Saltar al contenido

Maquillaje Para Vestido Morado

28 enero, 2019

En esta ocasión te aprenderemos a hacer un maquillaje para un vestido morado, para realizar este maquillaje es muy importante que apliques base de sombras para que duren más tiempo todo el maquillaje, el color se mantenga intenso  y que no se despliegue.

Ahora vas aplicar la sombras, primeramente vas a mezclar la sombra de tono vainilla oscura con una sombra de tono rosado claro mate, vas aplicar en todo tu parpado móvil, esto sirve para que tu párpado quede un poquito más blanco de lo que es tu tono de tu piel. Pero las chicas morenas no se pinten muy blancas porque que darán un look muy dramático, por que lo se quiere es un look natural, entonces deben aplicar un tono un poco oscuro.

Comienza aplicando color a tu ojo con un pincel, aquí de nuevo harás otra combinación. Para ello debes mezclar una sombra de color café oscuro mate con una sombra color morado oscuro mate. En la esquina de tu ojo empieza aplicar color en seguida en la cuenca, siempre que vayas aplicar color tienes que difuminar y este look va demorar mucho porque tienes que difuminar súper bien. Siempre que difuminemos el color siempre baja bastante, entonces lo que vas a hacer es tomar producto de nuevo y veras que regresa el color, otra vez en la cuenca y siempre debemos tratar de igualar.

Ahora aplicarás de nuevo las sombras de color blanco en la misma intensidad y con la secuencia que les di anteriormente. Ahora comenzarás en el centro de tu ojo y si por alguna razón te equivocas o se te va un poquito el café que haz colocado, lo que debes aplicar es el color blanco y lo va a cubrir un poco.

Ya que tienes eso, ves que queda un poquito más marcadita esa intensidad, entonces de nuevo debes ir con los mismos colores, vas a repasar y luego vas a difuminar de adentro hacia afuera. Cuando tú te veas de frente y veras que tu parpado esta más blanco esto es para que resalte un poco más tu ojo.

Ahora vas a empezar trabajar en la parte de debajo de tu ojo, entonces utilizaras un pincel delgadito para que puedas delinear. También deberás mesclar la sombra de color café oscuro mate con una sombra color morado oscuro mate, quita el exceso y aplica las sombras.

Ahora vas a delinear y tú escogerás si quieres delinear en líquido o en crema o con lápiz, pero yo les recomiendo que delineen en crema blacktract, vas empezar a delinear muy sencillo siguiendo la forma de tu ojo ya que tienes eso el delineado entonces vas a delinear adentro. Si tu ojo es caído tienes que hacerlo una pequeña colita para que levantes la forma de tu ojo, pero di tienes ojo grande no tienes que hacerlo simplemente sigue la forma de tu ojo. Ahora vas aplicar en el lagrimal y el la línea de las pestañas.

Ahora deberás colocarte pestañas postizas, luego aplica rímel y vas aplicar para este look  especial arriba y abajo de tus pestañas.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje perfecto?

Para un maquillaje perfecto toma en cuenta estos elementos:

La máscara de pestañas: Es uno de los productos básicos del maquillaje que puede cambiar completamente la intensidad de tu mirada. Para evitar errores lo mejor es aplicarlo solo en las pestañas superiores ya que en las pestañas inferiores puede quedar raro o formar algunos grumos. Y no olvidar aplicar desde la raíz hasta las puntas en movimientos en zig-zag.

El delineador: Para evitar que se corra el delineador y manche la piel lo mejor es terminar unos cuantos milímetros antes de llegar al lagrimal que es muy húmedo.

Para que aprendas a delinear los ojos correctamente te recomiendo que ingreses al siguiente artículo: maquillaje de ojos fabuloso.

Los polvos: Todos los productos en polvo tienen sus ventajas pero también una gran desventaja: marcan las líneas de expresión o arrugas que se tenga. Por eso lo mejor es que antes de utilizarlos te asegures de hidratar bien tu piel y mejor aún si posteriormente aplicas una BB Cream o una base de maquillaje líquida.

2.- ¿Cómo delinear tus ojos hundidos?

La mejor forma de delinear a los ojos hundidos para conseguir una mirada matadora es hacer una línea sencilla y de grosor mediano, tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores.

3.- ¿Cómo delinear ojos caídos?

Para disimularlos y conseguir una mirada matadora te recomiendo que hagas una línea sencilla y fina en las pestañas superiores y que antes del final del ojo dibujes una ala pequeña hacia arriba. Es muy importante que no salgas mucho del extremo del ojo, solo un poquito. Notarás que tu mirada se ve más levantada y abierta.

4.- ¿Cómo ojos rasgados y ojos pequeños?

Debes hacer un trazo en las pestañas superiores, desde la mitad del ojo, el trazo debe ser de delgado a más grueso hasta el final. En las pestañas superiores debes solo brindarle un efecto ahumado en el vértice utilizando el mismo delineador. Posteriormente utiliza un delineador blanco en el sector interno del parpado inferior hasta el lagrimal.