Saltar al contenido

Trucos Para El Maquillaje De Fantasia

29 enero, 2019

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para poder tener una linda imagen para cualquier fiesta de disfraces, por lo cual ahora me toca hablar sobre trucos para el maquillaje de fantasía donde tiene que consistir en utilizar las herramientas y los productos necesarios para un maquillado perfecto donde podremos crear efectos llamativos para lucir en cualquier evento.

Con este bello tipo de maquillaje de fantasía podemos lograr verdaderas obras de arte donde resaltaremos nuestra creatividad e imaginación para poder obtener un look perfecto.

Si deseas realizar un maquillaje perfecto y no puedes ir a un profesional, no te preocupes, puedes tu solo realizarlo en casa con estos consejos que te voy a brindar para un resaltar una imagen idónea, por lo cual debes tener en cuenta primero el concepto que vas a transmitir y sobre todo lo que necesitarás en cuanto a pruebas para que puedas lograr un look imaginario como a ti te gusta.

  • Maquillaje de Fantasía:

En esta sección podrás encontrar una serie de consejos para que puedas tener un perfecto maquillaje donde te ayudará a impulsar tus habilidades para maquillar, sobre todo a los límites que puedes conocer. Por lo cual debemos usar distintos cosméticos que puedan crear tus bellos diseños personales y asimismo con estos trucos sencillos puedes alterar tu maquillaje y poder cambiar de look para eventos especiales, temáticos, carnavales, Halloween, etc.

Además podemos usar lentes de contacto de color para que puedas resaltar un look perfecto al que deseas conseguir, por lo cual hay modelos opacos, brillantes y tonos salvajes que versatiliza tu belleza.

  • Maquillaje de Fantasía Paso a Paso:

Ahora te voy a ofrecer algunas novedades sobre el maquilladle de fantasía para que puedas utilizar nuestro consejos que están maravillosos para lucir en fiestas de disfraces y Halloween.

Lo primero es una simple recomendación que es tener todo el material cosmético necesario y básico para nuestro maquillado como son las brochas, pinceles, maquillaje facial, sombras de ojos y lápices de perfilar y sobre todo de rellenar. Una vez hecho todo esto debemos empezar con el maquillaje.

Como todo sabemos que en Halloween prima siempre la tonalidad oscura y tenebrosa, donde debemos utilizar lápiz de color negro para los ojos, sombras oscuras y labiales que acentúen con tu look de noche de brujas que debe estar perfectamente elaborado. Por lo tanto en este caso hemos aplicado un lápiz negro para recrear unas pestañas largas.

  • Jugar con las Sombras en tus Ojos:

Si deseas un maquillaje de haditas o algo parecido a tu personaje podemos recrear un juego de sombras de tonos suaves para que puedan combinar entre sí y puedan darle un efecto hermoso al cuento de hadas y sobre todo puedes utilizar aplicaciones como estrellitas u optar por una máscara de pestañas de colores para realzar un efecto formidable.

  • Utilizar Pestañas Postizas:

Una solución perfecta para obtener un maquillaje de fantasía con un acabado impactante, son las pestañas postizas que dan una imagen perfecta a nuestro personaje y sobre todo debes aplicarte una base de maquillaje por todo el rostro para prestar atención a las cejas que debemos borrarlo para agregar las pestañas y así poder tener un maquillado moderno y distinto.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía de ojos?

Para este maquillaje debes primero utilizar una crema humectante para proteger la piel.

Luego aplicar una capa de maquillaje de tono claro para resaltar una bonita imagen.

Terminado el paso anterior, comienza por en dibujar o perfilar el contorno de la figura con un elinyer  negro o con pintura del color que deseemos.

Asimismo debes rellenar los huecos del dibujo con tonos que permitan adecuar el maquillaje, lo cual deben ser previamente elegidos para obtener una imagen compacta.

2.- ¿Cómo maquillar labios para Halloween?

Son infinitas las tendencias que están marcando pauta en el maquillaje de Halloween, en este caso los labios también marcan mucha pauta.

Puedes realizar un lindo modelo de spider man, puedes dibujar murciélagos y arañas o maquillar unos labios de hombre lobo.

También con tonos negros puedes optar por unos labios de bruja o unos labios al estilo calabaza.

Retoca los contornos del diseño con un eyerliner o mejor un delineador líquido negro.

Finaliza el paso anterior aplicando  purpurina en las zonas que desees.

Seguidamente tienes que colocar la pegatina de strass y todo lo que estimemos para definir un dibujo perfecto.

Para terminar debes agregar o aplicar un poco de rímel en las pestañas y además puede echar mano de las pestañas postizas en tono negro para darle un concreto maquillaje de fantasía de ojos.

3.- ¿Cómo lucir un maquillaje de fantasía de bruja sexi?

Lo primero que tenemos que hacer es buscar los colores que sean aliados para este maquillaje el siguiente paso es pasar a tu rostro la base normal como el beige y así poder pasar los polvos adecuados para este maquillaje, el color debe ser un tono verdoso pero que no sea tan cantoso.

Luego aplica los tonos más resaltantes que son el verde y morado que ayudan a mantener la originalidad del maquillaje de bruja sexi, pero además si deseas tener una imagen más sensual podemos combinar los colores verdosos y morados para poder aplicar en los parpados, en la parte interna un tono y en la parte externa otro color para que así pueda combinar con el disfraz que vas a utilizar.

Después de aplicar los colores que dan el maquillaje de fantasía de bruja sexi, debemos dar el toque sensual que puede ser las pestañas postizas que da un estilo más majestuoso al pintado, por lo tanto tienes que escoger unas pestañas postizas que más te gusten y resalten con el maquillaje. Para terminar podemos darle a la cara maquillada un poco de rubor amarronado para que así pueda verse más intenso el maquillaje  de bruja sexi.