lucirá dentro de una hora,  muy diferente a los que son en polvo que puede opacarse una vez que estén sobre la piel.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA ROPA ROJA

Empieza por la aplicación de un corrector de maquillaje debajo de tu ojo y por encima del parpado, no olvides de difuminarlo bien. Luego delinea los ojos tanto en el parpado inferior como superior con un delineador de color negro en lápiz. También tienes que difuminar el delineado para conseguir una mirada más radiante. Para mejorar el estilo puedes aplicar una sombra colocar carbón a lo largo de la línea marcada con el delineador.

Ahora es momento de la aplicación de las sombras de maquillaje, para ello utiliza una sombra en tono claro y neutro por encima de todo el ojo, difumina en la zona del hueso de la ceja. Aplica dos o tres capas de mascara de pestañas que sea a prueba de agua especialmente en las pestañas superiores.

MAQUILLAJE DE LABIOS PARA ROPA ROJA

Utilizar un lápiz de labios de que combine perfectamente con el tono de la ropa puede parecer bastante acogedor, pero también puede lucir chabacano. Es ahí donde la tonalidad natural de los labios tiene bastante importancia, y mejor si son de un tono rojo, simplemente tienes que realzar un poco el color natural de los labios para que luzcas unos labios llenos de sensualidad.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo llevar  un vestido rojo?

El vestido rojo es un atuendo que por lo general denota pasión y atrevimiento, por lo que se recomienda llevarlo siempre con el cabello suelto.

En caso que lo quieras llevar de día también es muy válido, solo que debes aprovechar los diseños estampados.

Los accesorios deben ser un poco discretos, y por lo general combinarlo con unos buenos zapatos.

2.-¿ Cómo maquillar labios llevando vestido rojo? 

Aunque no lo creas, un vestido rojo con unos labios rojos es un atuendo súper especial y que seguramente impactar, por eso se recomienda un rojo valentino que busque darle una forma elegante y cautivadora  a tus labios.