Saltar al contenido

Recomendaciones Para Maquillaje De Ojos Ahumados

29 enero, 2019

En está ocasión descubrirás recomendaciones para conseguir un maquillaje ojos ahumados perfecto. Así que no dejes de verlos para que luzcas una mirada sorprendente.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA HACER EL MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS

  • Antes de nada es importante que sepas que este maquillaje es excelente tanto para ojos oscuros como para ojos claros, así que anímate a realizarlo.

  • Si deseas lucir una mirada sorprendente, pues entonces debes hacer el ahumado que ves en la imagen de abajo. Posteriormente delinea el contorno de tus ojos y tendrás lo que tanto deseas.

  • El maquillaje ahumado de color marrón que vez en la imagen de abajo se debe delinear el contorno de los ojos para darle más luminosidad.
  • Hoy en día puedes encontrar diferentes estilos y formas de ahumados. En la siguiente imagen puedes ver un maquillaje de ojos ahumado que hace resaltar la mirada.

  • Si deseas lucir una mirada intensa, entonces debes hacer este ahumado intenso. Asimismo, para que consigas llamar la atención con este maquillaje tienes que añadir pestañas postizas.
  • En caso que decidas lucir una mirada más suave, entonces tienes que probar este ahumado de doble color añadiendo un delineado al estilo vampiresa. Te aseguro que con este maquillaje de ojos podrás sorprender a muchos. 
  • Ten en cuenta que con cualquier tipo de maquillaje ahumado lucirás única y diferente. Asimismo, es muy fácil de realizarlo, así que no dudes en probar alguno de ellos.
  • Si deseas hacerte un ahumado pero no tienes ninguna sombra de ojos, tranquila. Pues con un delineador también se puede hacer, solo tienes que extenderlo con ayuda de un pincel tal como lo vez en la imagen.
  • Y en caso que desees lucir una mirada misteriosa e interesante, debes usar sombras de ojos en tonos claros combinadas con marrón. Y no olvides delinear tu ojo para resaltar aún más tu mirada.
  • Para la noche no olvides añadir a tu maquillaje de ojos ahumado un poco de glitter. Aunque también puedes usar sombra con brillantes.
  • Para que realices este ahumado debes primero aplicar una sombra de color claro. Luego aplicar una sombra de color negro, y luego procede a difuminarlo. Delinea el párpado inferior con un delineador negro, y por último ponte pestañas postizas para que luzcas espectacular.

PASO A PASO DE UN MAQUILLAJE AHUMADO

  1. Debemos coger un lápiz de ojos para delinear con un tono negro y asi pintar una linea gruesa sobre la mano, en varias pasadas para que pueda remarcar la pintura negra sobre la mano.

  2. Luego aplicamos un pincel e impregnamos el color de la mano y después pintamos suavemente la textura suave del lápiz en toda la zona de los parpados móviles.

  3. Debemos pasar suavemente el pincel con tono oscuro (como puede ser negro, marrón, gris, etc) para que podamos aplicar continuamente el marcado de la cuenca de los ojos.

  4. Intensificamos el maquillaje ahumado con un lápiz negro nuevamente y asi poder difuminar con un pincel de manera correcta toda la mirada hasta el sien.

  5. Para terminar aplicamos un tono negro para resaltar las pestañas inferiores y difuminar nuevamente, para que asi podamos aplicar rimel en los ojos para darle la contextura requerida y poder alargar las pestañas para tener una linda mirada encantadora.

Finalmente dejamos un video con el paso a paso de este maquillaje de ojos ahumados, para que luzcas una mirada increíble en los eventos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillar ojos ahumados marrones?

El maquillaje de ojos ahumados es muy hermoso, favorecen a la mayoría de mujeres que lo llevan. En este caso los ojos  ahumados color marrón comienzan por aplicar una base de sombra color beige, delinear completamente la parte superior e inferior del ojo, y difuminar el párpado en tonos color tierra.

2.- ¿Cómo maquillar ojos con efecto ahumado para fiesta?

El efecto ahumado para fiesta se debe realizar con sombras oscuras en tonos azules, negros y grises. 

3.- ¿Cómo difuminar las sombras de maquillaje?

Para crear el efecto difuminado sobre los ojos, debes comenzar aplicando una pre base y un corrector, preferiblemente suelto.

Luego comienza aplicando una sombra base de acabado mate, desde la esquina exterior hasta la esquina inferior, así por todo el párpado con la sombra del maquillaje.

Luego mezcla con otra sombra y comienza con el efecto difuminar, no olvides delinear y agregar una máscara de pestañas. Veras como tus ojos serán relucientes.