Saltar al contenido

Maquillaje Para Verse Mas Joven

29 enero, 2019

El artículo de hoy que voy a brindarte a continuación es maquillaje para verse más joven y poder resaltar una linda belleza de mujer, por lo cual tienes que tener en cuenta los diferentes aspectos que te permitan maquillar tu rostro para quitarte uno años de más de encima. 

Conjuntamente te daré algunos trucos de maquillaje para que puedas verte espectacular y obtener una linda imagen jovial.

  • Lo primero que debes hacer es que tu piel se vea sana y jovial, donde tiene que estar perfectamente hidratada y vamos a empezar con un típico consejo que es beber mucha agua y añadir una crema hidratante a tu cara antes de aplicar una base, además debe ser hidratante, polvos para disminuir la edad que posee y asimismo ocultar las arrugas. De igual forma si eres joven te recomiendo que lo utilices a diario como ayudantes para que tu base fluida dure por más tiempo para una linda belleza.
  • Una vez que apliques tu base, debes corregir todo lo que sea necesario con el corrector y tapa todo lo que no quieras como puede ser pequeñas manchas, granitos y sobre todo centrarte especialmente en las ojeras e intenta que desaparezcan por completo, ya que a menos cantidad de ojeras, más joven se te verá.
  • Otro punto de nuestro rostro en el que debemos poner especial énfasis, con lo cual el surco nasogeneano que son arruguitas que se forman desde la nariz a la boca cuando sonreímos y sobre todo con el corrector intenta disimular un poco para que puedas disimular por completo, para que se vean menos hundidas y con esto habrás hecho mucho.
  • Cuando maquilles nuestros ojos, puedes recurrir a utilizar tonalidades claras y luminosas, que es sinónimo de juventud y por lo cual las sombras que vas a utilizar serán siempre claras y si las patas de gallo y el resto de pequeñas arruguitas ya han empezado a hacer de las suyas en tu rostro. Por lo tanto es el momento de pasar de las sombras nacaradas y aliarte con los mates que puedan ocultar las arrugas.
  • Para poder ver que tus ojos sean más grandes, puedes utilizar un delineador en el párpado superior con un delineador líquido y aplicar una abundante máscara de pestañas, sobre todo no te pases con el rímel en las pestañas inferiores. Y además si no te favorece de la mejor manera no lo uses y si te favorece, adelante.
  • Cuando maquilles tus bellos labios, debes acordarte de la juventud y añadir los colores claros y utilizar siempre perfiladores para darle mayor definición, por lo cual debes aplicar siempre tonos muy claritos y si perfilas tus labios con tonos oscuros se pueden ver horribles en tu look. Conjuntamente un labial del mismo color que el perfilador maquilla tus labios y habrás tenido un acabado precioso.
  • Como último paso en este bello maquillaje tan jovial, no puede faltar nunca el colorete y poder utilizar un rubor rosado en tus mejillas y listo para salir en ocasiones especiales.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo lucir 10 años más joven?

Son sencillos trucos que nos harán lucir diez veces más joven, entre ellos están:

  • Usar cremas hidratantes.
  • Rellenar nuestras cejas.
  •  Aplicar tonos de maquillajes suaves.
  • Optar por aromas juveniles.
  • Aplicar rubor.
  • Usar bálsamo labial.

2.- ¿Cómo conseguir una piel perfecta? 

 No utilices lociones limpiadoras o exfoliantes fáciles con mucha cantidad de ácido, esto es porque resecan demasiado la piel. Es mejor que elijas soluciones naturales que a aparte de que dan buenos resultados son muy económicas.

Lava tu rostro con miel de abeja, la miel de abeja es un ingrediente natural bastante efectivo para la belleza de la piel, así que en vez de usar una loción limpiadora o jabón especial y agua para retirar las impurezas, toma un frasco de miel pura y aplica un poco en tu rostro. Luego verás que tu piel estará limpia y suave.

Cuando apenas te levantes y vayas al baño a mojarte tu rostro para despertarte, usa agua fría. Pues el agua fría promueve una mejor humectación en la piel y cierra los poros. Asimismo ten en cuenta que el agua caliente la vuelve a la piel más seca y escamosa.

Cuando termines de enjugarte, no frotes tu rostro de forma fuerte y brusca contra la toalla. Recuerda que la piel del rostro es bastante sensible; así que apenas acaríciala con la toalla y posteriormente deja que se seque de forma natural.

Evita el alcohol, uno de los efectos del consumo de alcohol en el organismo es la deshidratación y, con ella, una mayor sequedad en la piel. Si bien una copa de vino luego de la cena es muy beneficiosa para el cuidado del corazón, intenta no excederte con el alcohol si deseas tener una piel bonita, luminosa y saludable.

Realiza actividad física, la actividad física no solo ayuda a conseguir un cuerpo en forma, sino que también ayuda a conseguir una piel perfecta. Esto es porque cuanto transpiramos, eliminamos toxinas y se oxigenan nuestras células.