Saltar al contenido

Maquillajes De Ojos Clasicos Que Nunca Fallan

28 enero, 2019

Si el objetivo es resaltar el color de los ojos, debes elegir  los tonos de sombras acorde al color que tengas para que sin duda alguna logres favorecer la mirada, para ello podemos ahorrarnos un poco de trabajo conociendo previamente todo aquello que más puede ayudarnos a lucir una mirada preciosa.

Como lo menciono siempre, antes del maquillaje debes primero preparar tu piel, debes limpiarla muy bien, tonificarla y humectarla, para que los productos se adhieran mejor y tu piel quede luminosa y linda.

Los ojos son la parte primordial al momento de maquillarnos y, felizmente, hay cada día más estilos y novedad para lucir. Para salir del clásico maquillaje de ojos de una o dos sombras, te recomiendo que leas la siguiente información que te daré.

A continuación los 6 maquillajes de ojos clásicos que jamás fallan. Así que anímate a probarlos a todos.

– MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS

Uno de los clásicos que jamás fallan en el maquillaje de ojos es el maquillaje de ojos ahumados, y se puede realizar con cualquier color. Para lograrlo, debes mantener la luz interior del parpado, posteriormente coge un cepillo suave y esponjoso, y empieza a aplicar una sombra color marrón neutro en el pliegue y la mitad inferior externa del ojo. Esto creara una buena base para posteriormente aplicar una sombra color marrón o negro en el pliegue, pero cubriendo los bordes con una sombra color marrón más claro.

– MAQUILLAJE OJOS DE GATO

El maquillaje ojos de gato es el otro clásico del maquillaje de ojos. Si bien es un estilo que cuesta realizarlo correctamente muchas de las veces, hay trucos que pueden ayudar a conseguir un estilo ideal ya que siempre puedes ayudarte viendo tutoriales en youtube. Empieza aplicando un poco de base clara, posteriormente aplica una sombra color marrón mate para rellenar el pliegue, sin recargar. Para que el ojo de gato resulte más prolijo, lo mejor es usar un delineador líquido. Haz una línea delgada al ras de las pestañas superiores, haciendo un poco de punta al final de la línea hacia la parte de arriba.

– MAQUILLAJE DE OJOS NEUTRAL

Para el maquillaje de ojos neutral se debe elegir colores claros de sombra y rubor, como vainillas, rosas y marrones suaves. Para un look de matiz amarillo, lo perfecto son los naranjas y los corales. Tan solo un poco de delineador de ojos y rizar las pestañas para completar el estilo neutral.

– MAQUILLAJE DE OJOS NUDE

La clave de este maquillaje de ojos es la sencillez, y puede ser utilizado para el día y para la noche, es bastante funcional con un toquecito de distinción. Para ello debes cubrir el ojo con base y polvos, y con un cepillo barre un poquito de rubor o sombra color rosa sobre el parpado y el pliegue. Un toque especial se puede brindar utilizando un tono levemente más claro con un cepillo de ángulo.

– MAQUILLAJE DE OJOS CON BRILLOS

Este maquillaje de ojos es perfecto para la noche y es otro clásico. Colores como el oro, plata, rosa o amarillo en el parpado resultan lindos, sobre todo incluyéndolos en un ojo ahumado. Aplica el brillo en la tapa inferior y solo un poco para resaltar.

– MAQUILLAJE DE OJOS DE COLORES VIVOS

Los colores vivos son excelentes para las mujeres atrevidas. Solo debes procurar aplicar uno de estos colores con un cepillo suave y esponjoso, para que quede por todo el parpado inferior, manteniendo el color bajo el pliegue. No olvides de aplicar un poco de base en el parpado para que el maquillaje dure más tiempo.

¿Cuál de estos maquillajes de ojos te gustó más?

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillar ojos con sombras marrones?

El maquillaje de ojos es esencial, por eso, cuando deseas llevar un make up de sombras marrones, debes tomar en cuenta estos siguientes pasos:

 El color marrón aporta mucha estabilidad y serenidad a la persona.

Es ideal para cualquier estación del año y va muy bien con aquellas personas que quieran rechazar cualquier tipo de inseguridad.

Para este maquillaje comienza aplicando una base de tono beige, a medida que la vas extendiendo por todo el parpado móvil buscando profundizar tú mirada, luego delinea de forma precisa todo el interior del ojo y potencia con el mismo delineado.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos verdes?

Para estos tipos de ojos podemos utilizar sombras de color arenosos para poder reflejar un maquillaje más propicio, para poder tener una tonalidad encantadora debemos tener en cuenta el color de piel para poder tener un buen maquillaje, si eres de piel mate o morena con ojos verdes tienes que utilizar colores pasivos o cálidos como el mismo marrón o un dorado que resalten tu mirada y si eres de piel blanca allí debes utilizar tonos fríos como el lila, rosa o un color que reflejen al máximo tus encantadores ojos verdes.

3.- ¿Cómo maquillar perfectamente los ojos azules?

Lo primero para poder maquillar los ojos azules debemos utilizar un delineador para que pueda conjugar con los matices de colores que vamos a utilizar, el delineador debe ser un color que resalte los ojos azules como pueden ser gris o marrón intenso para que puedan resaltar con la base y así poder jugar con el tono de sombra que utilizaremos.

Para encontrar las sombras perfectas para el maquillado de ojos debemos acentuar el tipo de color que resalte más,  puede ser un azul, rosa, marrón o violeta que pueden ayudar a dar un intensidad más vertiginosa a la mirada, pero no olvidarnos también que debe contexturar con el delineador negro para así tener una bella mirada.