Saltar al contenido

Maquillaje Para Vestido Azul

28 enero, 2019

El maquillaje para vestido azul es una excelente estilo de belleza que permite resaltar tu imagen de forma correcta, con lo cual puedes arruinarlo si lo usas con un maquillaje incorrecto y así que antes que cometas un error con un traje azul, aprenderás a maquillar para que puedas lucir mejor con ella.

Conjuntamente debido a la temporada de graduaciones, bodas, fiestas y etc, te han estado preguntado mucho derepente como combinar su maquillaje con un vestido azul que permita resaltar una linda belleza femenina. Lo primero que debes considerar es un look que pueda trasmitir belleza y glamour, con lo cual debes pensar además en la ocasión como puede ser de día o de noche y de esta forma podrás jugar un poquito más con el color más oscuro, como negros.

maquillaje-para-vestido-azul2

Ahora es el momento de poder maquillarte de forma correcta para que puedas lucir un vestido azul, con lo cual puedes maquillarte de muchas maneras. Por lo tanto uno de los aspectos importantes que debe predominar es que el color de tu vestido ya es muy llamativo, así que lo ideal es que lleves un maquillaje más tranquilo y otro es que puedes lugar con las tendencias de la temporada, este caso un labial rojo o usar un labial magenta que ambos pueden combinar perfectamente para el tono del vestido. A continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas obtener un look perfecto de manera sencilla, sobre todo que vayas descubriendo la belleza que posees.

maquillaje-para-vestido-azul3

  • Labios Rojos:

El azul y el rojo se pueden complementar de forma adecuada, con lo cual tu vestido azul es un diseño de fondo perfecto para unos brillantes labios rojos y de igual forma te dará un aspecto muy moderno, con una mancha divertida y una sombra roja brillante. Conjuntamente solamente debes asegurarte de mantener el resto del maquillaje al mínimo y neutral, además con tu lápiz labial puedes obtener toda la atención.

  • Ojos Ahumados:

Para que puedas tener una belleza glamurosa con tu vestido azul es poder agregar unos ojos ahumados, asimismo solamente debes usar sombras de tono: negro, gris y carboncillo para poder hacer que tus ojos se vean ardientes y atractivos. El objetivo es complementar tu aspecto con toneladas de rímel y para que puedas jugar con tus ojos de la mejor forma es mantener el resto de tu maquillaje simplemente, sobre todo optar un rubor rosa suave y un lápiz labial para completar tu belleza de mujer. Glamour Reel Moments 2011 - Arrivals

  • Belleza Natural:

Siempre deja que tu prenda azul se exprese por sí sola y sobre todo mantén el resto de tu maquillaje de forma natural y bonita, de igual forma puedes apagar el tono de sombras para ojos con un color marrón suave o bronceado. Después puedes agregar delineador y rímel marrón si posees un cabello rubio, castaño, rojo o si tienes un cabello negro y sobre todo puedes agregar un poco de rubor y lápiz labial color rosa suave y quedarás una linda belleza de mujer.

  • Delineador Colorido:

En lugar de hacerte algo exagerado, puedes intentar con un sutil delineador azul para maquillar tus ojos y asimismo podrás conseguir un aspecto increíblemente fresco y a la moda. Y por último agrega una rosa suave o labios desnudos y tu estilo que resalte tu imagen femenina.

maquillaje-para-vestido-azul

Maquillaje de Ojos Ahumados para vestido azul

El tono ahumado le dará a tu mirada esa sensación misteriosa y atrayente que consiste en la mayor intensidad para tus ojos adhiriendo al color humo de colores oscuros como el negro, marrón u azul oscuro y un color medio como el plata o bronce para darle más nitidez a tu mirada y así conseguir que tu mirada cause una linda belleza de impacto. Ahora veremos cómo puedes conseguir un exclusivo maquillaje de ojos ahumados. Maquillaje para Ojos Ahumados:

  • Crema humectante para rostro.
  • Base humectante del tono de tu piel.
  • Corrector facial del tono de tu piel.
  • Delineador de ojos color negro.
  • Sombra para ojos color humo.
  • Sombra para ojos de color negro.
  • Sombra para ojos de color plata bronce.
  • Delineador negro en lápiz, retráctil o en líquido.
  • Máscara negra para pestañas.
  • Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar.

maquillaje-de-ojos-ahumados1

Procedimientos a Seguir para Conseguir un Maquillaje Ahumado: 1. Humecta tu rostro con la crema humectante preferentemente en el área de los ojos y el área de la frente para que tenga más consistencia a la hora de maquillarse. 2. Aplica la base humectante para corregir cualquier imperfección de la zona de los ojos o frente y poder tener una cobertura uniforme. 3. Para que la base tenga más permanencia utiliza como complemento el corrector facial para ocultar esas ojeras, bolsas y líneas de expresión para cuyo resultado después de usarlo será una textura suave y sedosa que ni se notara. 4. Luego aplica la sombra de color plata bronce desde el ángulo del inicio de tu parpado hasta la mitad del parpado móvil para que le des la intensidad y contraste que buscas, luego utiliza el tono humo con gran luminosidad difumina bien con el tono plata cobre y por ultimo usa el color negro para intensificar tu mirada en la parte terminal del ojo seguido del color humo difumina para que este le dé más lucidez a tu vista.

maquillaje-de-ojos-ahumados4

5. Difumina con el tono ahumado en la parte inferior de tus ojos para acentuar tu expresión más fijada y hacerlos lucir más lindos. 6. Usa el delineador negro ya sea en lápiz, retráctil o en líquido el que sea de tu preferencia, delinea en el borde de las pestañas superiores e inferiores. Haz varios trazos delgados y precisos sobre la misma línea para extender tus ojos y obtener una mirada sofisticada. 7. Riza tus pestañas tratando de no dañarlas y quebrarlas, aplica la máscara negra para pestañas en las partes superiores e inferiores nada más femenino que unas lindas pestañas. Por lo tanto si deseas tener una mirada hermosa te voy recomendar visitar: Maquillaje de Ojos donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para verte bella y radiante.

maquillaje-de-ojos-ahumados

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo realizar un maquillaje para ir de fiesta con un vestido azul?

Un sensual y elegante vestido azul solo puede ser acompañado con unas sombras color plata y unos labios rojos.

En otro caso, puedes maquillar tus ojos con colores cálidos, como el ciruela y el rosa pálido, haciendo toques especiales con un rubor color manzana en las mejillas.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos ahumados en azul?

Para este maquillaje comienza aplicando la base de maquillaje con su respectivo corrector de ojeras. Luego aplica la sombra azul en todo el parpado móvil, y dale un toque más dramático difuminado con un tono más oscuro.

Delinea tus ojos y aplica la máscara de pestaña, para culminar con este maquillaje.

3.- ¿Qué zapatos llevar con un vestido azul? 

Para llevar un vestido azul podemos llevar unos zapatos en color piel, negros, plateados o dorados, siempre tomando en cuenta el tipo de azul del vestido, si es azul eléctrico, marino o azul rey.

En cuanto los accesorios el bolso debe ir en juego con el vestido y los zapatos, y ls joyas pueden ir en tonos piel, nude o doradas y plateadas.

Image result for Qué zapatos llevar con un vestido azul

4.-¿Cómo maquillarse los ojos de forma deslumbrante? 

Para que luzcas muy hermosa con unos ojos deslumbrantes solamente tienes que realizar sencillos pasos,  solamente necesitas tener un poco de práctica y experiencia en el maquillaje para lograr un maquillaje correcto en menos de 5 minutos.

Primero tienes que empezar con la aplicación del lápiz delineador de ojos en color oscuro en toda la línea del parpado superior, justo sobre la raíz de las pestañas superiores y no olvides difuminarlo perfectamente para lograr un estilo ahumado encantador.

Ahora tienes que realizar la aplicación de un lápiz delineador de ojos en color negro en toda la línea del agua inferior de tu ojo, esto será ideal para lograr un contraste lleno de misterio.

Para otorgarle luz a la mirada tienes que utilizar sombra de ojos en tonalidades claras cera de las cejas. Después utilizar una sombra en tono neutro en el parpado móvil y finalizar con una sombra de un tono oscuro sobre el parpado móvil, puedes realizar tus propias combinaciones de colores utilizando la siguiente regla: sombra clara, neutra y obscura.

Finamente para mejora y dar más vida a tu maquillaje, riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas.