Saltar al contenido

Maquillaje Para Vestido Plomo

28 enero, 2019

El color nude permite estar maquilladas sin exagerar en los tonos y vernos siempre elegantes, atractivas y listas para lo que se presente. ¿Deseas conocer algunas ideas para hacer un atractivo maquillaje nude? Entonces tienes que leer la siguiente información que te voy a dar y si deseas puedes tomar nota.

Maquillaje nude en tono verde 

Para hacer un maquillaje nude y verde paso a paso necesitarás los siguientes materiales:

  • Una sombra de ojos color beige o naranja
  • Una sombra de ojos color verde
  • Un delineador color negro
  • Una máscara de pestañas color negro.

Pasos para realizar un maquillaje en tono nude 

Aplica la sombra color nude en el parpado del ojo

Empieza aplicando en todo el parpado la sombra de ojos color nude, pero procurando que quede bien cubierto.

Aplica la sombra color beige o naranja en el borde exterior del ojo

Con un pince aplica la sombra de ojos color beige o naranja en el borde exterior del ojos. Con tu dedo difumina los dos colores aplicados.

 Aplica la sombra color verde en el parpado inferior

Ahora llego el turno de utilizar la sombra de ojos color verde. Coge un pincel angular pequeño y traza una línea fina en el parpado inferior del ojo.

Delinea tus ojos y aplica la máscara de pestañas

Para completar tu maquillaje y brindarle más carácter a tu mirada, haz un delineado con lápiz color negro solo en el parpado superior y aplica una capa de máscara de pestañas.

Maquillaje nude en tonos tierra 

Para hacer este maquillaje nude y colores tierras debes tener los siguientes materiales:

  • Una sombra de ojos color nude
  • Una sombra de ojos color marrón
  • Una sombra de ojos color gris
  • Una sombra de ojos color negra
  • Un delineador color negro
  • Una máscara de pestañas color negro.

Pasos para aplicar maquilaje nude en tonos tierra

Aplica la sombra color nude en tus ojos

Empieza por maquillar tus ojos con la sombra de ojos color nude, pero procurando que queden completamente cubiertos.

Delinea las pestañas superiores con el delineador negro

En seguida, con la ayuda del delineador negro haz una línea por encima de las pestañas superiores y continúa hacia arriba tal como lo puedes ver en la imagen.

Aplica la sombra color marrón por encima del delineado

Por sobre la línea de delineador que trazarte, maquilla con la sombra de ojos color marrón.

 Delinea las pestañas inferiores con la sombra negra

Finalmente, para completar tu maquillaje nude y colores tierra, usa el delineador negro en tus  parpados inferiores y maquíllalos con una línea suave de sombra negra.

Consejos para maquillarse

1.- Recuerda siempre que el primero paso para hacer este maquillaje es hidratar la piel del rostro. Por supuesto, que se tendrá que elegir una crema hidratante especial para tu tipo de piel.

2.- Una vez aplicada la crema hidratante, se tiene que pasar aplicar la base neutra para unificar el tono de tu piel. Pues esta se debe aplicar con una esponja para lograr un mejor acabado.

3.- También, es importante fijar la base con polvos traslúcidos. Pero recuerda aplicar poca cantidad del producto.

4.- Una vez que se haya maquillado el rostro, se pasa a la mirada. Evita delinear los ojos y mejor aplica sombras en tonos suaves. No olvides, luego de aplicar cualquier sombra de ojos se difumina. En cuanto a las pestañas, se puede usar un rizador y rímel para conseguir que luzcan largas y voluminosas.

5.- Asimismo, es importante aplicar un toque de color a las mejillas. Para ello debes aplicar un poquito de rubor en tono melocotón o rosado.

6.- Las cejas no interesa si es que están más pobladas o más depiladas, lo importante es que estén bien cuidadas y delineadas.

7.- Por último no debes olvidarte de los labios. Lo perfecto es que apliques una barra labial de un tono parecido a tus labios. Además, no olvides antes de aplicar la barra labial, aplicar un hidratante. Aunque, también puedes aplicar un brillo labial o un gloss para que tus labios luzcan frescos y sensuales.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo combinar un vestido gris?

Un vestido color plomo es algo un poco más sobrio, que se puede combinar con tonalidades rosa palo, en los zapatos o bolsos. El negro también es una excelente opción. 

Si deseas aplicar una pizca de más sensualidad, puedes combinar con unos zapatos en color rojo, o color borgoña, tal y como se muestra a continuación. 

Image result for Cómo combinar un vestido gris

2.- ¿Cómo maquillar ojos ahumados en tono gris?

Para aplicar un maquillaje de ojos ahumados, comienza colocando una base de sombra color gris oscuro, en todo el párpado. Cuando hayas culminado, aplica la misma sombra en la cuenca del ojo para darle mayor profundidad.

Aplica una sombra gris y comienza con el difuminado.

3.- ¿Cómo hacer que tu maquillaje se vea natural?

Usa el corrector para disimular las imperfecciones, como granitos o manchas, se pone un poco sobre el granito o mancha y a toques con la yema de un dedo se va a difuminar. También aplica corrector en la zona de las ojeras, pero recuerda que este tiene que ser de un tono por debajo de la base de maquillaje para que además de disimular las ojeras elimine la zona.

Luego extiende la base de maquillaje con una brocha, se puede usar un tipo mofeta que da un resultado menos cubriente y más natural,

Elige un rubor en color melocotón o en color rosa claro, esto es porque son los que quedan más naturales aparte de que rejuvenecen el rostro.

Pon rímel en las pestañas y aplica un brillo labial.